Gracias por la humillación, Luis!!!
-
A la próxima sacas a los juveniles,,,,
-
Esto es vergonzoso. Ahora mismo no tengo más palabras para calificar esto.
-
Tambien hay que decir que son los jugadores los que juegan. Y hoy han faltao cojones.
-
Madre mia que ridiculo se puede perder pero asi NOOOOOOO
-
@misaga:
Tambien hay que decir que son los jugadores los que juegan. Y hoy han faltao cojones.
No puedes ir al Bernabeu con la defensa suplente,,,,
-
@misaga:
Hoy ha faltado TODO. No podemos salvar nada ni a nadie. Borrón y cuenta nueva. No hay otra.
-
@misaga:
Hoy ha faltado TODO. No podemos salvar nada ni a nadie. Borrón y cuenta nueva. No hay otra.
+1000
-
@misaga:
y dale con la defensa suplente
-
No puedes ir al bernabeu con la defensa suplentes,pero no pueden salir los 11 que han salido jugando como han jugado.
-
@misaga:
Tambien hay que decir que son los jugadores los que juegan. Y hoy han faltao cojones.[/quot
y dale con la defensa suplente
¿No es la defensa suplente?
¿Como puedes jugarle al contragolpe más rápido con los defensas más lentos que tienes?
Que yo sepa los últimos partidos cerra, robusté, Del horno, Sergio,,,, han sido suplentes,,,
-
Hombre, si en el partido de vuelta,el Xerez nos bailó.En el Bernabeu.Repito,no ha estado nadie acertado,ni jugadores ni entrenador.Lo peor,que ahora estan los pases de media temporada.Y con esta imagen.
-
La verdad es que no me quedan ni ganas ni fuerzas para hablar del ¿partido? que hemos ¿jugado?….
Lo peor para nosotros los granotas llegará mañana en el trabajo, en el bar....
-
QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO, estaba claro que perdiamos y nos iban a golear, pero otra cosa es HACER EL RIDICULO MAS ESPANTOSO.
-
Partido para olvidar.
Pensemos en la liga y levantemos la cabeza.
Aunque esto haya sido humillante, nos podemos levantar.
¡MACHO LLEVANT!