Sevilla - LEVANTE UD (Sabado 22 enero, 18:00\. GOLTV/C+Liga)
-
Ya tenemos árbitro!!!!!!
Fernando Teixeira Vitienes!!!
Ale otro partido perdido….
-
Ya tenemos árbitro!!!!!!
Se supone que este es el bueno no?
-
El bueno y joven es su hermano José Antonio.
-
Ya tenemos árbitro!!!!!!
Fernando nos ha pitado ya una vez (contra el Dépor) y ahora otra vez contra el Sevilla.
¿José Antonio no nos pita ninguno? ¡Uy, qué casualidad que nos pite más veces el hermano que siempre nos atraca!
Partido perdido en Sevilla. Hay que ganar en Zaragoza por narices.
-
Jajajajajaja, ya me muero de risa por no llorar amargamente, en la liga más corrupta de Europa, empezando por los repartos televisivos, los puntos conque empiezan algunos equipos la liga de antemano, el del furgol y el albito, la bofetada que la soltado la Fifa a toda España con el balón de oro, el colofón es el cantabrón y su secuaz enviándonos al elemento subversivo éste a pitarnos a Sevilla, que cerdos sois, nos envías a segunda descaradamente porque seguramente molestamos, ojala alguna vez, aunque yo ya no lo vea ni me entere, vivais en vuestras propias carnes cada uno la mitad de lo que le estais haciendo al Levante en toda su historia, iros todos a tomar por donde amargan los pepinos pandilla de chorizos.
-
Bueno, después de lo de ayer en Zaragoza, únicamente nos queda ganar o empatar en Sevilla. Vamos Levante!!!!!!
-
Partido muy complicado,ya vimos el de la ida.Aunque este equipo es capaz de dar la cara contra estos equipos.Si no se saca nada ahí,el del Getafe será una final.
-
Ya hay horario.
Sábado 22 de enero
18:00 Sevilla-Levante (GolT/C+Liga)
20:00 Barcelona-Racing (GolT/C+Liga)
22:00 Valencia-Málaga (LaSexta)Domingo 23 de enero
17:00 Sporting-Atlético de Madrid (PPV)
17:00 Zaragoza-Deportivo (PPV)
17:00 Getafe-Espanyol (PPV)
17:00 Almería-Osasuna (PPV)
19:00 Real Madrid-Mallorca (GolT/C+Liga)
21:00 Villarreal-Real Sociedad (C+)Lunes 24 de enero
21:00 Athletic Club-Hércules (GolT/C+Liga)–-
Abrimos la segunda vuelta. Y partido televisado para quien tenga GOLTV o Canal+ Liga.
Os veré, espero daros suerte.
El Almería, Getafe, Mallorca ó Español, han ganado allí. ¿Porque no el Levante?
-
El Sevilla gana fácil al Villarreal. Mal asunto. Estarán con la moral subida.
-
@Rana:
El Sevilla gana fácil al Villarreal. Mal asunto. Estarán con la moral subida.
yo ayer prefería la victoria del Sevilla porque si no,perder en su campo dos partidos seguidos iban a salir con la 'obligación' de ganarnos como ya pasó en la ida,de esta manera alomejor podemos sorprender…
-
Si voleu anar algú, entradetes des de 20€ http://www.sevillafc.es/_www/taquilla.p ... vta&id=140
-
Convocados:
Listado de los jugadores levantinistas convocados para el partido de Liga de mañana ante el Sevilla
13:39h - 21 January, 2011Luis García, a la conclusión del último entrenamiento de la semana previo al partido ante el Sevilla que se disputará mañana desde las 18:00 horas en las instalaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, desarrollado a puerta cerrada en el coliseo de Orriols desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que se desplazarán mañana en vuelo chárter hasta la capital andaluza para afrontar el duelo perteneciente a la jornada vigésima de la Liga BBVA.
