Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

No pagaré más Sr. Quico

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 22 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BenaferoB Desconectado
      Benafero
      Última edición por

Soy socio, pagué tres entradas para hoy jueves, sin saber fecha, ni hora y lo que es peor sin saber la dejadez del equipo en el Bernabeu. Después vino lo de "te regalamos una entrada" como si me dieran un caramelo por haber hecho el "primo". Ahora como remate final el Llevant no alineará a cuatro o cinco titulares, con lo cual me queda la sensación de "pardillo" y haber soltado la pasta para ver una "pachanga" a las 10 de la noche.
      Seguiré siendo levantinista, toda la vida, con mis hijos, como mi padre. Si el Llevant pide ayuda para subsistir acudiré a su llamada pero "tomaduras de pelo" de presidentes que nos toman simplemente como "paganos", no las aceptaré. Soy y seguiré siendo de los 5.000 fieles ello sólo me da derecho a ver los partidos, aplaudir o manifestar mi desagrado por ello espero tomen la debida nota y no me vengan con milongas como la que han montado contra el Real Madrid. Los 5.000 de siempre no nos lo merecemos.
      Bon any a tots.

"Qui perd els orìgens per l'identitat"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • r0terR Desconectado
        r0ter
        Última edición por

Pues mira, yo tengo más interés en ver a los del filial que cualquier otra cosa. No olvides que este fin de semana tenemos el derbi, lo último que quiero es ver a Ballesteros lesionado (¿es posible esto?) o una sobrecarga de Caicedo. Me parece perfecto lo que se ha hecho y si juegan Higón y Lois de titulares para verlos mejor que mejor.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• T Desconectado
          Torpedo
          Última edición por

Estoy con roter, pero no te quito la razón de a donde quieres llegar

• JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

En un partido de copa ya se sabe lo que hay.Y despues de la ida,lo lógico es que salgan los suplentes.Que tambien son de nuestro equipo.Las cosas son así,y por eso se sacaron las entradas en ese momento y a ese precio,por si pasaba lo que pasó.

• Jaime UrrutiaJ Desconectado
              Jaime Urrutia
              Última edición por

La serietat i el marketing en este club son inexistents.

• BenaferoB Desconectado
                Benafero
                Última edición por

Correcto Urrutia. No se si me han entendido bien o no me he explicado pero si yo sé que van a salir los del Levante B, no me saco la entrada por lo cual lo considero un fraude. A ver: Si yo saco una entrada para ver a Plácido Domingo quiero ver a Plácido Domingo. A mí me anteponen unas condiciones para sacar la entrada pero no se me dice: "Mira chico como lo que nos interesa es la liga pues jugaremos a medio gas y luego pondremos los reservas por si acaso".

Desde luego que quiero que para el partido del Valencia estén todos, pero mi tema iba por otro lado. De todas formas ahora ya no tiene remedio. Espero corrijan para ocasiones sucesivas.

• TatoT Desconectado
                  Tato
                  Última edición por

Perfecto pones hoy a todos los titulares con 0-8 en el marcador, para remontar y el domingo contra el Valencia tiras la 1ª división a la basura, con sólo 15 puntos a falta de 2 partidos para el fin de la primera vuelta cuando todos pensamos que más o menos hacen falta 21, vivir para leer.

• aupallevantA Desconectado
                    aupallevant
                    Última edición por

Como puedas ver jugar a mossa, lois e higon y tengan un dia medio bueno, por lo que te sentiras timado es por ver los del primer equipo….el club no ha engañado a nadie y segun las circunstancias que se han dado aun me parecen pocos canteranos, yo hubiera puesto a george por pallardo en la convocatoria.

• E Desconectado
                      Elías
                      Última edición por

Es un problema de prioridades. Es cierto que uno se puede sentir engañado, pero no es menos cierto que después del 8-0 no parece lógico arriesgar, y más cuando tres días después tenemos el derby.

Comparto la frustración de algunos, pero con lo que tenemos no podemos hacer milagros.

Yo de todas maneras espero que ganemos o en el peor de los casos hagamos un buen papel.

Un saludo

Macho Llevant

• El paletoE Desconectado
                        El paleto
                        Última edición por

Año nuevo, misma mentalidad de la afición cutre y salchichera que somos.

