TIRACHINAS DE ANOCHE
-
ANOCHE EN EL TIRACHINAS DE LA COPE DIJERON QUE EL LEVANTE
TENIA CERRADO EL FICHAJE DE SAMUEL ETOO,OS LO CREEIS?
YO NO,AUNQUE SERIA UN PUNTAZO,GANARIAMOS EN EL BERNABEU FIJO
JEJEJEJE.AMUNT LLEVANT
-
joer la peña si se hace setas,como se nota ke se acerca la noxe de san juan xDDDDDDDDDDDD
-
Yo tb lo oí y dijo el Abellán que habia estado ayer en la oficinas del Levante y que si no estaba cerrado ya, lo han dejado todo preraradito.
No se ojalá sea así.
Tb dijo q iba a entrar Paco Roig, pero enseguida se lo desmintió un compañero suyo. En cambio, lo de Eto'o no lo contradijo nadie y aseguró Abellán que era de muy buena fuente.
Yo me ilusioné mucho sólo de pensarlo pero es tan increíble….... (como lo de Mijatovic en su dia, vaya). Ojala! (que en valenciano se dice Uitjalá).
-
Y me podeis explicar como va a pagar el levante un jugador que puede
costar 25 o 30 millones de euros???
-
Abellán siempre ha sido un payaso. Veo que no ha mejorado mucho.
-
Seria la bomba, aunq dudo q venga x la pasta q vale, me encantaria para nuestro equipo!!
-
home, Eto'o es bueno pero 25 o 30 millones??
Yo lo q tengo entendido de momento es que el Mallorca le iba a dejar ir pq él quiere un equipo más competitivo (más grande) y el club le iba a dejar marchar libre "por los servicios prestados". Otra cosa es q no sé cómo está el tema del Madrid, no se si trincarían algo de un posible traspaso.
De todas maneras yo te cuento lo que dijeron anoche. Cómo lo pagarían…. pues con dinero digo yo. Ya dijeron que el único por el que harían un esfuerzo sería por el punta.
Tb era bastante increíble que un equipo de segunda le soltara 80 limpios por año a Pedja, por mucho que rebajase dinero por estar con su hijo.....
8o kilos son 80 kilos (y más estando en 2da)
-
Otra cosa es q no sé cómo está el tema del Madrid, no se si trincarían algo de un posible traspaso.
El Madrid se lleva la mitad del traspaso.
Me parece que el Abellán se ha pasado tres pueblos con esta bola. Eso sí, como sea verdad me comeré mis palabras muy a gusto.
-
¿Como os podeis creer lo que dice el TONTOLNABO del Abellán?
No tiene ni puta idea de nada, y se cree dios…(Si por lo menos fuera gracioso)
Lo peor de todo es la facilidad que tiene la gente para soltar tonterias de esa índole y no lo metan en la carcel por mentiroso. ¿De buena fuente? ¿Qué fuente?
OJO: Que quede claro que si es verdad, me trago mis palabras, porque Etoó vale la pena (aunque aquí esta temporada nos lo meamos en la copa)
.............................
Per sempre:LLEVANT
-
@3rynrdqh:
superchango Publicado: Mie Jun 09, 2004 11:32 am Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
home, Eto'o es bueno pero 25 o 30 millones??
Yo lo q tengo entendido de momento es que el Mallorca le iba a dejar ir pq él quiere un equipo más competitivo (más grande) y el club le iba a dejar marchar libre "por los servicios prestados". Otra cosa es q no sé cómo está el tema del Madrid, no se si trincarían algo de un posible traspaso.
De todas maneras yo te cuento lo que dijeron anoche. Cómo lo pagarían.... pues con dinero digo yo. Ya dijeron que el único por el que harían un esfuerzo sería por el punta.
Tb era bastante increíble que un equipo de segunda le soltara 80 limpios por año a Pedja, por mucho que rebajase dinero por estar con su hijo.....
8o kilos son 80 kilos (y más estando en 2daHaber, seamos claros tio, es un jugador que esta temproada creo que ha metido
casi 20 goles, es la perla del mallorca,mejor jugador africano, yo creo que si que vale 25 kilos,
respecto a lo de pagar con dinero eso esta claro , pero no crees que si el fichaje
mas caro de la historia del levante fue juba(y creo que lo sigue siendo) y
que costo 150 millones, pagar ahora 15 20 o 25 millones no seria un poco extraño?'
-
Xiquets, que cada cual crea lo que quiera, yo me limito a contar lo que dijo anoche. Después si la cosa no es así…. pues se lo recordáis a él.
Por cierto, alguien sabe qué pasó con lo de Onda Cero y "un equipo del mediterráneo que está hablando mucho con un portero de segunda (en alusión a compra de partidos)". ¿¿????
-
Por cierto, alguien sabe qué pasó con lo de Onda Cero y "un equipo del mediterráneo que está hablando mucho con un portero de segunda (en alusión a compra de partidos)". ¿¿????
Pues que el getafero merengón ese del Duro se calló la boca como una perra y nunca más se supo. Después del arreglito que le hicieron al Numancia en el Alfonso Pérez no creo que tenga muchas ganas de piar sobre escándalos.
Saludos a los getaferos, nada contra ellos, pero es que ese tío es un payaso de los que marcan época.
-
yo siempre me acordare de hace tres veranos cuando el abellan decía en primicia que kluivert ya había firmado un contrato con el madrid para los proximos 5 años, a lo mejor no me he enterado pero creo que sigue en el barça
-
no me llames iluso, porque tenga una ilusión…
-
NO COMMENT…
-
no se como hay valor a escribir este post…....jajajajjajajjajajaj aj ajaj jaja aajajaja jajajajaja
aj
jajajaajjajaja
ajjaajajajajjajajjjajajjajajajajjajajajjajajajajaj
-
la peña esta empezando a flipar q te cagas con esto de los fichajes,seamos realistas ojala viniera etoo,pero hoy por hoy creo q no esta al alcance de un equipo recien ascendido com el Levante.
-
SI DESCNTAIS LA PARTE DEL MADRID QUE NOS LA CEDERA GUSTOSAMENTE PARA JODER A LOS XOTOS
SON 10 15 MIÑONES NO??????????????????????'
-
hombre eso no se lo cree nadie,eso si si viene etoo no me compares con mijatovic q etoo tiene 23 años!!y un palmares q te cagas pero mayor futuro,pero vamos q ni de coño podemos permitirnos a este tio
-
A MI ME PARECE QUE ABELLÁN SE HA FUMADO UN CARACOL (COMO DIJO NO ME ACUERDO QUIÉN AYER).
UN POCO DE SERIEDAD.
-
Yo alucino,la verdad.Ahora todo el mundo va a venir al Levante.Flo,Etoo,Benitez.
Igual,hasta Figo y Beckham se apuntan tambien al carro.O Raul harto de las criticas se viene para acá,o Ronaldinho,da marcha atrás,y quiere venirse.
O hay algun chollo,o condiciones muy favorables,pero nombre rutilantes no creo que vengan.Y será lo mejor que puedan hacer.
Hay que confiar el el bloque de este año,y reforzar los puntos débiles.
De los Portillo,Juanfran,el del Madrid,si que me lo creo.