Real Zaragoza-Levante UD (15-1-2011, 18 Horas)
-
parece que sólo dejan sacar las faltas rápido al barsa y al madrid….....
eso mismo he pensado yo
-
A mí hoy me da igual el gol anulado a Rubén. Si lo hubiera dado por bueno ¿qué? Un empate 1-1 inmerecido que contra el peor equipo de Primera y peor que algunos de Segunda a mí me sabe a poco. Y más cuando dijo Luís García que el Levante iba a ir a ganar, cosa que no se cree ni él porque el Levante fuera de casa siempre sale a conservar el 0-0 aunque juegue contra el Castellón.
Los malos planteamientos y no poner a los jugadores que más aportan nos va a enviar a Segunda. Se acabó la potra que ha tenido Luís García en estos últimos dos años.
-
Y Luis Garcia en las declaraciones diciendo que el equipo compite, que da la cara, que hemos merecido empatar que ellos no hacen nada, que el Gol que anulan es Gol y que el resutados es 1-1, joder y jugar algo Sr. García? y plantear los partidos para ir a ganar contra los equipos de la zona baja de la clasificación? y poner a los jugadores que hay que poner y no a otros que todo el mundo lo ve? eso para cuando?, ahora ha cogido la martingala de quejarse de los árbitros, pero no que no jugamos una mierda, como por ejemplo contra el Valencia, hoy, Depor, Bilbao, Gijón, Getafe, Sevilla, Etc. etc. etc.
-
Viendo el global del partido el resultado más justo habría sido un 1-1 por las ocasiones. Admitid que aunque hayamos jugado mal hemos creado ocasiones y si hubiese estado Caicedo alguno de esos balones habría acabado dentro.
-
@Llevantí_7:
Los malos planteamientos y no poner a los jugadores que más aportan nos va a enviar a Segunda. Se acabó la potra que ha tenido Luís García en estos últimos dos años.
+1
Luis es un CAGÓN!!!! Y encima los árbitros le dan excusas para no admitir que el equipo no juega a nada.
Si sigue sacando a ciertos jugadores, nos vamos a segunda irremediablemente. Robusté y Pallardó, con la vuelta de Rodas e Iborra, no deben volver a ser titulares nunca mais.
Y Jordà tampoco debe jugar de titular, teniendo a Stuani y Caicedo. Parece mentira que Luis se haya olvidado de cómo rendía Jordà el año pasado: en los últimos minutos, con el equipo volcado al ataque.
Y encima los cambios…. NADAL?????? ¿por qué c*** quita al único que era capaz de escaparse de su defensor?
-
Nadal estaría cansado, siempre le pasa lo mismo. Los primeros 30 minutos gasta todas sus fuerzas…
Sobre LG me parece que sería un perfecto segundo entrenador.
-
Y Rubén y Juanlu tampoco y X. Torres está ahora fatal pero claro no tiene sustituto, que los otros que hemos puesto sí.
-
Iborra y Wellington van a tener mucho trabajo.
-
No se si será por la niebla, pero no he visto fútbol en 90 minutos. Así no vamos a ningún lado, bueno si,al hoyo.
Como Welington no sea la reencarnación de Pelé, vamos apañaos.
prefiero abstenerme de opinar de los jugadores y el entrenador en la pantomima de hoy; sólo diré una cosa: me ha dado vergüenza.El Sábado a ganarle al Sevilla, ostia!!!!
-
Yo creo que, lamentablemente, Iborra va a jugar poco o no jugar, tiene una lesión muy jodida y no se ha operado, Higuaín se tuvo que operar y de todas maneras aunque pudiera jugar, cuando va a coger la forma? de aquí a 5 o 6 partidos? si empezara la semana que viene, o cuando va empezar a jugar?, no creo que nos vaya a solucionar nada.
