Con Gorka esto no hubiese pasado LG
-
Ayer a mi me parecio que Gorka hizo un buen partido, sin despreciar al resto de la medular que también lo hicieron bien. Al Barça no le puedes jugar de tu a tu eso esta claro, y el equipo estuvo serio entre ellos Gorka. Para mi es el tipico jugador perro de presa, que no dejar pensar ni jugar al rival, que parece que no esta por el trabajo sucio que hace pero si que se nota.
-
para hossier y fonseca los 2 entrenadores del foro,no se si visteis el partido por la tv ya que en la tv solo se ve donde va el balon pero como sabeis en el estadio se ve todo,yo estaba casi en el banquillo del levante vamos casi podia dar las instrucciones con luis garcia y os digo que me fije mucho en los 3 mediocentros del levante porque era la unica manera de contener el centro del campo del barça y me fije mucho en gorka y me acorde del amigo hossier y es verdad que gorka corrio mucho y corrio pero en recuperaciones efectivas recupero muchas menos que pallardo y xavi torres,si bien es cierto que xavi torres distribuyo mucho menos que lo hace habitualmente tambien es cierto que estubo muy sujeto a aguantar a iniesta,xavi y a tiago cuando salio(este apunta y mucho,pedazo de jugon)pero es que el centro del campo del barça sin balon es un escandalo,esta en constante movilidad y gorka se movio mucho sin balon y corrio mucho pero yo creo que si tuviera mas criterio a la hora de correr y lo hiciera con mas sentido su labor seria mas efectiva eso es lo que le hace ser un jugador de monton ya que vuestro odiado pallardo le robo mas balones a xavi y a iniesta que gorka o xavi,a mascherano ni lo cuento porque ese tio en el barça no encaja ni a tiros,de todas maneras sabios entrenadores esta claro que estos partidos se plantean asi con 3 centrocampistas ahogando la zona de creacion del rival pero de ahi a darle todo el merito a gorka es un error ya que gorka si hace muchosss km pero muchooos son inefectivos ya que en 2 toques le superaban y se quedaba muchas veces fuera de posicion teniendo que hacer un esfuerzo tremendo para recuperar el sitio,ahora bien,solo vosotros 2 teneis la luz y los demas incluidos el entrenador del levante somos tontos y no sabemos de que va esto
-
@hoosier:
jejejejejeje
Bravísimo, bravísimo.
jejejejejeje
El único problema que tiene tu argumento (por llamarle de algún modo) es que ya vimos lo que pasó contra el Real Madrid jugando con tres mediocentros y sin Gorka. Nos metieron ocho. Ayer se pudo ver perfectamente el trabajo de Gorka, en la posición y en el corte. POR SU LADO NO ENTRÓ NI DIOS en toda la primera parte, a diferencia de lo que pasó en el otro lado, por donde llegó todo el peligro del Barça. Sabían muy bien por dónde tenían que entrar.
Decir que GORKA no robó balones es un chiste de mal gusto. Sin él, nos habríamos llevado otro capazo de goles. Lo peor de todo no es que lo digas tú. Lo peor es que también lo piense el entrenador, que -no olvidemos- prefería jugar con el actual líder del Alcorcón, hoy ya en puestos de descenso a segunda B.
GORKA TITULAR.
lo que tu digas,solo tu tienes la luz,la unica diferencia entre el dia del madrid y ayer es un tio si señor no la actitud de todo un equipo
-
oh si hossier tu tienes la luz y la sapiencia
-
Yo creo que el partido que hicimos fué gracias a NANO, no jugó en Madrid y nos metieron 8, no hay más que decir, ha sido jugar NANO y el equipo ha tenido un equilibrio en defensa tremendo ( ¿habrá que sacrificar a Ballesteros? ¿será él el culpable de la derrota en Madrid?).
Para cagarse lo que hay que leer.
-
@hoosier:
Cuelgo el comentario de Moises Rodríguez en Las Provincias, dedicado a los amigos de la persiana, como diría el Duende.
