Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    LA PRUEBA DEL CRIMEN

    Levante UD
    34
    62
    4406
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Tato Última edición por

      Esto ya da igual los tres puntos para el Valencia y además lo esperado.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • r0ter Última edición por

        No se aprecia bien del todo, esperaremos otra imagen.

        Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • Orgull Granota Última edición por

          Y el penalti, si es obstruccion, no deberia ser falta indirecta?

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • FAUS Última edición por

            @r0ter:

            No se aprecia bien del todo, esperaremos otra imagen.

            Joder nano mira el segundo 38 o gradúate la vista

            Faus

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • r0ter Última edición por

              @FAUS:

              @r0ter:

              No se aprecia bien del todo, esperaremos otra imagen.

              Joder nano mira el segundo 38 o gradúate la vista

              Joder nano, mira el dibujo del césped y traza una línea paralela a él que pase por Mata y otra paralela al último jugador del Levante. Yo no lo veo tan claro. En diagonal es difícil de ver

              Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • capitan trueno Última edición por

                Aleeeeeeeeeee, tocate los huevos, acaban de hacer el resumen en canal bou y dicen que la posición de Mata en el gol es JUSTA PERO CORRECTA.

                ADEMAS DE PARTIDISTAS, CIEGOS DE MIERDA

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • capitan trueno Última edición por

                  @Orgull Granota:

                  Y el penalti, si es obstruccion, no deberia ser falta indirecta?

                  ROTUNDAMENTE SI! Hasta para eso son malos

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • r0ter Última edición por

                    Lo del penalty por obstrucción es un error grave sobre un conocimiento básico. La obstrucción se castiga con libre indirecto, este árbitro debe ir esta noche mismo a la nevera.

                    Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • sapillo Última edición por

                      @r0ter:

                      Lo del penalty por obstrucción es un error grave sobre un conocimiento básico. La obstrucción se castiga con libre indirecto, este árbitro debe ir esta noche mismo a la nevera.

                      Exacto, pero como ha sido al Levante pues no se hará nada, como de costumbre…

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • Tato Última edición por

                        Y sobre todo porque lo que quería era favorecer al Zaragoza.

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • r0ter Última edición por

                          Bueno, lo siento gente, pero usando escuadra y cartabón, a mí me sale que están en línea.

                          He seguido el proceso usado por este presunto xoto y a mí me sale que están en línea. A él le sale (por supuesto) que no es fuera de juego, a mí que en línea.

                          Os invito a que lo hagáis. Poned un folio delante de la pantalla del ordenador, apagad las luces, subid el brillo y pintad los siguientes puntos sobre el folio de forma que se calque la imagen:
                          -Vértices del área
                          -Puntos donde el círculo central se junta con la línea de mediocampo
                          -Un punto en Mata (justo sobre su cabeza)
                          -Otro punto en Cerra

                          Haced una recta entre los puntos del medio campo y otra sobre los puntos del área. Desde el punto en el que se crucen, trazad dos rectas que pase tanto por este nuevo punto como por los dos jugadores. ¿Qué os sale?

                          Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • Tato Última edición por

                            Está en línea con otro del Valencia, no del Levante, macho fijate bien.

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • X
                              xevigranota Última edición por

                              hay que hacer lineas paralelas al medio campo, no esas lineas

                              MAXO LEVANTE

                              [color=#00…

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • r0ter Última edición por

                                @Tato:

                                Está en línea con otro del Valencia, no del Levante, macho fijate bien.

                                No, fíjate tú bien. La línea amarilla pasa por el pie izquierdo de Cerra y justo por debajo de la cabeza de Mata. ¿Está en línea con Cerra o no?

                                Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • r0ter Última edición por

                                  @xevigranota:

                                  hay que hacer lineas paralelas al medio campo, no esas lineas

                                  Si tu vas haciendo líneas paralelas al medio campo infinitamente… te encuentras con que no son paralelas al área!

                                  La imagen está tomada en diagonal, las líneas dibujadas son las correctas.

                                  Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Tato Última edición por

                                    NO, está más adelantado.

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • MiguelGranota Última edición por

                                      Hola Roter,

                                      En tu línea coinciden los pies más adelantados de cada jugador, pero para el fuera de juego no cuentan sólo los pies sino cualquier parte del cuerpo que pueda entrar legalmente en contacto con la pelota, en el caso de Mata tiene más adelantado el pecho y la cabeza.

                                      Saludos

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • superchango Última edición por

                                        @r0ter:

                                        Bueno, lo siento gente, pero usando escuadra y cartabón, a mí me sale que están en línea.

                                        He seguido el proceso usado por este presunto xoto y a mí me sale que están en línea. A él le sale (por supuesto) que no es fuera de juego, a mí que en línea.

                                        Os invito a que lo hagáis. Poned un folio delante de la pantalla del ordenador, apagad las luces, subid el brillo y pintad los siguientes puntos sobre el folio de forma que se calque la imagen:
                                        -Vértices del área
                                        -Puntos donde el círculo central se junta con la línea de mediocampo
                                        -Un punto en Mata (justo sobre su cabeza)
                                        -Otro punto en Cerra

                                        Haced una recta entre los puntos del medio campo y otra sobre los puntos del área. Desde el punto en el que se crucen, trazad dos rectas que pase tanto por este nuevo punto como por los dos jugadores. ¿Qué os sale?

                                        ¿Cuantas rayas (te) has hecho? Jajajaja. Hay la tira ahí, cual es la buena?