-
me ha gustado la movilidad de valdo,pena que haya fallado esa clarisima ocasion
pero valdo ha de jugar en una banda,wellington libre por ahi arriba,y caicedo y stuani arriba,pero como L.G. no tiene huevos…....
es que hoy ,perdiendo,simplemente cambia jugadores por jugadores de su misma posicion,ni una variante ofensiva
-
no se da cuenta luis garcia que cuando juegan los buenos ganamos los partidos, q hay jugadores q no tienen el nivel y ahí los tiene jugando. Solo tiene que repasar el partido del Racing por ejemplo
asi no vamos a hacer nada
-
pero valdo ha de jugar en una banda,wellington libre por ahi arriba,y caicedo y stuani arriba,pero como L.G. no tiene huevos…....
Estoy de acuerdo. Creo que se debería de plantear esta alineación porque si no esto se nos va a complicar mucho. Tenemos ahora 4 partidos de aúpa: Sevilla, Getafe, Madrid y Villarreal así que viendo el panorama o hacemos algo nuevo o esto no cambia. Hay que meter a dos delanteros ya y dejarse del islote. Stuani-Caicedo-Wellington titulares. No queda otra.
-
Como no he visto una mierda por la niebla, no había visto bien el gol del Zaragoza, pero he visto ahora las repeticiones y veo que la entra de Robusté en el gol no la hacen ni los prebenjamines, ¿qué es eso de ponerse de espaldas y entrar con el culo estirando la pierna?, por favor, ahora la culpa es de L. García por ponerlo.
-
Por mi, Ballesteros y Rodas centrales titulares. Nano aunque lo hace bien en general comete algunos errores infantiles y sobre Robusté no hace falta hacer ningún comentaria, es muy irregular y para mal.
-
Como no he visto una mierda por la niebla, no había visto bien el gol del Zaragoza, pero he visto ahora las repeticiones y veo que la entra de Robusté en el gol no la hacen ni los prebenjamines, ¿qué es eso de ponerse de espaldas y entrar con el culo estirando la pierna?, por favor, ahora la culpa es de L. García por ponerlo.
El error de Robusté es para flipar. Eso no lo puede hacer un profesional. Lo siento por Robusté pero actualmente no está para jugar desde el inicio.
-
Que tal os han tratao a los que habeis ido ???
-
Horrible partido. Sumado a la niebla, de lo peor que he visto en mi vida
Y el equipo parece que va a menos. Nada, a remontar se ha dicho. Y a ver si LuisGar deja de poner a Rubén y Juanlu partido sí partido también, que no se puede vivir de rentas del año pasado
-
@Eric18:
Mi crónica:
@1235qpt8:
FUENTE: http://www.vavel.com/futbol/levante/141 ... flojo.html
Gabi como héroe ante un Levante cada vez más flojo
El Real Zaragoza se aproxima a salir del descenso tras la importante y merecida victoria conseguida por 1-0 ante un flojo Levante UD que se mete en la zona oscura de la clasificación.
Eric Martín GasullaEn mitad de una tarde oscura debido a la intensa niebla que cubría la Romadera, se iba a disputar un partido a muerte. Zaragoza y Levante se encontraban en dicho escenario con un único objetivo válido: ganar. El Levante contaba con la ausencia de última hora de su mejor hombre, es decir, de Felipe Caicedo, que no se recuperó del todo del proceso gripal por el que estuvo afectado los días anteriores. El partido fue "un tostón" pero los maños consiguieron los tres puntos meritoriamente por los esfuerzos realizados a lo largo del partido.