@Moises Rodríguez:
Pero lo mejor del Levante, sin duda, fue el centro del campo. Respecto al Bernabéu, Luis García sacrificó a Sergio para dar entrada a Gorka Larrea. El catalán ofrece más creatividad, mientras el vasco otorca una mayor consistencia y trabajo defensivo. Visto lo de Madrid, el técnico se decantó por la opción B y mantuvo a Pallardó y Xavi Torres. La apuesta dio resultado.
Nadie debía engañarse. No hay equipo en el mundo capaz de disputar la posesión al Barcelona. El Levante tampoco lo intentó, pero sí que echó piedras en los rodamientos blaugranas. Sobre todo durante la primera parte, al equipo de Guardiola le costó circular el balón con fluidez.
Otro motivo más para que no juegue contra el Valencia. Los xotos no son el Barça, sí se les puede disputar la posesión y, jugando en casa, tenemos que hacerlo. Como hicimos contra el Atlético de Madrid, con sólo dos mediocentros. Y, jugando así, hay 3 futbolistas ahora mismo por delante de Gorka: Xavi Torres, Pallardó y Sergio (4 si Iborra estuviese al 100%).
-
¿Qué sería de este foro sin El Factor Gorka? Gracias Hoosier. Eres grande haciendo alineaciones.
-
@hoosier:
Yo creo que deberiamos intentar repescar a Samuel para que nos dé el toque de balón que necesitamos. ¿Tú crees que vendría? Está difícil porque el Alcorcón está que se sale, pero podríamos intentarlo. Sería espectacular disputarle la posesión al Valencia con Pallardó y Samuel. Brutal.
Cuando te quedas sin argumentos….. siempre te puede salvar el capitán ventilador!
Para mejorar a Gorka, casi cualquier mediocentro de segunda sirve, no obstante.
Además, como tú bien sabes olvidar ya dije que no tenían que renovar a ninguno de los dos. Con Samuel acertaron, con Gorka, no. Y aquí está este post para demostrarlo, todo un reducto de fanboys sin argumentos.
-
@hoosier:
Cualquier medio de segunda sirve? Eso no te lo crees ni tú. En el Camp Nou, todo el mundo pudo notar la mejoría del Levante en el juego por alinear a Gorka. No empatamos el partido de milagro.
No se trata de resultadismo. Se trata de hechos. El derroche físico que hace Gorka en los partidos no está al alcance de ningún medio centro de esta plantilla. El equipo adelanta la presión y es más difícil de superar en el centro del campo. Cada vez que Gorka es alineado es menos probable perder.
Puedes pasarte media vida negando lo obvio. Pero al final la realidad se impone. Y lo hace sobre el terreno de juego que es exáctamente donde Gorka toma la palabra.
Contra el Valencia, Gorka titular.
Tú qué partido viste? Mejoría?
Si plantamos la barraca de forma descarada, con trivote incluído. Contra el barça, ok. Yo tb habría metido a Gorka. Pero pretender jugar así los partidos (más allá del Barça, Madrid y, fuera de casa, Valencia, Villarreal y quizá Atlético y Sevilla) es un suicidio. Es bajar a Segunda por la vía rápida. Eso sí que es obvio. Por eso el domingo Gorka irá al banquillo.
PD: También contra el Hércules, fuera de casa y con tantas bajas como había debió jugar, también con trivote. Así lo dije también en su momento. Pero fuera de esos términos, Gorka es carne de banquillo claramente. Ahí están los hechos... y las alineaciones.
-
@hoosier:
@hoosier:
Cualquier medio de segunda sirve? Eso no te lo crees ni tú. En el Camp Nou, todo el mundo pudo notar la mejoría del Levante en el juego por alinear a Gorka. No empatamos el partido de milagro.
No se trata de resultadismo. Se trata de hechos. El derroche físico que hace Gorka en los partidos no está al alcance de ningún medio centro de esta plantilla. El equipo adelanta la presión y es más difícil de superar en el centro del campo. Cada vez que Gorka es alineado es menos probable perder.
