XOTOS
-
@TOMMASI:
pues me parece que acabo de descrubir a el chico este que tiene como nick 6-0 al Madrid.
@2p6cj97r:Vcfomuerte
valenciano un titulo, español un orgullo
Forero medio de forocheDesconectado
Mensajes: 2777Re: Viaje a la charca Levante - Valencia Domingo 9 a las 21:00
« Respuesta #16 : Diciembre 30, 2010, 20:54:20 »–------------------------------------------------------------------------------
Estoy en su foro, preguntadoles ese odio, más tonto que nos tienen. Sí su rivalidad debe ser contra el Elche, Hércules, Nástic ó Alcoyano si me apuras.
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=109332.0
ya decia yo que venia de buenri,pero todo era una farsa.anda y que te den chavalote que igual dentro de poquito estais vosotros luchando con esos equipos.
encima copiandome la frase que tengo yo en mi nick.PATETICO.Además no digo ninguna mentira, en esa frase, vosotros habeis jugado más con esos equipos, que contra nosotros.
-
Hombre, dime 2 equipos de una misma ciudad que no tengan rivalidad…
Es algo natural, y le da gracia al fútbol. A mí particularmente no me cae mal el Valencia, pero la verdad es que mola dar palmaditas en la espalda a los amigos xotos cuando palmáis y viceversa. Luego hay distintos grados de rivalidad/odio, tanto en aficionados del Valencia como del Levante, pero eso pasa en todas partesDe hecho, creo que prácticamente todo equipo tiene su némesis, en mayor o menor grado: Madrid-Barça, Sevilla-Betis, Espanyol-Barça, Dépor-Celta...