Y es que el esfuerzo es lo que definió el partido para un equipo, ya que de fútbol bien poco. La primera parte fue esto, intercambio de golpes, correr de un sitio para otro y oportunidades escasísimas. El Zaragoza mediante Gabi buscaba hacer funcionar el equipo, pero un jugador solo no puede hacer lo de prácticamente 10 compañeros más. Por su parte el Levante se sucedía con llegadas por banda, sin embargo éstas no encontraban un rematador tras centrarse el balón. Las imprecisiones se iban sucediendo con el paso de los minutos y Boutahar parecía ir apareciendo para colaborar con los aragoneses. Tanto Leo Franco como Reina eran dos espectadores de lujo, que intervinieron lo justo. A falta de diez minutos para el descanso, la tuvo el Levante con un balón muerto que Rafa Jordà no metió dentro de la portería, gracias a una buena parada del guardameta argentino. Y al borde del descanso primera llegada clara del Zaragoza y primer y único tanto del encuentro. El mejor del equipo, el motor y capitán Gabi, se fabricó una buena jugada, impidió que Robusté cortara la pelota, con una torpe acción del central granota, y se plantó ante Manolo Reina para rematar con el gol para su equipo, aunque a punto estuvo el cancerbero de impedirlo. Con este gol psicológico y matador se llegó al fin de 45 minutos infumables.
El segundo tiempo fue mucho más animado y con un Zaragoza muy entonado ofensivamente. En los primeros transcursos, Sinama Pongolle y Gabi volvieron a tenerla para incrementar las distancias y el encuentro de uno con el portero y el de otro lanzando el balón por arriba hizo seguir todo tal cual. El técnico levantinista Luís García dió entrada a dos hombres para refrescar su equipo, sin embargo retiró al que estaba siendo el mejor del conjunto valenciano: Xisco Nadal. El recién entrado Valdo perdonó lo imperdonable, lanzando un balón por arriba cuando se encontraba junto al área pequeña de Leo Franco. Tras esto volvió el Zaragoza a la carga y Reina por dos veces distintas salvó de nuevo los muebles de su equipo tras tiros de Bertolo y Braulio. Transcurría el minuto 70 e hizo su entrada en escena el delantero uruguayo Stuani, que sería el hombre más peligroso ofensivamente. Con los de Aguirre retrocediendo poco a poco para conservar el resultado, el Levante adelantó linias y buscó aproximarse tocando el esférico. Stuani dispuso de la primera de cabeza, pero señalaron una falta ante el defensor. Posteriormente una nueva polémica - de las muchas de esta temporada - que no favorece al Levante. El colegiado Álvarez Izquierdo pita pérdida de tiempo de Leo Franco y teniendo los visitantes un libre indirecto dentro del área. Inteligentemente y porque no se había pedido barrera, el Levante saca rápido y anota un gol, pero la jugada es anulada por el árbitro. La lamentación se hacía ver de nuevo en los jugadores y entrenador, atónitos de que no podía volver a estar pasando lo de casi todas las semanas, y terminando con la expulsión del míster. El posterior remate de Rubén Suárez - ya válido - se estampó con el muro zaragocista. El tiempo se agotaba y Bertolo perdonó el segundo a la contra. Sin más que comentar se llegó al fin. ya van no se cuantsTres puntos en forma de oro se quedan en la capital aragonesa, que aunque no permite al Zaragoza salir del descenso, lo aproxima y adelanta a su rival de hoy. En el comienzo de la segunda vuelta jugarán ante el Deportivo, de nuevo como locales. El Levante cae a la penúltima posición y a falta de lo que haga el Almería, teniendo que visitar el difícil estadio del Sánchez Pizjúan el próximo sábado y sin poderse permitir encajar la 5ª derrota consecutiva.
REAL ZARAGOZA: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Paredes, Ponzio, Gabi, Lafita, Ander (min.86 Jorge López), Boutahar (min.66 Bertolo), Sinama Pongolle (min.55 Braulio)
LEVANTE UD: Reina, Javi Venta, Nano, Robusté, Del Horno, Xisco Nadal (min.59 Valdo), Pallardó, Xavi Torres, Juanlu (min.59 Xisco Muñoz), Rubén, Rafa Jordà (min.68 Stuani)
Goles: 1-0 (Gabi) Tras una fántastica jugada suya supera a Reina con un gran disparo.
Los mejores: Gabi y Xisco Nadal
Árbitro: Álvarez Izquierdo. Suficiente, cometió fallos para los dos equipos. Amonestó a Diogo, Jarosik, Gabi, Lafita y Braulio por los locales y a Pallardó, Xisco Muñoz y Stuani por los visitantes.
