YO IRÉ
-
Esto lo escribo para los mas jovenes, YO IRE, y lo digo lleno de orgullo porque mi equipo esta en primera , porque a mi equipo yo lo he visto en tercera, y gracias a muchos de estos jugadores el año pasado me dieron una inmensa alegria.
Animo a Cerra y a Robuste porque nos van a salvar de bajar a 2º junto con sus compañeros.
Xativa per sempre granota
-
yo estaré allí, dandolo todo y animando a estos xavales, que se lo merecen, me da igual los 8, del madrid, nosotros somos un equipo, un equipo con cojones, y lo de ayer…ya da igual. hay que estar atope con ellos, animarlos como si nada, que vean que estemos con ellos, y que se motiven aún más, pensar que el siguiente partido es contra los xotos, y ese si que quiero ganarlo, si estamos apoyandolos estos jugadores no son tontos....seguro que nos agradecen nuestro apoyo de la mejor manera, ganando a los xotos en nuestro campo!!!
Ara més que mai, Amunt Llevant!!!
-
yo ire tambien, ademas de porque tengo las entradas por algo que habeis dicho por ahi arriba…es nuestra casa y no podemos dejar q los de fuera nos pisoteen ni se rian de nosotros.
-
Yo y mi familia iremos, Cuando compré las entradas lo que menos pensaba era que ibamos a traer un resultado positivo del Bernabeu, ademas arriesgandome a que fuera la tarde- noche de Reyes, que para mi es una noche muy especial, y pudiendo tener bronca con mi marido, aun asi compré las entradas, asi pues, alli estaré,apoyando al equipo.
Ahora mas que nunca !! MACHO LEVANTE!!
-
Toda mi familia y yo allí estaremos.
Si hemos sufrido derrotqas en 3ª y 2ªB, ahora que estamos en 1ª ¿vamos a desertar?.
Aunque el levante-R.Madrid sea un amistoso creo que vale la pena solamente por aplaudir y homenajear a Antonio -Calpe.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no iré porque la entrada vale 90 euros,,,,
-
Yo tambien irè, HAY QUE IR SIEMPRE A APOYAR AL EQUIPO PORQUE PARA LO BUENO Y LO MALO ES NUESTRO LEVANTE¡¡¡¡¡¡
-
Esta claro que iré, entre otras cosas el equipo necesita nuestro apoyo y que mejor que demostrarlo en los malos momentos… da igual de quien sea la culpa, pensar que el Levante está por encima de todo. Bien o mal, este entrenador y estos jugadores nos han de mantener en primera.
La otra razón por la que no puedo faltar ese día es porque se le hará un homenaje al que posiblemente sea el jugador más representativo de nuestra entidad, ANTONIO CALPE. A mí me hace mucha ilusión estar allí y espero que el partido tenga una entrada adecuada para que Antonio tenga el homenaje que se merece y que yo y algunos más de por aquí tanto hemos esperado.No podemos olvidar lo que somos y de donde venimos, es un orgullo estar donde estamos.
AMUNT LLEVANT,
YO SOY ANTONIO.
-
Por supuesto que ire.Entrenador, jugadores,consejo, etc…de lo unico que son culpables es de que seamos felices y nos sintamos orgullosos de ser del LEVANTE. A mi tambien me dolio el resultado, pero en la vuelta me doleran las manos de aplaudir al equipo. Esta temporada esta mi aficion ya ha dado muestras de lo grande que es en las derrotas( Villarreal ó Athtetic) y si pensamos que los antes nombrados no han estado a la altura en este partido, no hagamos nosotros igual y sigamos estando a la altura comoi en otras derrotas. BON NADAL Y VIXCA LLEVANT
-
Yo tambien voy a ir, paso de que se llene el Ciutat de madridistas.
-
Yo al final seguramente vaya,lo digo porque me han mandado un e-mail preguntandome lor las entradas,no creo que las venda!
-
YO IREEE!!! durante años he visto jugar al Levante hasta contra el Torrente (con todos mis respetos para el Torrente) , como no voy a ir ahora porque uno de los mejores equipos del mundo nos haya goleado, seguro q daremos otra imagen al menos, ya lo vereis!. Abandonar al Levante nunca.
-
Yo también voy
-
yo tb ire, nuca dejare tirado a mi club y menos en momentos asi!!
-
Yo también, por tres razones
Creo que es una de las mayores oportunidades que vamos a tener de ganar al Madrid de Mourinho (aparte del Barça aún no lo ha hecho nadie), a ver si la aprovechan
No quiero que haya mayoría madridista
Y aparte paso de tirar el dinero
-
Hay que ir, seguro que de esta derrota sacamos algo positivo. Almenos sabemos que Cerra no debe jugar nunca más.
En el partido de liga tapó muy bien a cristiano.
Creo q no somos una afición justa .
Tanto Robus, Cerra y del Horno se merecen nuestro apoyo.Como le ganemos en casa a más de uno le vamos a tapar la boca
-
Ah q se me olvidaba yo tb iré….
-
Yo también iré y apoyaré incondicionalmente durante todo el partido, sin condiciones ni concesiones. En las buenas todos estan contigo, pero es en las malas donde se demuestra en quien puedes confiar… Y yo estoy a muerte con este equipo, hasta el mismo final.
-
Ire porque en este partido se homenajea a Antonio Calpe.Los aficionados que tienen entrada y no vayan pudiendo ir ofenden a nuestro mejor jugador de nuestra historia….........¡lamentable y vergonzoso¡.
-
No podeis consentir que el campo se llene de madridistas, seria un sacrilegio
saludos
-
Yo tambien ire para ver al levante y a ver si ganan y de paso gritarle a mou, cristiano etc, etc.Lo menos que podian hacer los jugadores es ganar al mandril aunque se a por un gol de diferencia para asi lavar la imagen del levante.