Levante UD-Valencia CF (21 HORAS, 9-1-2011, CANAL+)
-
Una lectura positiva de la "victoria" de los xotos es que no creo que los árbitros se atrevan a robarnos de nuevo (despues de lo de hoy) y a beneficiarlos a ellos otra vez (después de lo de hoy).
Si tienen que "compensar" no vendría mal que lo hicieran el domingo
-
pesimo horario 9 de la noche y en invierno
-
Una lectura positiva de la "victoria" de los xotos es que no creo que los árbitros se atrevan a robarnos de nuevo (despues de lo de hoy) y a beneficiarlos a ellos otra vez (después de lo de hoy).
Si tienen que "compensar" no vendría mal que lo hicieran el domingoNo creo que compensen. A estos les gusta apretar hasta estrangular.
-
Si tienen que "compensar" no vendría mal que lo hicieran el domingoEres nuevo en esto, ¿no? Iluso…
-
Lamentable que Aduriz fuera expulsado con tarjeta roja directa (la cumplirá en Copa), el domingo frente a los xotos además de perder por acumulación de tajetas a NANO, tendremos enfrente a dos delanteros (Aduriz y Sodado).
Solamente tendremos a Ballesteros y Robusté y eso se va a notar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Llevantí_7:
Si tienen que "compensar" no vendría mal que lo hicieran el domingoEres nuevo en esto, ¿no? Iluso…
Ya me gustaría ser nuevo
-
35 euritos.Habrán llegado a algun acuerdo,y eso nos costará a la vuelta,seguramente.
-
Pues vaya aacuerdo…35 pavos...no me gustan esos precios, yo hubiera puesto 20 o 22 y que en la vuelta jugandonos nosotros la vida en la liga invadiesemos ese campo, pero estos precios paran a la gente.
-
El Levante necesita dinero y lo que les ocurra a los que vayan a mestalla a la vuelta referente a los precios que pongan los xotos no engorda la Caja del Levante. Dicho esto yo veo muy bien el tema precios que ha puesto el Levante, yo los hubiera puesto mas caros.
Hoy el Getafe-Madrid…...........LA MAS BARATA 60 EUROS y no por eso el Madrid les va a poner ese precio en la 2ª vuelta.
Yo por higiene hace 25 años que no piso la xotera y ellos no creais que vendrán muchos el domingo al Ciutat.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
El Levante necesita dinero y lo que les ocurra a los que vayan a mestalla a la vuelta referente a los precios que pongan los xotos no engorda la Caja del Levante. Dicho esto yo veo muy bien el tema precios que ha puesto el Levante, yo los hubiera puesto mas caros.
Hoy el Getafe-Madrid…...........LA MAS BARATA 60 EUROS y no por eso el Madrid les va a poner ese precio en la 2ª vuelta.
Yo por higiene hace 25 años que no piso la xotera y ellos no creais que vendrán muchos el domingo al Ciutat.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Totalmente de acuerdo en todo, yo les habria clavado 50 euros minimo, asi menos xotos por el ciutat
-
Levante UD y Valencia CF acuerdan un precio único para la afición visitante
13:06h - 4 enero, 2011Levante UD y Valencia CF han acordado un precio único para la afición visitante para los choques que disputarán ambos conjuntos en la Liga BBVA de la presente temporada.
De este modo, el precio de las entradas para las dos aficiones que se desplacen tanto al Ciutat de Valencia en la jornada 18 como a Mestalla en la jornada 37, tendrán un coste de 25 Euros en la grada visitante.
En el caso de que el mismo día del encuentro todavía quedaran entradas a la venta de Gol Visitante, podrán adquirirse en las taquillas del Ciutat de València al precio de 35 Euros.
-
Levante UD y Valencia CF acuerdan un precio único para la afición visitante
13:06h - 4 enero, 2011Levante UD y Valencia CF han acordado un precio único para la afición visitante para los choques que disputarán ambos conjuntos en la Liga BBVA de la presente temporada.
De este modo, el precio de las entradas para las dos aficiones que se desplacen tanto al Ciutat de Valencia en la jornada 18 como a Mestalla en la jornada 37, tendrán un coste de 25 Euros en la grada visitante.
En el caso de que el mismo día del encuentro todavía quedaran entradas a la venta de Gol Visitante, podrán adquirirse en las taquillas del Ciutat de València al precio de 35 Euros.
Pues me parece una buena noticia sin duda. Asi podemos ir todos los granotas al partido de vuelta a un precio módico, ya que seguramente nos estemos jugando la vida.
-
Mirad como nos espían los chotos y como nos llaman..
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=109332.20
-
"el levante juega copa esta semana? o no se presentan y con un 0-3 + los 8 de la ida solo se llevan 11?"
-
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=109332.20Q asco cuanta gentuza
-
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=109332.20A mí por lo menos no me interesa lo que puedan decir. Como manda mi tradición, no pienso entrar a ese foro ni a Mestalla durante toda mi vida. Sólo de pensar que dinero mío puede parar en las arcas del Valencia me da una cosa…
-
Lamentable que Aduriz fuera expulsado con tarjeta roja directa (la cumplirá en Copa), el domingo frente a los xotos además de perder por acumulación de tajetas a NANO, tendremos enfrente a dos delanteros (Aduriz y Sodado).
Solamente tendremos a Ballesteros y Robusté y eso se va a notar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si a Aduriz le cambian la roja por amarilla, sería lo normal, no podría jugar contra nosotros porque sería la 5ª
-
Y de verdad se creen que se va a llenar el campo de xotos jajaja
Pues no les queda… Nos los vamos a comer. Va a tronar un vamos mi levante, vamos campeon que no habran oido en su vida en mestalla cosa igual. Un campo donde se silba domingo sí, domingo también y donde la gente come pipas y da palmadas cuando los ultras cantan. El fútbol se vive en el norte de la ciudad, en la Avenida de Aragón sólo van borregos al fútbol.
-
No os precupeis ya se llevaron una sorpresa con el 4-2 y que se han pensado que va haser un PASEO en BARCA estan apañaos
-
A POR ELLOS! NO!
Espero que este equipo se dije el alma en el cesped este partido como acostumbra en las grandes citas y la grada lo lleve en volandas.
-
Deberíamos acojonarlos en cuanto empecemos a animar
-
espero muchos xotos no valencia no es un zoo.
-
Creo que esta vez habrá minoría (vamos, igual unos 5.000 o poco más) xota, últimamente no llenan ni la mitad de su campo… Menos aún van a ir si tienen que pagar más aparte
-
@Eric18:
Pues según comentan varios granotas que han pasado por el estadio, dicen que nos han dejado los xotitos unas cuantas pintadas cariñosas. Es que son tan monos
no pasa nada, eso se borra. Lo que no se va a poder borrar es la derrota que sufrirán el domingo
-
@Eric18:
Pues según comentan varios granotas que han pasado por el estadio, dicen que nos han dejado los xotitos unas cuantas pintadas cariñosas. Es que son tan monos
El otro dia estube apunto de apostarme unos cuantos euros a que esto pasaria, deberia haberlo hecho. Es lo de siempre.
-
y la tienda sera lo proximo.
-
Es el modus operandi chotil…a pastar y rebentar cosas a la Chotera, gentuza!!!
-
yo las he leido hoy
ponia en una de ellas: levante ud odiado por vuestra propia ciudad o algo así
y otra puta levante…
en fin... lo mejor que les puede pasar es que vean que afición somos y como podemos llegar a ser.
-
da igual que pinten en nuestro estadio, yo siempre que puedo meo en la puerta de tribuna de mestalla.