Puedes pasarte media vida negando lo obvio. Pero al final la realidad se impone. Y lo hace sobre el terreno de juego que es exáctamente donde Gorka toma la palabra.
Sí, yo noté una gran mejoría. ¿tú no? Que plantamos la barraca .... Toma claro. ¿Cómo tendríamos que jugar contra el mejor equipo del mundo? ¿Como el Bayern de Munich? Por favor, no me hagas perder el tiempo discutiendo lo obvio. ¿Tú también habrías alineado a Gorka? Qué curioso. No he leido el post en el que pedías a Gorka (y mira que sigo el tema....).
Muy a tu pesar, GOrka no sólo mejora el nivel del LEvante contra MAdrid y Barça. El Levante también hizo un partidazo en Málaga con Gorka por delante de los dos centrales. Sólo la mala suerte, impidió que el LEvante ganara aquel partido. Fue el mejor partido fuera de casa en lo que va de temporada.
+1 Hoy es un dia grande vamos a disfrutarlo y ya esta Hoosier
-
@hoosier:
@hoosier:
Sí, yo noté una gran mejoría. ¿tú no? Que plantamos la barraca .... Toma claro. ¿Cómo tendríamos que jugar contra el mejor equipo del mundo? ¿Como el Bayern de Munich? Por favor, no me hagas perder el tiempo discutiendo lo obvio. ¿Tú también habrías alineado a Gorka? Qué curioso. No he leido el post en el que pedías a Gorka (y mira que sigo el tema....).
Muy a tu pesar, GOrka no sólo mejora el nivel del LEvante contra MAdrid y Barça. El Levante también hizo un partidazo en Málaga con Gorka por delante de los dos centrales. Sólo la mala suerte, impidió que el LEvante ganara aquel partido. Fue el mejor partido fuera de casa en lo que va de temporada.
Contra el barça he dicho que lo hubiera puesto, no que lo puse en el foro. Porque yo en vacaciones desconecté. No creo que tenga ninguna obligación de poner cada semana las alineaciones que sacaría.
Obviamente que plantamos la barraca, por eso sorprende que veas en jugar así una "gran mejoría". ¿?
Pero para muestra de que no soy un fanático, como tú, aquí te dejo un par de post en los que pedía a Gorka (en trivote, claro), en este caso contra el Hércules.
foro-levante-ud/pallardo-reina-cerra-garcia-casta-las-lesiones_61606/?hilit=gorka#p677992
foro-levante-ud/que-parece-este-equipo-contra-hercules_61574/?hilit=gorka#p677479
Hoy, la gran mejoría de Gorka se ha notado la hostia. Ha sido irse y han llegado los dos goles. No sabía dar un pase bueno y cada vez que le llegaba el balón en el pivote tenía que tocarla dos o tres veces para soltarla. No tiene la minima calidad para jugar a 1 o 2 toques en esa posición. Un perro de presa y nada más. Para jugar con trivote y a destruir. Muy limitado. Contra el Valencia irá fuera, casi seguro por Pallardó y X. Torres.
-
Superchango, no has estado atendo, no es que hayan quitado a gorka y hayamos mejorado, es que ha dejado fundidos a khedira, granero y gago, asi luego lois y sergio han podido jugar un poco de primeras y trenzar un par de jugadas, hoy de nuevo gorka ha sido el mejor y va a dejar un poso que ni latorre o cazzely…vamos a plantearnos fundar la iglesia gorkiana ya.......
-
Ayer llevó a cabo los intangibles…
-
@hoosier:
Hoy, la gran mejoría de Gorka se ha notado la hostia. Ha sido irse y han llegado los dos goles. No sabía dar un pase bueno y cada vez que le llegaba el balón en el pivote tenía que tocarla dos o tres veces para soltarla. No tiene la minima calidad para jugar a 1 o 2 toques en esa posición. Un perro de presa y nada más. Para jugar con trivote y a destruir. Muy limitado. Contra el Valencia irá fuera, casi seguro por Pallardó y X. Torres.
