Wellington, cedido.
-
Lo acaban de confirmar.
-
Donde lo han confirmado??? Fran Merida estuvo también confirmado y luego…..
-
Granotas.es, el mejor medio informativo sobre el Levante
-
Se da de baja a Miguel Pérez.
-
De donde sacaste la informacion?
-
eso mismo de donde os aveis enterado de eso??ojala sea verdad
-
Lo acaban de decir en Radio Marca, y lo han puesto en su facebok
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10112.html
Según dicen estaría lo que resta de esta más toda la que viene si se consigue la permanencia.
-
Bueno, pues bienvenido, esperemos que despunte por aqui, eso sera bueno para nosotros
-
-
Bienvenido!! a alguien mas le recuerda a webster???, suerte a miguel perez que contribuyó a nuestra vuelta a primera division.
-
A ver si se confirma en la web la baja de Miguel Pérez y abrimos un hilo para desarle lo mejor.
-
Acaba de aparecer en LAS PROVINCIAS DIGITAL ,hay también un vÍdeo con una actuación suya CON EL FLUMINENSE DEL BRASIL,TIENE 19 AÑOS Y COSTÓ 4 MILLONES DE EUROS.MEDIA PUNTA,
-
Tiene 18 recién cumplidos (hace 6 días) y puede jugar de punta, segundo punta y banda. Mide 1.73 y esta temporada ha jugado 17 partidos, ha metido un gol y ha dado 4 asistencias. Así que no parece un anotador nato.
-
Bueno,pues bienvenido y espero que nos sea de mucha ayuda
-
@3t964hed:
SIN TREGUA SE ADELANTA A TODOS. EL LEVANTE HA CONSEGUIDO LA CESIÓN DEL BRASILEÑO WELLINGTON ALVÉS DA SILVA PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. EL CLUB GRANOTA LO HARÁ OFICIAL EN BREVES MOMENTOS.
Esto dice en el muro del facebook de Sin Tregua.
-
Tiene 18 recién cumplidos (hace 6 días) y puede jugar de punta, segundo punta y banda. Mide 1.73 y esta temporada ha jugado 17 partidos, ha metido un gol y ha dado 4 asistencias. Así que no parece un anotador nato.
Joer, es casi un chiquillo. Esperemos que tenga la cabeza centrada. Ballesteros podría ser su padre (y sin exagerar mucho)
-
Según dijeron ayer en Sin Tregua lo querían echar del Fluminense por su mal comportamiento… Además, aquí tendrá el problema del idioma pero estoy seguro que el resto de jugadores harán lo que puedan para que se adapte lo mejor posible.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante12747.html
Principio de acuerdo.
-
OFICIAL!!
@wue0v21d:El Levante UD llega a un principio de acuerdo con el Arsenal FC para la cesión de Wellington
El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal FC para la cesión, como mínimo hasta final de temporada, de su jugador Wellington Alves da Silva. El futbolista de 18 años, uno de los delanteros brasileños con más proyección y que destaca por su velocidad y por su habilidad en el regate, recaló en las filas del Arsenal FC procedente del Fluminense FC.Wellington llegará al aeropuerto de Valencia mañana jueves a las 9:30 horas procedente de Londres y lo hará acompañado de su padre Ademir.
-
@Eric18:
Bienvenido Wellinton y suerte, espero que me cambie la opinión que tengo sobre él. Y muchas gracias al crack como jugador y persona de Miguel Pérez por estos 3 años en los que cuando le han permitido las lesiones ha demostrado la claidad que tiene.
A pesar de ello yo hubiera dado la baja a Nacho porque con la lesión de tan larga duración dudo que se recupere al 100% y Miguel podría haber estado disponible para el entrenador antes (si lo consideraba oportuno), pero bueno la decisión ya está tomada.
Pues en Deportes COPE han dicho que la lesión de Miguel es sin fecha de vuelta establecida. Se ignora cuand volverá.
-
-
Me gusta esta cesion, no me pregunteis porque, pero creo que el chaval puede darnos calidad arriba, si Wenger lo compro, por algo sera. Vendra con ganas de hacerse un nombre en una liga como la española.
-
estaba hablando kiko en sin tregua y en la web oficial ya lo dice,no estaria mal que si este chaval no lo hace mal y el año que viene el arsenal lo quiere seguir fogueando que nos lo deje cedido un año mas y tampoco esta mal la idea que nos dejen a sus jovenes figuras para que se las vayamos fogueando
-
El perfil me gusta, joven y con ganas de demostrar su calidad en la mejor liga del mundo. Eso si, tengoy o su edad y puf… es muy joven aun... de todas formas tampoco creo que se regatee con tantas biclietas a los defensas de la liga española. Porque en los videos salen campos que parecen los de mi pueblo a saber que equipos son.... pero repito, buena cesion pese a estos detalles.
-
A simple vista me da bastante buena impresión. Joven y espero que con ganas de jugar y hacerse cada vez más profesional. Espero que ayude a nuestro Levante y pueda lucirse ayudando por arriba.
Bienvenido Wellington
-
Ojalá nos de muchas tardes de alegria. Pero ojo, no todos los que apuntan a cracks en el brasileirao acaban siendo jugones. Tenemos el ejemplo de Keirrison, que parecia un goleador que iba a salirse en europa y miradlo de momento…. o Luis Fabiano, que ya se iba a volver a Brasil con el rabo entre las piernas tras fracasar y sólo el Sevilla le dio otra oportunidad...y así una larga lista.
Ya veremos, pero como nueva parte del buque granota, deseo que sea de los que se adapta pronto y que nos ayude a sumar puntos para lograr la permanencia.
-
Gran noticia, apunta alto este chaval y nos puede dar más de una alegría
-
yo de los videos no me fio,acordaros de los videos de laurent robert,rigano o cirullo por ejemplo…..de todas maneras si el arsenal ha pagado 4 millones de pavos por el por algo sera,esperemos que tenga suerte el chaval aqui,lo de miguelito perez da pena pero es que lleva temporada y media casi parado,este año es qno es que no haya ni jugado es que practicamente ni ha entrenado y tiene mala pinta su lesion...
-
Una duda que tengo es que se dijo en este foro que los equipos no pueden tener más de seis jugadores cedidos.
¿Es eso cierto? Porque de ser así con esta cesión ya serían siete si no me fallan los cálculos ¿no?