Incidencias: 20.000 espectadores, terreno en buen estado y partido ante una densa niebla
El técnico levantinista Luís García dió entrada a dos hombres para refrescar su equipo, sin embargo retiró al que estaba siendo el mejor del conjunto valenciano: Xisco Nadal.
Y ya van muchas Luis enterate no siempre tienes que quitar los mismos y encima si alguien se merece jugar este año es Xisco pero juegue bien o mal tu ya lo cambias mismo minuto por el mismo hombre para esto no se necesita entrenador.
-
No me cansaré de repetir que Xisco Nadal no puede jugar 90 minutos. Sólo diciendo que es el jugador del equipo que más multas le han puesto por el peso, unido a que no tiene suficiente fondo físico y éste se lo consume en 30 minutos… Pues eso, que es muy rápido y desequilibrante pero su físico actual no le da para más. En los partido que ha jugado los 90 minutos (que son pocos) ha acabado tumbado en el césped, al igual que Pallardó (éste incluso vomitando)
-
No me cansaré de repetir que Xisco Nadal no puede jugar 90 minutos. Sólo diciendo que es el jugador del equipo que más multas le han puesto por el peso, unido a que no tiene suficiente fondo físico y éste se lo consume en 30 minutos… Pues eso, que es muy rápido y desequilibrante pero su físico actual no le da para más. En los partido que ha jugado los 90 minutos (que son pocos) ha acabado tumbado en el césped, al igual que Pallardó (éste incluso vomitando
Lo queme faltaba por oir!!!!!!!! el mejor jugador de este año que cumple en cada partido y que acaba siempre tumbado porque tiene que cubrir el culo a mas de uno y tu saltas con lo del peso..... que peso??????? y que multas????
acaso eres un infiltrado yo que sepa no he visto nada de esto publicado... y si fueran multas por peso creo que otros y no voy a nombrarlos tirnrn mucho mas peso que Xisco que este año peso 78 kilos con una estatura de 183 cm. Amigo informate........
-
No me cansaré de repetir que Xisco Nadal no puede jugar 90 minutos. Sólo diciendo que es el jugador del equipo que más multas le han puesto por el peso, unido a que no tiene suficiente fondo físico y éste se lo consume en 30 minutos… Pues eso, que es muy rápido y desequilibrante pero su físico actual no le da para más. En los partido que ha jugado los 90 minutos (que son pocos) ha acabado tumbado en el césped, al igual que Pallardó (éste incluso vomitando
Lo queme faltaba por oir!!!!!!!! el mejor jugador de este año que cumple en cada partido y que acaba siempre tumbado porque tiene que cubrir el culo a mas de uno y tu saltas con lo del peso..... que peso??????? y que multas????
acaso eres un infiltrado yo que sepa no he visto nada de esto publicado... y si fueran multas por peso creo que otros y no voy a nombrarlos tirnrn mucho mas peso que Xisco que este año peso 78 kilos con una estatura de 183 cm. Amigo informate........Totalmente de acuerdo…. el mejor sin duda y salir ahora con lo del fisico????? fisicamente lo da todo en el campo... Ya podría mas de uno defender un poquito y así isco no tendria que cubrir muchas veces dos posiciones
-
Gracias por entenderme y creo que aquí los que debereis informaros mejor parece ser que sois vosotros… No sé si lo sabiais pero en el club hacen control del peso y el que más veces se lo ha saltado es Xisco Nadal. Como persona que es no pesa siempre 78 kilos. No sé como podeis pensar que siempre pesa lo mismo.
Dicho esto, a mi en los últimos partidos, desde que Caicedo no juega bien, Xisco me parece el mejor y es cierto que se sacrifica en defensa es admirable y también es una excelente persona. Pero todo esto no le permite dejar de cumplir las normas del club.
