YO IRÉ
-
Hay que ir, seguro que de esta derrota sacamos algo positivo. Almenos sabemos que Cerra no debe jugar nunca más.
-
pues mira, ya somos 2. parece mentira con todo lo que hemos pasado y ahora.. por favor. esto es el Levante. quien no le guste que se haga del Madrid o del Barça y a ganar todos los partidos por goleadas
-
Yo iré. Quien no vaya por voluntad propia teniendo la entrada espero que no vuelva por el estadio. Tal vez hoy nos hallan fallado los jugadores, pero los aficionados debemos darle ejemplo y que sepan que nunca los abandonamos.
EDITO: Madre del amor hermoso, he escrito "hallan" en vez de "hayan". Esto del 8-0 me ha afectado más de lo que pensaba.
-
pues mira, ya somos 2. parece mentira con todo lo que hemos pasado y ahora.. por favor. esto es el Levante. quien no le guste que se haga del Madrid o del Barça y a ganar todos los partidos por goleadas
madre mia lo que acabas de decir!!!! como vengan los socios de 300 años y en el foro desde 1960 antes de cristo, te van a pegar la bronca!!!
-
Yo iré. Quien no vaya por voluntad propia teniendo la entrada espero que no vuelva por el estadio. Tal vez hoy nos hallan fallado los jugadores, pero los aficionados debemos darle ejemplo y que sepan que nunca los abandonamos.
suscribo cada una de tus palabras, pero yo ademas me pongo de mala ostia con los protestones.
-
Tu no protestas porque te la suda el ridiculo ya vemos tu avatar lo que no se es porque no solo es el escudo de la izquierda entero…
-
Hoy me ha parecido lamentable el equipo,pero allí estaré como buen aficionado de mi equipo y aunque me haya mosqueado muchísimo esta derrota tan abultada
-
Sin duda alguna allí estaré.
-
Yo iré a ver al Levante y es muy bonito estar cuando le ganamos al Atleti 2-0 pero más bonito es estar con tu equipo cuando hemos perdido 8-0 porque es cuando se ve a una afición de verdad.
-
@antonio 3056:
Hoy me ha parecido lamentable el equipo,pero allí estaré como buen aficionado de mi equipo y aunque me haya mosqueado muchísimo esta derrota tan abultada
+1
-
Yo iré porque ya tengo la entrada sino…... no hago más que pensar en la bufanda conmemorativa, que pensáis ¿la quemo? En fin..... toca ganar al Barça!!!!!!!
-
Esto merece ponerse en grande.
Yo iré a ver al Levante y es muy bonito estar cuando le ganamos al Atleti 2-0 pero más bonito es estar con tu equipo cuando hemos perdido 8-0 porque es cuando se ve a una afición de verdad.
-
Yo también estaré allí
-
Yo regalare la entrada a algun amigo madridista que la quiera, paso de ir, no tengo ganas
-
Tu no protestas porque te la suda el ridiculo ya vemos tu avatar lo que no se es porque no solo es el escudo de la izquierda entero…
si, buena y bonita apreciacion, ahora por el avatar sere mas o menos levantinista, tocate los huevos.
-
Yo me lo pensaré, pero me siento tremendamente engañado por Luis Garcia y por los jugadores.
-
Allí estaré .
Si a estas alturas , tengo que avegonzarme de mi equipo , apañado estamos .
Existen suficientes motivos como para no perdérselo , como por ejemplo ;
1- El homenaje de ANTONIO CALPE .
2- Voy a ver al equipo de mi vida , jugar nada mas y nada menos que DOS VECES la misma temporada contra uno de los mejores del mundo .( aunque vengan los suplentes , no deja de ser el R. MADRID ) .
3- Si militando en tercera , no he fallado a ninguna cita , ¿ como COÑO lo voy a hacer en un acontecimiento tan especial como éste ? .
4- Dia de reyes , ¿ qué mejor regalo que compartír con la família tan memorable dia , en el CIUTAT DE VALENCIA .Y para finalizar , el mejor motivo de todos ,
QUE SOMOS EL LEVANTE U.D.
-
Depende de la imagen que demos contra el Barça iré o no.
Hoy la actitud ha sido 0, la aptitud también.PD: Eso sí, tengo dos entradas y en ningún caso haré negocio a costa del club como otros, quien quiera ir que pague como yo he hecho.
-
Allí estaré .
Si a estas alturas , tengo que avegonzarme de mi equipo , apañado estamos .
Existen suficientes motivos como para no perdérselo , como por ejemplo ;
1- El homenaje de ANTONIO CALPE .
2- Voy a ver al equipo de mi vida , jugar nada mas y nada menos que DOS VECES la misma temporada contra uno de los mejores del mundo .( aunque vengan los suplentes , no deja de ser el R. MADRID ) .
3- Si militando en tercera , no he fallado a ninguna cita , ¿ como COÑO lo voy a hacer en un acontecimiento tan especial como éste ? .
4- Dia de reyes , ¿ qué mejor regalo que compartír con la família tan memorable dia , en el CIUTAT DE VALENCIA .Y para finalizar , el mejor motivo de todos ,
QUE SOMOS EL LEVANTE U.D.
-
Los que estéis en duda de ir o no, hacedlo por Antonio Calpe.