• G Desconectado
                          gringo
                          Última edición por

pero vamos a ver, tenemos los piececitos en el suelo o que pasa aqui,yo creo que dese el club se esta haciendo lo que se puede para atraer gente al campo y para permanecer en primera, pero es muy dificil, economicamente andamos fatal aun a unos precios de risa de los pases, solo hay 11.000 socios y a esos precios, y luego el equipo fisicamente fatal casi todos lesionados cuando no es un pito es una flauta, nos hemos encontrado en primera de pura chamba y si permanecemos vamos a flipar porque como no nos reforzemos un poco-BASTANTE-…veremos el dinerito de donde lo sacaremos?????? o sea que bastante con lo que se esta haciendo y a disfrutar lo que se pueda pues es lo que hay y punto ,dejaros de comer la bola que si esto y que si lo otro, bastante esta haciendo el club y los juzgadores, NO HAY MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• BenaferoB Desconectado
                            Benafero
                            Última edición por

Es que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no he dicho que voy a dejar de ir al campo, yo no he dicho que no voy a sacar pases del Levante, yo me he limitado a decir que no pagaré más cuando vea algún tufillo como el que se ha montado con el Real Madrid. Y estoy disfrutando de mi Levante como nunca en la vida, estoy disfrutando con la entrega total de los jugadores y siempre hasta mi muerte seguiré siendo del Levante sea en Primera o en Segunda o en Segunda B.
                            Ya que yo he abierto este Post, permitidme que con este comentario lo cierre y se quede zanjado.
                            Por cierto: Viula-real 4 Valencia, 3 ¡Buen regalo de Reyes!.

• ? Desconectado
                              A Former User
                              Última edición por

Los que comprásteis la entrada para el partido de vuelta ya sabéis a lo que os exponíais. ¿A caso es la primera vez que el Levante tira la copa? Tenéis que tener en cuenta que lo que pasó, podía pasar.

• vtemalpuenteV Desconectado
                                vtemalpuente
                                Última edición por

@Benafero:

Soy socio, pagué tres entradas para hoy jueves, sin saber fecha, ni hora y lo que es peor sin saber la dejadez del equipo en el Bernabeu. Después vino lo de "te regalamos una entrada" como si me dieran un caramelo por haber hecho el "primo". Ahora como remate final el Llevant no alineará a cuatro o cinco titulares, con lo cual me queda la sensación de "pardillo" y haber soltado la pasta para ver una "pachanga" a las 10 de la noche.
                                Seguiré siendo levantinista, toda la vida, con mis hijos, como mi padre. Si el Llevant pide ayuda para subsistir acudiré a su llamada pero "tomaduras de pelo" de presidentes que nos toman simplemente como "paganos", no las aceptaré. Soy y seguiré siendo de los 5.000 fieles ello sólo me da derecho a ver los partidos, aplaudir o manifestar mi desagrado por ello espero tomen la debida nota y no me vengan con milongas como la que han montado contra el Real Madrid. Los 5.000 de siempre no nos lo merecemos.
                                Bon any a tots.

Te entiendo perfectamente y apoyo tu crítica, pero no te calientes más la cabeza porque yo lo hize y solo unos cuantos lo entendieron. Aunque con el paso del tiempo, lo entendieron muchísimos más….

Yo no compré la entrada, ni antes ni después porque estaba totalmente en contra de la campaña de marketing que hizo el club en contra de los intereses de los socios.

Yo hoy lo veo por la sexta y el domingo a disfrutar del derbi como el mejor partido del año.

saludos

• C Desconectado
                                  ciengranotas
                                  Última edición por

Yo estoy con Benafero, tambien soy socio y me siento estafado. Fui "valiente y me atreví "a comprar pronto la entrada para el partido de vuelta, para ver a mi equipo… para ver a los canteranos ya voy a Buñol y veo como lo hacen por ejemplo contra el Torrellano: todos patéticos, cada uno por su lado... Así que yo quiero ver a los del primer equipo... aunque sen los suplentes.

• JujotrinJ Desconectado
                                    Jujotrin
                                    Última edición por

Pues viendo lo de hoy no me arriento en nada de haberme sacado la entrada,mas se arrepentiran los que han venido a ver su Madrid,pagando mas.

• r0terR Desconectado
                                      r0ter
                                      Última edición por

@Jujotrin:

Pues viendo lo de hoy no me arriento en nada de haberme sacado la entrada,mas se arrepentiran los que han venido a ver su Madrid,pagando mas.

Pollastres :-D

Por cierto, ya hemos ganado a todos los grandes en partido oficial en casa :-D

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• aupallevantA Desconectado
                                        aupallevant
                                        Última edición por

Ya comente que prefiero ver jugar a lois, higon y mossa para estos partidos, desgraciadamente a mossa no le ha dado bola, y van ya 3 veces creo…este no era el mejor madrid pero cualquiera de estos seria un idolo aqui....ahora a por los xotos....

• 7kasrrue77 Desconectado
                                          7kasrrue7
                                          Última edición por

Sin leer los comentarios escritos aqui arriba, he de decir que hoy me lo he pasado de pvta madre. perdemos 8-0 en la ida y marcamos el 8-1 y hacemos la ola, a ver que afición en España hace eso xD

• sapilloS Desconectado
                                            sapillo
                                            Última edición por

@7kasrrue7:

Sin leer los comentarios escritos aqui arriba, he de decir que hoy me lo he pasado de **** madre. perdemos 8-0 en la ida y marcamos el 8-1 y hacemos la ola, a ver que afición en España hace eso xD

+1909!!!

• First post
                                              Last post