                                        Eso de pintar la raya sobre la TV es muuuuy relativo. Pero si la que vale es la amarilla, en esa ninguno de los dos está por delante, tendrías que tener una que pasara por Cerra y ver dónde queda Mata. De todas maneras, parece claro el fuera de juego. Está más adelantado, aunque es justo decir que por poco. Esto podría ser un error, pero cuando se suma al penalty, a lo de Barcelona, al arbitraje del Athletic.... pues eso no son errores. Y, además, qué curioso, sólo se nos equivocan en contra.

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • Sangre Azulgrana Última edición por

                                          en el plus que han dicho?

                                          YO SOY ANTONIO

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • r0ter Última edición por

                                            @MiguelGranota:

                                            Hola Roter,

                                            En tu línea coinciden los pies más adelantados de cada jugador, pero para el fuera de juego no cuentan sólo los pies sino cualquier parte del cuerpo que pueda entrar legalmente en contacto con la pelota, en el caso de Mata tiene más adelantado el pecho y la cabeza.

                                            Saludos

                                            Efectivamente, aquí está el resultado. La cabeza de Mata está más adelantada que la cabeza de Cerra.

                                            Sí es fuera de juego, por una cabeza, nunca mejor dicho.

                                            La amarilla son los pies, la roja las cabezas. Las azules y negras son de guía para sacar la perspectiva, no hagáis caso de ellas.

                                            Aquí se peude ver mas grande. http://img510.imageshack.us/img510/1116 ... 1kizp0.png

                                            Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • r0ter Última edición por

                                              Y se puede comprobar que el asistente se engaña porque no está en línea exacta con los jugadores, es imposible que vea el fuera de juego. Viva la geometría

                                              Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • Sparwasser Última edición por

                                                En la foto de roter no es justo cuando le pasan el balón a Mata, es un poco antes. Congelad el vídeo en el segundo 38, que es justo cuando da el pase, hay unos 2 o 3 metros de fuera de juego, mirad el corte del campo de futbol:

                                                EDIT: Roter, si sabes, coje la imagen del segundo 38 y haz las líneas, que yo no tengo ni idea.

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • MiguelGranota Última edición por

                                                  Hola Roter,

                                                  Se supone que las lineas que dibujas y que van al punto de fuga están contenidas todas en el mismo plano, en este caso el plano definido por el suelo del campo, no puedes decir que la trazas a la altura de la cabeza sin apoyarte en ninguna referencia más.
                                                  Para mi es fuera de juego.

                                                  PD: Podrías trazarla a la altura del pie y entonces dibujarte un triangulo de hipotenusa que vaya desde al pie a la posición de la cabeza, y con la altura de Mata estimada saber cuánto está adelantada la cabeza con tespecto al pie.

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • EASY_RIDER Última edición por

                                                    En MarcaTV Andújar Oliver no sólo dice que está en posición legal, sino que el penalti también está bien pitado.

                                                    Y si lo dice el Alfredo Landa del arbitraje español, VA A MISA.

                                                    Y que al bufón este le den un micro y tiempo televisivo para decir semejantes sandeces.
                                                    En fin....

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • xampions2000 Última edición por

                                                      Está muy justo, pero es fuera de juego, lo que esta claro es que si hubiera sido al reves no hubiera dudado un segundo en levantar la bandera,esto es lo que mas me indigna.

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • Prosikito3 Última edición por

                                                        @Mitxi:

                                                        hay unos 2 o 3 metros de fuera de juego.

                                                        No nos flipemos. Si es fuera de juego, que yo creo que sí, es muy justo. Ni 1 metro, vamos.

                                                        En resumen, jugada difícil de pitar, es decir: si es contra un grande, fuera de juego. Si es contra un pequeño… me hago el loco. Sin más.

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • Desperta_Ferro Última edición por

                                                          @EASY_RIDER:

                                                          En MarcaTV Andújar Oliver no sólo dice que está en posición legal, sino que el penalti también está bien pitado.

                                                          Y si lo dice el Alfredo Landa del arbitraje español, VA A MISA.

                                                          Y que al bufón este le den un micro y tiempo televisivo para decir semejantes sandeces.
                                                          En fin....

                                                          jajajaja, molt bo, jajaja.
                                                          Craioveanu li ha dit que esta en fora de joc

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • r0ter Última edición por

                                                            @MiguelGranota:

                                                            Hola Roter,

                                                            Se supone que las lineas que dibujas y que van al punto de fuga están contenidas todas en el mismo plano, en este caso el plano definido por el suelo del campo, no puedes decir que la trazas a la altura de la cabeza sin apoyarte en ninguna referencia más.
                                                            Para mi es fuera de juego.

                                                            PD: Podrías trazarla a la altura del pie y entonces dibujarte un triangulo de hipotenusa que vaya desde al pie a la posición de la cabeza, y con la altura de Mata estimada saber cuánto está adelantada la cabeza con tespecto al pie.

                                                            Jejeje, mi fuerte nunca han sido las mates

                                                            La diferencia de altura entre Cerra y Mata es de 7 centímetros, ¿sirve de algo este dato?

                                                            Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • r0ter Última edición por

                                                              ¿Y si levantamos el plano 1.70 centímetros las líneas no pasarían por las cabezas (bueno, la de Cerra le pasaría por la nariz)?

                                                              Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • Sparwasser Última edición por

                                                                Feu les línies a partir d'esta imatge, jo crec que es clar…

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post