-
Gracias por entenderme y creo que aquí los que debereis informaros mejor parece ser que sois vosotros… No sé si lo sabiais pero en el club hacen control del peso y el que más veces se lo ha saltado es Xisco Nadal. Como persona que es no pesa siempre 78 kilos. No sé como podeis pensar que siempre pesa lo mismo.
Dicho esto, a mi en los últimos partidos, desde que Caicedo no juega bien, Xisco me parece el mejor y es cierto que se sacrifica en defensa es admirable y también es una excelente persona. Pero todo esto no le permite dejar de cumplir las normas del club.
Xisco ademas de tener Twitter sigue nuestro foro y supongo que no le sentara nada bien que le acuses de saltarse las normas del club mas aun cuando no hay ninguna noticia oficial sobre ello imagino que tu estaras dentro del club para saber tal dato, Creo que esto el año pasado podia tener algun sentido pero este año Xisco si no hay ningun comentario oficial no merece que se le tache de no cumplir ls normas del club por peso XD:: Lo de bALLESTEROS ENTONCES QUE ES??????
-
El club no publica a quien multa por esto, lo cual me parece normal. Ballesteros dijo que el pagaba su sueldo de un mes para que le dejasen en paz.
Este tipo de cosas se hacen en todos los clubes y es normal. Ya que son jugadores profesionales no sé porqué no deberían de cumplirlo y tener un buen estado de forma.
PD: no estoy dentro del club ni nada por el estilo. Sólo te recomiendo que veas este reportaje de más de 30 minutos sobre nuestro club realizado por Canal +. http://www.canalplus.es/play/video.html ... &cc=CPLIGA
Con esto lo entenderas todo.
-
@Jose72:
Acabo de llegar de La Romareda y partido malo entre dos equipos malos, no se veia nada por la niebla, ya estoy empezando a cansarme de las tonterias de Luis Garcia, Robusté muy mal, Pallardo parece aburrido, Juanlu y Ruben como si no estuvieran y encima….Rafa Jorda arriba perdido, vaya ruina....y la semana que viene a Sevilla.
Ahí ganais, pero cuidado con el teatrero de Cáceres, que es el jugador clásico que abunda en tierras andaluzas (Capel, Acosta ó Perrotti) provocador, teatrero y piscinero, ojalá le metais 3 al puto "Cerdilla".
-
para mi xisco nadal fue el mejor,pero aunque lo quitaran por su estado fisico,que no podia mas,hay otros que no hacen su esfuerzo y estan quemados desde el minuto 10
mas quisiera que muchos corrieran lo que corre xisco en los partidos
-
-
@6-0 al Madrid:
@Jose72:
Acabo de llegar de La Romareda y partido malo entre dos equipos malos, no se veia nada por la niebla, ya estoy empezando a cansarme de las tonterias de Luis Garcia, Robusté muy mal, Pallardo parece aburrido, Juanlu y Ruben como si no estuvieran y encima….Rafa Jorda arriba perdido, vaya ruina....y la semana que viene a Sevilla.
Ahí ganais, pero cuidado con el teatrero de Cáceres, que es el jugador clásico que abunda en tierras andaluzas (Capel, Acosta ó Perrotti) provocador, teatrero y piscinero, ojalá le metais 3 al ***** "Cerdilla".
Mira quién es el árbitro y después vienes a aquí y vuelves a decir que ganamos. Creo que al verlo cambiarás de opinión.
-
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
@Jose72:
Ahí ganais, pero cuidado con el teatrero de Cáceres, que es el jugador clásico que abunda en tierras andaluzas (Capel, Acosta ó Perrotti) provocador, teatrero y piscinero, ojalá le metais 3 al ***** "Cerdilla".
Mira quién es el árbitro y después vienes a aquí y vuelves a decir que ganamos. Creo que al verlo cambiarás de opinión.
Eso es lo que quiere el xoto, que pierda el Sevilla, pero muy a mi pesar (y al suyo) no creo que lo haga contra el LUD.
Veo al equipo demasiado mal.