Clos Gómez
-
Ha sido designado para arbitrar el Levante-Valencia del dia 9 de Enero.No sé como nos ha ido a los granotas con este trencilla,pero si sé que los xotos no pueden ni verlo.
-
aver si es verad y ganamos a los chotossssssss
-
Es el que arbitro el Levante 4-2 Valencia.
-
Que vuelva a pitar como este día, 1 penalti, 3 expulsados a 1 y un dia para recordar todos los granotas. XOTOS NO
-
Que vuelva a pitar como este día, 1 penalti, 3 expulsados a 1 y un dia para recordar todos los granotas. XOTOS NO
Pajarito, con que pite la mitad, ya va bien. Jajajajaja.
-
Siendo maño como és y creo que Zaragocista ….Que le interesa a Clos Gómez para que su Zaragoza suba en la clasificación?Que el Levante ante el Valencia NO sume, asi que mala espina me dá.Ojala no nos dé,pero que no nos quite nada.
-
Siendo maño como és y creo que Zaragocista ….Que le interesa a Clos Gómez para que su Zaragoza suba en la clasificación?Que el Levante ante el Valencia NO sume, asi que mala espina me dá.Ojala no nos dé,pero que no nos quite nada.
al zaragoza somos los que menos le molestamos, y más quedando media temporada, además si ellos no ganan de poca ayuda le seremos si perdemos, además que tendrian que perder sporting y almeria si quieren subir puestos.
asi que apuesto por otro 4-2 lástima uqe no esté cañete para que lo vuelvan a expulsar xD
-
al zaragoza somos los que menos le molestamos, y más quedando media temporada, además si ellos no ganan de poca ayuda le seremos si perdemos, además que tendrian que perder sporting y almeria si quieren subir puestos.
asi que apuesto por otro 4-2 lástima uqe no esté cañete para que lo vuelvan a expulsar xD
Sigue quedándo Albelda, para recordar viejos tiempos Y con lo sucio que es, no me extrañaría que lo expulsaran. ALBELDA COMEME EL MUAKI!
-
Fijaros que casualidades…...el linier que dá valido el gol en fuera de juego de Mata,es el mismo que anuló el de Sergio de cabeza contra el Bilbao.Aquel fue fuera de juego por medio metro y el de Mata por 2 metros .uno lo ve y el otro no .
-
Clos Gomez lo tengo considerado en mi lista como árbitro malo, pero NO MANIPULADOR DE RESULTADOS, eso sí, la puede liar por que este no se corta un pelo y si le da LA ARMA BIEN GORDA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Fijaros que casualidades…...el linier que dá valido el gol en fuera de juego de Mata,es el mismo que anuló el de Sergio de cabeza contra el Bilbao.Aquel fue fuera de juego por medio metro y el de Mata por 2 metros .uno lo ve y el otro no .
en ambos partidos se favorece al Athletic de Bilbao
-
Que miedo me da este personaje ya veremos
-
Lo peor de todo es que ya lo sabiamos de antemano es lamentable
-
Evidentemente.
-
Nacido en ZARAGOZA
No hay nada más que decir….
-
Lo que más me ha gustado es la falta que le hace a Rubén el xoto Miguel, da una extraña ley de la ventaja, no le saca tarjeta y encima casi nos cuesta un Gol , genial, aparte del Penalty y el gol en off-side.
-
Menudo ladrón! Cara dura! Hijo de cura! GRRRRR
-
Clos ha demostrado que no es válido para primera, a no ser que obedezca consignas; en tal caso hubiera hecho un trabajo perfecto.