Quiero ver esas caras
-
Yo tengo muy buenas sensaciones para este partido,siendo consciente de que no sera fácil y tendremos que jugar a tope para ganar. Hay algo dentro de mí que me dice que sera una gran noche para los levantinistas. Lo del 4-2 fue maravilloso,uno de los mejores días de mi vida ¡como disfrute!
-
Tengo muchas ganas de derbi,vamos a tener nuestras opciones para ganar el partido,yo solo de imaginarlo me emociono,porque estaría toda la semana pesado con los xotos del instituto jaja
-
yo lo que estoy seguro esque el valencia para ganarnos van a tener que sudar sangre,confio mucho en estos jugadores y estoy seguro que iran a muerte como el dia del atleti o como el madrid incluso mas.
-
Espero volver a ver esas caras. Supongo que el partido estará muy igualado.
-
Yo desgraciadamente me lo perdi, porque justamente ese dia tenia una boda a la que no podia faltar
-
Yo también estuve allí, uno de los momentos más especiales vividos jamás en ese campo. Inolvidable.
-
Ufffff ,como disfrute ese dia, casi lloramos de alegria y no podia resistirme en alzarle los brazos de victoria a los yomus,que se callaron como zorras y abandonaron el campo antes.
-
Solo lo voy a decir una vez… Pero hacedme caso, por favor... Ganamos SEGURÍSIMO...!!!
-
Solo lo voy a decir una vez… Pero hacedme caso, por favor... Ganamos SEGURÍSIMO...!!!
Ojalá se cumpla, como tus pronósticos del ascenso.
-
Sólo falta Rinti por pronosticar…
-
Este foro sin rinti es bastante menos foro
¡¡¡torna ja rinti¡¡¡
-
Este foro sin rinti es bastante menos foro
¡¡¡torna ja rinti¡¡¡
-
Si que se puede.
Esta noche espero que nos salga un buen partido.
Sin duda que va a ser más difícil que el día del 4-2 y la victoria, de producirse, tendrá creo yo más mérito que entonces.
Vamos Levante!
-
Pues viendo aquel Valencia y este, yo creo que el Valencia tenía mejor plantilla en aquel 4-2.
-
Me quedo más tranquilo. A ver si nos volvemos a ver hoy!!!!