Comunio Liga Granotas
-
aver yo propongo k se de dinero por acertar la kiniela ,por los goles de los jugadores y jugador en el once inicial de comunio
-
yo me he registrado tambien
-
registrado estoy, a ver quien me sale
edit: uhhh, super Iborra!! jajaja. Y Riverita como ex-granota.
-
Vaya castaña de equipo me ha tocado
-
Mi cuarto equipo cabronazos!!
-
yo tengo a PELE y a Sylvester Stallone… osea que gano seguro!
-
@Sangre Azulgrana:
Lo siento, yo tengo a Charles Bronson y Chuck Norris, no tienes nada que hacer.
-
@Sangre Azulgrana:
Lo siento, yo tengo a Charles Bronson y Chuck Norris, no tienes nada que hacer.
Contra Chuck no tenemos nada que hacer ninguno…
-
Chicos, yo me uno que estoy viciadísimo a ese juego! jajaja
-
por cierto, me ha tocado a Felipao, Ballesteros y X. Nadal… no teneis nada que hacer! jajaja
-
yo tb me he apuntao.
creo que tengo el peor equipo de la historia.
pero tened por seguro que venceré..
-
Ponedle al equipo vuestro nick de aqui del foro, asi será más facil identificarnos y comunicarnos
-
por cierto soy Miguel, se puede cambiar el nick?
-
Si se puede
Administracion>>Cambiar detalles de cuenta>>Y donde pone *nombre, pones tu nick de aqui.
-
yo tambien me he regristrado con el nombre de el foro.
-
aver yo propongo k se de dinero por acierto de kiniela ,goles k marken los jugadores y los k salgan en el once ideal de comunio.
SI NO OS PARECE MAL LA KINIELAASI: (las kinielas se publicaran en el muro de comunio)
7,8 y9 aciertos 3.000.000
10,11,12,13 aciertos :6.000.000
14 aciertos :8.000.000
15 aciertos:10.000,000cada gol de un jugador se pagaria a 250.000 euro por gol
y los k salgan el el once ideal se dara 1,500,000 por jugador en la alineacion¿os parece bien ? es mucho ? es poco? decir k os parece
-
De mi equipo, casi ninguno es titular en sus equipos verdaderos a excepción de un par del Sporting. Los que teneis jugadores del dia de los inocentes, aun los podeis vender por un kilito que no viene nada nada mal…mejor que mis paquetones.
-
hombre te entiendo en la kiniela y los jugadores k salen en el inicial lo mejor seria dejarlo en 1 millon
7,8 y9 aciertos 1.500.000
10,11,12,13 aciertos :3.000.000
14 aciertos :5.000.000
15 aciertos:8.000,000cada gol de un jugador se pagaria a 250.000 euro por gol
y los k salgan el el once ideal se dara 1,000,000 por jugador en la alineacionasi mejor ? si no proponer vosotros uno y cojemos el mas nos convenga
-
No os paseis con la pasta, con todos los que somos deberian ser minimas las primas, si no habrá peña que ni huela fichajes, va a ser complicado fichar.
Yo en otras ligas hago una quiniela de 5 partidos a razón de 100.000 por partido, el que haga pleno se lleva 1.000.000.
Lo de jugadores en el 11 ideal yo ni lo premiaria.
-
pero lo de la quiniela como va? cada uno escribe la suya en el tablón o se juega en eso que sale a la derecha que pone ''juego de apuestas de comunio''?
-
@SR Grau:
hombre te entiendo en la kiniela y los jugadores k salen en el inicial lo mejor seria dejarlo en 1 millon
7,8 y9 aciertos 1.500.000
10,11,12,13 aciertos :3.000.000
15 aciertos:8.000,000cada gol de un jugador se pagaria a 250.000 euro por gol
y los k salgan el el once ideal se dara 1,000,000 por jugador en la alineacionasi mejor ? si no proponer vosotros uno y cojemos el mas nos convenga
Yo estos últimos los veo bien, pero en la quiniela pondría:
8 y9 aciertos 500.000
10,11 aciertos :1.000.000
12,13 aciertos :3.000.000
15 aciertos:8.000,000
No dar tanto premio a los de 8 y 9 cuando en las quinielas ni se premia y los de 7 no dar nada.
Es mi opinión, pero lo que hagais bien hecho estará.
-
No os paseis con la pasta, con todos los que somos deberian ser minimas las primas, si no habrá peña que ni huela fichajes, va a ser complicado fichar.
Yo en otras ligas hago una quiniela de 5 partidos a razón de 100.000 por partido, el que haga pleno se lleva 1.000.000.
Lo de jugadores en el 11 ideal yo ni lo premiaria.
es k tio si no no habra pasta para fichar por k ya somos 20 y la lucha por los jugadores va a ser encarnizada(pongo un ejemplo: yo acabo de fichar en otra cuenta a cazorla por 15 millones)
-
@señor eco:
pero lo de la quiniela como va? cada uno escribe la suya en el tablón o se juega en eso que sale a la derecha que pone ''juego de apuestas de comunio''?
No, el administrador publica la quiniela que crea oportuna (por lo que veo aqui todos los partidos) y los guarda, luego el faenon que se va a pegar va a ser pequeño, que somos ya casi 20 equipos.
-
@señor eco:
el tablon ese cuando acabe los de plus payer ya no pueder hacer nada con eso
la kiniela me refiero k cada un ponga la kiniela k crea 1-x-2 y dar dinero por aciertos
-
Yo en otra liga hago una porra de 4 partidos y ponemos el jugador que creemos marcará el primer gol del partido.
Damos 700.000 por resultado acertado y 300.000 si además aciertas el jugador goleador. (Estos 300.000 solo te los puede llevar si has acertado el resultado de ese partido).
-
Yo en otra liga hago una porra de 4 partidos y ponemos el jugador que creemos marcará el primer gol del partido.
Damos 700.000 por resultado acertado y 300.000 si además aciertas el jugador goleador. (Estos 300.000 solo te los puede llevar si has acertado el resultado de ese partido).¿¿y cuando sale jugadores como ronaldo messi cazorla k haceis??
-
@SR Grau:
Damos 700.000 por resultado acertado y 300.000 si además aciertas el jugador goleador. (Estos 300.000 solo te los puede llevar si has acertado el resultado de ese partido).¿¿y cuando sale jugadores como ronaldo messi cazorla k haceis??
Si lo dices por el dinero no es ningún problema, porque todos partimos con lo mismo, si uno ofrece 20.000.000 por Messi es su problema, luego no podrá optar por casi ningún otro jugador. Esto es una puja en las ofertas, cada uno dá lo que puede o lo que cree que vale cada jugador.
-
@SR Grau:
Si lo dices por el dinero no es ningún problema, porque todos partimos con lo mismo, si uno ofrece 20.000.000 por Messi es su problema, luego no podrá optar por casi ningún otro jugador. Esto es una puja en las ofertas, cada uno dá lo que puede o lo que cree que vale cada jugador.
ostras pues yo hoy acabo de pagar 15 millones por cazorla
-
En cada liga los precios cambian una burrada, en la mía se pagaron 22 por Iniesta, 21 por Aduriz, 24 por Messi y 27 por CR, pero eso también ahorrando durante muchas jornadas para poder pagar eso y que no se los quitaran. Si das muchos premios por poca cosa pasará eso, que se paguen burradas por jugadores. Pero al fin y al cabo todos salimos con el mismo dinero.
-
Sr Grau, donde has pujado por Cazorla? En nuestra liga no esta, a no ser que alguien lo haya puesto en venta y te lo haya aceptado como un loco XD