Fichaje de invierno?
-
Hay que decir que juega tanto por derecha, como por izquierda como por la media punta, aunque yo tb pienso que no vendrá.
-
Dudo que encontremos algo bueno, bonito y barato, asi que no creo que haya incorporaciones en el mercado invernal.
Y como curiosidad, obviamente nos sobran delanteros, y a nosotros no nos interesa,pero ayer leí que Freddy Adu, aquel crio que el marketing de Nike pintaba como una figura en ciernes, está sin equipo y haciendo pruebas con un equipo de la 2º alemana. Tiene 21 años, y si tanto destacaba en su dia, digo yo que algo mantendrá. Me resulta extraño que ningun equipo de zona baja de las ligas importantes le haga alguna ofertita. Si sale bien, delantero gratis, si sale mal, al menos ganan algo de marketing en los USA.
-
@antonio 3056:
Ya tenemos suficiente con lo que tenemos,no creo que encontremos algún jugador interesante.
Pues para mí este jugador (Néstor Susaeta) es mucho más interesante que Valdo y Miguel Pérez.
-
Yo intentaría dar salida a Valdo y a Miguel Perez… y fichar a Susaeta.
-
Pos yo precisamente creo que ultimante esta mejor la banda derecha que la izquierda. Xisco Nadal esta que se sale
-
Joer, Néstor Susaeta es un crack. Ojalá fuera cierto.
-
Menos cartera y mas cantera!!!
Que no tenemos un duro y si nos salen 2 hector rodas q se dejan los webs en el campo mejor.
-
y por que no intentar traer a marc crosas, he leido q quiere volver a españa. O tambien pedir al arsenal la cesion de wellinton, que es un chaval q juega de 2º delantero y parece muy bueno
-
Acabo de ir a la web del Celtic y Crossas esta inedito este año….ojala viniera,ese fútbol no le va.
-
acaba contrato este año y esta negociando la carta de libertad
seria un gran fichaje para nuestro dentro del campo
-
El caso de Marc Crosas me recuerda mucho al de otro Marc. Puede ser que el estilo de Escocia no le vaya, pero otros os dirán que si no juega allí es porque no vale un duro y por lo tanto, aquí no tiene cabida.
-
Estaría bien fichar a Alex Cruz del Nastic tiene 20 años y es muy rápido puede ser el nuevo jesus navas un gran jugador,
-
Luque del Malaga, lo han echado. Se podría intentar, aunque está un poco de capa caida.
-
Luque del Malaga, lo han echado. Se podría intentar, aunque está un poco de capa caida.
lleva la capa arrastrando el suelo, vaya.
Joder que pasa con jose carlos del sevilla?! alli ni juega y en el levante seria la repoya.
-
Pues yo traería un central que supiera jugar también de lateral derecho, Robusté y Cerra no dan el nivel de primera.
-
Susaeta en el partido del año pasado contra el Rayo en casa nos volvio locos por banda derecha, me causó una impresion muy grata y para mi, mejora todo lo que tenemos hoy dia por la derecha, ademas de ser un jugador con proyeccion. Lo cierto es que me ha chocado verlo dia si dia tambien en la falla que se monta todas las noches en punto pelota de invitado a las "tertulias" por llamarlas de algun modo, jejejejeje.
-
@Eric18:
Menos cartera y mas cantera!!!
Que no tenemos un duro y si nos salen 2 hector rodas q se dejan los webs en el campo mejor.Si eso queremos mucho, pero como en este club NO HAY HUEVOS a apostar por nadie del filial pues así vamos..
Por cierto, con el filial en Tercera, luchando por no descender no creo q sea el mejor panorama para crear jugadores de primera. Aunque alguno de ellos fuera un proyecto importante para jugar en el primer equipo, lo lógico seria buscar una cesion para que jueguen en una categoria mas adecuada antes de dar el salto, evitando asi fracasos innecesarios de jugadores que podrian ser validos.
-
Susaeta en el partido del año pasado contra el Rayo en casa nos volvio locos por banda derecha, me causó una impresion muy grata y para mi, mejora todo lo que tenemos hoy dia por la derecha, ademas de ser un jugador con proyeccion. Lo cierto es que me ha chocado verlo dia si dia tambien en la falla que se monta todas las noches en punto pelota de invitado a las "tertulias" por llamarlas de algun modo, jejejejeje.
Desde ese programa precisamente es donde escuché yo la noticia, asi que casi seguro que incluso puede ser el mismo que lo hablará alli con los contertulios y alguno de los "bocas" que curran ahi lo soltara.
-
Lo bueno de esta directiva es que no va por ahí diciendo los jugadores que interesan, y por ello encarecerlos.
Ya veréis como algo traen, gratis, y que encima va a ser bueno.
-
La mayoría de los filiales de los equipos de 1º están en 2ºB no en 3º.
-
No creo que se vaya a fichar a nadie, pero si se hace, lo preferiría joven y con una posible proyección futura.
-
Lo que tengo claro es que nos hace falta un media punta como el comer.
-
Salcmon la has clavado con WELLINGTON,parece que sabias algo.
-
no tenia ni idea, pero lei que el arsenal lo queria ceder, yo lo he visto jugar en la liga brasileña por la tele y la verdad parece muy bueno.
-
De Marc Crossas sabes cual es su situación actual?.Un saludo.
-
por lo que he leido, acaba contrato y como no juega nada quiere volver a España a jugar y recuperar este año sin jugar nada, pero quiere un proyecto a largo plazo.
Ojala viniera, creo que seria un buen fichaje para el centro del campo
-
Crosas aun anda por ahi? Esta en Escocia no?
En fin, me parece que el Levante requiere de alguien que sepa organizar y aguante partidos enteros, como Sergio pero en joven, ya que a veces se abusa de poca organizacion, gente como Crosas estaria bien, aunque no se a que nivel estara ahora para llegar y aportar desde su llegada.
Sobre Wellington, lo he visto jugar poco, pero si lo ha fichado Wenger malo no sera, aunque claro, habra que ver su adaptacion a Europa
-
"El Levante quiere firmar un acuerdo de colaboración con el Arsenal, club inglés con el que tiene muy buen trato, por el cual poder beneficiarse en el futuro de posibles traspasos"
Diario As
http://www.as.com/futbol/articulo/quier ... ftb_15/Tes
-
"El Levante quiere firmar un acuerdo de colaboración con el Arsenal, club inglés con el que tiene muy buen trato, por el cual poder beneficiarse en el futuro de posibles traspasos"
Diario As
http://www.as.com/futbol/articulo/quier ... ftb_15/TesPor lo general me parece bien que se intente hacer un acuerdo con algún club grande de Europa. Los problemas de esto sería que nuestra cantera quedaría muy desfavorecida, pero lograríamos jugadores jóvenes con muchísima calidad y progresión. Luego además podría ser que viendo que somos amiguitos del Arsenal, teniendo estos dinero, tal vez nos traten mejor los árbitros y medios en general.
-
Diario As
http://www.as.com/futbol/articulo/quier ... ftb_15/TesA lo que estamos llegando, los equipos de la liga española canteranos de la liga inglesa. Por mí encantado, oiga.