PORTEROS
Munúa y Manolo ReinaDEFENSORES
Cerra, Héctor Rodas, Juanfran, Del Horno, Ballesteros y Javi VentaCENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Iborra, Xisco Muñoz, Juanlu y ValdoDELANTEROS
Stuani, Rubén, Welington y CaicedoSe quedan fuera de la convocatoria Robusté, Jordà, Gorka Larrea, Nacho González, Sergio y Nano
-
¿toque de atención a Robus?
Hector titular…!!
y a ver si debuta Wellington
-
Y entra Iborra en la convocatoria!
-
Bien Luis ,has tardado pero por fin te has decidido a dejar fuera a los que no están dando el nivel, como Robus y Jordá
-
Mal. Lleva a Wellington sabiendo que no va a jugar nada y deja fuera a Gorka que, para mi, debería ser titular.
-
Mal. Lleva a Wellington sabiendo que no va a jugar nada y deja fuera a Gorka que, para mi, debería ser titular.
¡¡¡Ya ha llegado el Transfer y puede jugar!!!
Otra cosa es que lo alinee, pues se ha llevado a 19 y tiene que descartar a UNO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡¡¡Ya ha llegado el Transfer y puede jugar!!!
Otra cosa es que lo alinee, pues se ha llevado a 19 y tiene que descartar a UNO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No. Ya sé que puede jugar. Pero LG dijo que Wellington jugaría algunos minutos contra el Getafe que antes no. No lo vé con ritmo de competición.
-
Luis García convoca al recién llegado Wellington para viajar a Sevilla
He visto esta noticia en un medio sevillista y la verdad que me ha sorprendido ¿Creeis que debe jugar sin haber entrenado nada? Yo creo que habría que darle una semana de margen.
-
veo chungo el partido, el sevilla no esta como hace 2 semanas, el golpe sobre la mesa contra el villareal ha hecho que muchos jugadores despierten. Sobre todo uno de ellos, Romaric, que en los ultimos 3 partidos ha dado 6 asistencias, una contra el español y 5 en los 6 goles de copa contra el villareal.
Va a ser un partido jodido, no quiero que pierda ni uno ni otro, pero si tiene que perder alguno prefiero que sea el sevilla, pues de tener que sacar mas puntos, tengo claro que lo tendra mas facil que el levante.
-
Me alegro iborrapresident que prefieras que gane el Levante. Yo al Sevilla lo veo muy irregular y eso les puede dejar sin Europa el año que viene. Contra el Villarreal les salieron bien las cosas y encima machacó el partido a balón parado: ya puede estar Rodas muy atento a Kanouté.
A Navas le echaban mucho de menos pero todavía le falta mucha precisión: pocos centros buenos ha hecho desde que ha vuelto. Cuando esté al 100% el Sevilla se volverá a parecer a lo que era hace dos temporadas.Va a ser muy difícil sacar algo del Sánchez Pizjuán pero quien sabe…yo tengo fé.
-
Me alegro iborrapresident que prefieras que gane el Levante. Yo al Sevilla lo veo muy irregular y eso les puede dejar sin Europa el año que viene. Contra el Villarreal les salieron bien las cosas y encima machacó el partido a balón parado: ya puede estar Rodas muy atento a Kanouté.
A Navas le echaban mucho de menos pero todavía le falta mucha precisión: pocos centros buenos ha hecho desde que ha vuelto. Cuando esté al 100% el Sevilla se volverá a parecer a lo que era hace dos temporadas.Va a ser muy difícil sacar algo del Sánchez Pizjuán pero quien sabe…yo tengo fé.
Si, si algo caracteriza al sevilla este año es su irregularidad. Eso puede ser un arma de doble filo… Va a depender mucho tambien de la tactica que utilicen y de los jugadores que jueguen por que manzano la esta liando algunos dias de maneras fantasticas.
La alineacion base ahora mismo podria ser perfectamente esta: (aun asi yo creo que no pondra esta, ya que estos son los mas en forma pero manzano siempre la lia)
Palop
Caceres, Alexis, Sergio Sanchez, Dabo
Navas, Romaric, Zokora, Perotti
Kanoute Negredo
Si juegan estos ojito, por que salvo las bandas, vease navas y perotti, el resto esta muy entonado y aun asi, navas sigue siendo navas. En el banquillo estarian luisfa, renato y acosta como variantes ofensivas.
