Levante UD-Valencia CF (21 HORAS, 9-1-2011, CANAL+)
-
Mirad como nos espían los chotos y como nos llaman..
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=109332.20
-
"el levante juega copa esta semana? o no se presentan y con un 0-3 + los 8 de la ida solo se llevan 11?"
-
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=109332.20Q asco cuanta gentuza
-
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=109332.20A mí por lo menos no me interesa lo que puedan decir. Como manda mi tradición, no pienso entrar a ese foro ni a Mestalla durante toda mi vida. Sólo de pensar que dinero mío puede parar en las arcas del Valencia me da una cosa…
-
Lamentable que Aduriz fuera expulsado con tarjeta roja directa (la cumplirá en Copa), el domingo frente a los xotos además de perder por acumulación de tajetas a NANO, tendremos enfrente a dos delanteros (Aduriz y Sodado).
Solamente tendremos a Ballesteros y Robusté y eso se va a notar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si a Aduriz le cambian la roja por amarilla, sería lo normal, no podría jugar contra nosotros porque sería la 5ª
-
Y de verdad se creen que se va a llenar el campo de xotos jajaja
Pues no les queda… Nos los vamos a comer. Va a tronar un vamos mi levante, vamos campeon que no habran oido en su vida en mestalla cosa igual. Un campo donde se silba domingo sí, domingo también y donde la gente come pipas y da palmadas cuando los ultras cantan. El fútbol se vive en el norte de la ciudad, en la Avenida de Aragón sólo van borregos al fútbol.
-
No os precupeis ya se llevaron una sorpresa con el 4-2 y que se han pensado que va haser un PASEO en BARCA estan apañaos
-
A POR ELLOS! NO!
Espero que este equipo se dije el alma en el cesped este partido como acostumbra en las grandes citas y la grada lo lleve en volandas.
-
Deberíamos acojonarlos en cuanto empecemos a animar
-
espero muchos xotos no valencia no es un zoo.
-
Creo que esta vez habrá minoría (vamos, igual unos 5.000 o poco más) xota, últimamente no llenan ni la mitad de su campo… Menos aún van a ir si tienen que pagar más aparte
-
@Eric18:
Pues según comentan varios granotas que han pasado por el estadio, dicen que nos han dejado los xotitos unas cuantas pintadas cariñosas. Es que son tan monos
no pasa nada, eso se borra. Lo que no se va a poder borrar es la derrota que sufrirán el domingo
-
@Eric18:
Pues según comentan varios granotas que han pasado por el estadio, dicen que nos han dejado los xotitos unas cuantas pintadas cariñosas. Es que son tan monos
El otro dia estube apunto de apostarme unos cuantos euros a que esto pasaria, deberia haberlo hecho. Es lo de siempre.
-
y la tienda sera lo proximo.
-
Es el modus operandi chotil…a pastar y rebentar cosas a la Chotera, gentuza!!!
-
yo las he leido hoy
ponia en una de ellas: levante ud odiado por vuestra propia ciudad o algo así
y otra puta levante…
en fin... lo mejor que les puede pasar es que vean que afición somos y como podemos llegar a ser.
-
da igual que pinten en nuestro estadio, yo siempre que puedo meo en la puerta de tribuna de mestalla.
-
da igual que pinten en nuestro estadio, yo siempre que puedo meo en la puerta de tribuna de mestalla.
Y a mi un escupitajo nunca me falta para lanzar cada vez que paso.
-
Yo directamente, evito pasar, hago un rodeo y me voy por otra calle, no se me vaya a pegar algo, que creo que todavía no me he quitado lo que se me pegó en la 68-69.
-
Joaquín sancionado por roja directa. Me da el mismo miedo q Pablo h.
-
Visto lo visto, van a venir un poco resentidos. Quin fàstic
-
Visto lo visto, van a venir un poco resentidos. Quin fàstic
Pues sí, hubiera preferido que vinieran tranquilitos y confiados.
-
Parece ser que le ha contado un chiste al arbitro y no le ha hecho gracia.
Yo prefiero que juegue ph neutro, a día de hoy está 2 peldaños debajo del cuentachistes.
-
Eso huele a Vicentín titular, qué ganas!
-
Yo no he visto por ningun lado la roja a Joaquin, en marca, As y las provincias pone amarilla a él y a B.Valero por discutir pero nada más.
Ojala me equivoque pero creo que no tiene roja
-
Acabo de leer en el As que se la han sacado con el partido concluido
Uno menos.
-
El acta del colegiado andaluz Ramírez Domínguez, que dirigió el partido de vuelta de los octavos de final en El Madrigal entre Villarreal y Valencia (4-2), refleja que Joaquín Sánchez llamó "tonto" y "sinvergüenza" a un asistente, motivo por el que fue expulsado a la conclusión del partido.
"Joaquín fue expulsado por dirigirse a mi árbitro asistente nº1, golpeándole en reiteradas ocasiones con su dedo en el pecho cuando nos dirigíamos hacia los vestuarios aún sobre el terreno de juego, una vez finalizado el encuentro diciéndole: "!Mírame a la cara cuando te doy la mano, que eres tonto, sinvergüenza!"", señala Ramírez Domínguez en su acta.
A continuación, detalla que una vez en el vestuario, el centrocampista del Valencia se personó con el delegado en los vestuarios de los árbitros para mostrar su arrepentimiento por lo acontecido.
-
Hoy por fin ha jugado Rodas, tenía ganas de verlo ya!
Me gustaría que estuviese en el partido contra los xotos
-
Hoy por fin ha jugado Rodas, tenía ganas de verlo ya!
Me gustaría que estuviese en el partido contra los xotosPues sí. Un tipo que su corazón es azulgrana viviría este partido con intensidad, pero va a ser Robusté el elegido.
-
Luis ha dicho que jugarán Ballesteros y Robusté.
Y me da que el hecho de que no hayan jugado Xavi Torres ni Pallardó va en el mismo sentido.Pero Rubén se ha cascado buena parte del partido… ¿creéis que será suplente? y en ese caso, ¿tendremos trivote con Sergio/Larrea además de Pallardó-Torres, o la pareja Stuani-Caicedo?