No creo que este partido sea indicativo de nada. A pesar de lo cual, Gorka ha hecho un partido bueno hasta su lesión. El Madrid no se ha acercado al área en ningún momento.
El partido contra el VCF será otra historia. Ten por seguro que con Pallardó solito acompañanddo a Xavi Torres palmaremos el partido. Lo cual no será ninguna novedad. De los 12 partidos que ha jugado Pallardó hemos perdido 11. Pero, al menos, tú estarás tranquilo.
Después de ver a Sergio hoy, no entiendo muy bien por qué motivo el LEvante no juega con LArrea, Xavi Torres y Sergio en el medio del campo. Creo que, por ahora, es lo mejor que podemos poner sobre el terreno de juego. No podemos seguir regalando puntos. Si Larrea está en condiciones, jugará el domingo.
PD. Habrás notado que yo no insulto. Te rogaría que calificativos como fanático te los guardes para ti.
Eso de que palmaremos contra el Valencia está por ver, aunque que saldrá con Pallardó y X. Torres parece claro, y que Gorka irá al banquillo.
Cierto que con Pallardó 11 perdidos, de 12 jugados. Con Gorka, en cambio, hemos perdido 2 de 2 (100%). Pleno. De todas maneras, no estaré tranquilo con Pallardó- X. Torres de titulares, como tú dice, por mucho que vuelvas a recurrir a malas falacias atribuyéndome cosas que nunca he dicho.
No me gusta Gorka, pero eso no me convierte en ultra-Pallardonista. Simplemente creo que es mejor que Gorka y, fíjate tú, yo pondría a Sergio y X. Torres. Si relees, y prestas atención, no he dicho que quiera que juege Pallardó, sino que es el que va a jugar. Porque creo que es lo que va a poner LG, aunque yo no lo haría así. Aún con eso, menor error, para mi, es poner a Pallardó que a Gorka.
Y aunque tu fanatismo con Gorka no te deje verlo, el hecho de que ayer jugara de titular con Sergio deja bastantes pistas de que, ni aunque esté en condiciones, va a ser titular contra el Valencia. Podría sorprender LG y repetir en el pivote con alguno de los dos de ayer contra el Madrid, pero es bastante improbable.
PD: ¿Te insulto porque he puesto que eres un fanático? Con el tema Gorka es como estás actuando. Absolutamente cegado, no eres capaz de verle ninguno de los más que evidentes defectos que todo el mundo le ve y por los que no entra en el 11 ni este año, ni el pasado.
Y no te hagas el santo, que este foro tiene buscador y hay por ahí bastantes lindezas tuyas sobre mí como para pasar la tarde leyendo, majo.
-
Superchango, no has estado atendo, no es que hayan quitado a gorka y hayamos mejorado, es que ha dejado fundidos a khedira, granero y gago, asi luego lois y sergio han podido jugar un poco de primeras y trenzar un par de jugadas, hoy de nuevo gorka ha sido el mejor y va a dejar un poso que ni latorre o cazzely…vamos a plantearnos fundar la iglesia gorkiana ya.......
Amén!
Pero fuera coñas, que al final va a parecer Gorka peor de lo que es y como que le tengo tirria. Y no.
Es que me cae bien el chaval y, además, cuando hay que plantar trivote barraquero yo defiendo que juegue.
Pero de ahí a subirlo a los altares como hacen sus fan-boys, va un mundo.
-
Amén!
Pero fuera coñas, que al final va a parecer Gorka peor de lo que es y como que le tengo tirria. Y no.
Es que me cae bien el chaval y, además, cuando hay que plantar trivote barraquero yo defiendo que juegue.
Pero de ahí a subirlo a los altares como hacen sus fan-boys, va un mundo.
Sin obispo no hay iglesia
-
Yo no creo que Superchango insulte a nadie llamándole fanático.