De no poner a los en forma y poner a los que a el le molan, entrarian escude por sergio sanchez y navarro por dabo, si esto ocurriese las posibilidades de ganar del levante aumentarian en un 30% sobre las posibilidades reales, ya que estos dos jugadores hoy en dia no valen ni para estar escondidos. Tambien importante aunque menos determinante sera ver quien juega en punta con kanoute, si negredo (muy en forma pero 0 de cara a gol) o luisfa (poco en forma pero tiene una y mete 2), pero para la calidad de ambos, no creo que sea un factor determinante como ya digo.
-
Igual reserva a alguién: el miércoles tiene Copa contra el Madrid y a nosotros ya nos metieron 4.
A ver si se confían un poco y se dedican a pensar en la Copa.Por cierto, me alegro un montón que Sergio Sánchez volviera a jugar el otro día.
-
Igual reserva a alguién: el miércoles tiene Copa contra el Madrid y a nosotros ya nos metieron 4.
A ver si se confían un poco y se dedican a pensar en la Copa.Por cierto, me alegro un montón que Sergio Sánchez volviera a jugar el otro día.
No se lo que hara manzano, si reservara o no… Un once reservando y viendo lo que hay en la convocatoria de 19 del sevilla podria ser este:
Los 19 elegidos son Javi Varas, Palop, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Sergio Sanchez, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Alfaro, Diego Capel, Renato, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Acosta.
Palop
Dabo, Fazio, Escude, Fernando Navarro
Navas Renato Zokora Capel
Alfaro Acosta
Eso seria un equipo muy muy reservado la verdad y al que el levante podria poner en problemas, en fin, ya veremos como la lia manzanito, capaz de lo mejor como de lo peor. De ahi por ejemplo, la variable alfaro acosta ya la utilizo cuando tubo que reservar jugadores contra el borussia en uefa.
Lo de SS si, es una alegria, pero la verdad, nunca me ha parecido un buen jugador, eso si, eso no excluye que me alegre mil que vuelva a jugar al futbol y que sea un jugador muy digno y que si algo le caracteriza son sus cojones, del tamaño de la espalda de ballesteros.
-
Me sorprende que se lleve a Welly (si no está para jugar) y se deje en casa a Jordá. Me alegro de la vuelta de Ibo, aunque le falta ritmo de competición espero que pronto coja la forma.
En fin, a ver si se aparecen todos los santos porque lo veo chungo esta jornada. Perotti y Navas, más Capel y Alfaro por banda; Kanoute, Negredo o Luisfa, más las "bestias" pardas de Romaric y Zokora….........bufff mucho toro.
Y Teixeira de central!!!
Lo bueno es que tenemos poco que perder y mucho que ganar, a ver si damos la sorpresa.
-
¿Gorka fuera otra vez? ¿De verdad?
En fin, hay cosas que no se entienden…no creo que Iborra sea titular en su reaparición, así que todo indicaque saldremos con X.Torres-Pallardó, el centro del campo ya lo tendremos perdido.
El descarte también imagino que será Wellington, aunque me gustaría verle en acción.
-
A vore que vos sembla esta alineació (pose a Pallardó per que no hi ha un altre…)
REINA
VENTA - BALLESTEROS - RODAS - JUANFRAN
XAVI TORRES
XISCO N. - PALLARDÓ - IBORRA - JUANLU
CAICEDOEl típic 4-1-4-1 que juguem fora de casa.
-
@Mitxi:
A vore que vos sembla esta alineació (pose a Pallardó per que no hi ha un altre…)
REINA
XAVI TORRES
espectacular pero no veo a iborra tan pronto de titular
-
pues yo si que veo a iborra de titular ya que es alto y para los cornes faltas vendria de lujo,sino no hay quien pare a kanute y luis fabiano
-
@Mitxi:
REINA
XAVI TORRES
Buena alineación. Yo a Juanlu no lo pondría pero viendo que no hay más (o eso parece ser), me conformo. Haber cuando podemos ver a Wellington.