El Diccionario Ideológico de la Lengua Española, acepción segunda, define fanático como: "Que siente gran admiración o afición por una cosa". Y define fanatismo como "Tenaz preocupación, apasionamiento del fanático".
Y ese es el caso de Hoosier con respecto a Gorka. Con gran éxito, por cierto: este post ha conseguido más de 1200 lecturas. Y hay algunos más sobre el mismo monotema desde hace varios meses.
Y como Hoosier dispara a todo lo que se mueve y a todos los que no comulgan con su dogma, espero intrigado leer con qué calificativo me descalifica esta vez.
-
El Diccionario Ideológico de la Lengua Española, acepción segunda, define fanático como: "Que siente gran admiración o afición por una cosa". Y define fanatismo como "Tenaz preocupación, apasionamiento del fanático".
Y ese es el caso de Hoosier con respecto a Gorka. Con gran éxito, por cierto: este post ha conseguido más de 1200 lecturas. Y hay algunos más sobre el mismo monotema desde hace varios meses.
Y como Hoosier dispara a todo lo que se mueve y a todos los que no comulgan con su dogma, espero intrigado leer con qué calificativo me descalifica esta vez.Madridista ¡¡¡
-
Y como Hoosier dispara a todo lo que se mueve y a todos los que no comulgan con su dogma, espero intrigado leer con qué calificativo me descalifica esta vez.Concedeme el mérito, aunque reconozco que sin la colaboracion de siempre, este post no tendría tantos lectores
-
Concedido. Toda iglesia debe tener sus herejes.
-
Salió Pallardó del campo y se acabo el Levante. No es que me guste, pero en ciertos partidos su presencia es esencial
-
Pues lamentablemente no te puedo dar hoy la razon, a pallardo lo he visto falto de fuelle y de confianza, no se atreve a desplazar el balon mas de diez metros, creo que los xotos nos han metido en nuestro campo por empuje, y ha sido con maduro y topal, agarrate que dos peloteros…yo creo que los cambios que ha decidido el mister no han cubierto las necesidades del partido, se debia haber jugado al menos 20 minutos con 3 mediocentros para dar oxigeno al centro del campo, el cambio era sergio por ruben, luego ya podrian haber venido stuani o xisco muñoz, pallardo para mi muy flojito hoy...
-
Y X. Torres lleva ya varios partidos, desde que somron las campanas de traspaso, muy flojo, como hoy.
-
Esto sólo se soluciona con un hombre: Vicente Iborra.
-
Pues apañados vamos, principalmente porque hace 18 partidos que no juega, lo digo por el estado de forma.
-
es una VERGONYA que Gorka hui estiguera en tribuna
-
Está lesionado.
-
Esto sólo se soluciona con un hombre: Vicente Iborra.
A mi tb me gusta Ibo, le tengo fe.
Pero espero que sea porque realmente puede y no porque ante la carencia que tenemos, la esperanza de que algo mejore nos haga estar idealizándole.
De todas maneras será positivo que regrese y creo que puede aportar. Xavi - Iborra creo que sería la mejor media, estando los dos al 100%.
De todas maneras, hoy igual si está Iborra lo mejor que hubiera podido hacer es una entrada criminal al árbitro… porque vaya tela!
-
Pallardó físicamente no está al nivel que exige la primera división. Es un jugador limitado técnicamente y que no puede suplir esa limitación porque físicamente está también limitado. ¿Resultado? Un jugador mediocre que sólo nos dura 30 minutos. Luego se diluye y desaparece.
Iborra no es nada del otro mundo técnicamente, pero tiene físico para aburrir.
-
Hoy justamente hemos perdido porque nuestro centro del campo ha sido muy endeble.Pallardó cuando intentaba parar a Maduro,rebotaba con el,Luego con la entrada de Xisco Muñoz aquella banda era una autopista.Xavi Torres está muy metido entre los defensas.Hoy el equipo no me ha gustado.