MULTAS
-
@Eric18:
@TOMMASI:
ham esto es lo del chaval que salio en el dia despues….osea que el buenazo del chaval(quitando que nadie es quien para sacarlo de esa forma que querian sacarlo los de seguridad)tampoco era tan buenazo ya que con la muletita pego en el banquillo del Atletic.
Pues ale a pagar y otra vez sabra que las muletas sirven solo para ayudarse para andar,no para golpear banquillos.Yo no lo he visto, ¿pero y tu? No creo que nadie tenga que acusar sin pruebas
Hombre, esto es una prueba. Es un documento que dice que el chaval le dio con la muleta al banquillo del Athletic y que los de la levantina le dijeron que se fuese y no hizo ni caso. Me fío más de esto que de lo que dijo en el día después: "no, es que levanté un poco la muleta y le di sin querer…". Además, la multa la pone la policía nacional, algo haría.
Como dice Eric, y desconociendo este caso en particular, eso no es una muestra de fiabilidad absoluta. Que le pregunten a Mikel por Cartagena. En el documento -lo que llamas prueba-, pone que, entre otras cosas, no lo expulsaron del campo, cuando los presentes recordarán cómo la Nacional lo acompañó amablemente a la salida. Al igual que pone que lanzó el mazo en un minuto en el que ya no se encontraba en el campo.
-
¿ Los otros 2 multados seran los que salian en el video impidiendo que arrastraran al chaval dentro del campo ?
-
@Eric18:
Yo no lo he visto, ¿pero y tu? No creo que nadie tenga que acusar sin pruebas
Hombre, esto es una prueba. Es un documento que dice que el chaval le dio con la muleta al banquillo del Athletic y que los de la levantina le dijeron que se fuese y no hizo ni caso. Me fío más de esto que de lo que dijo en el día después: "no, es que levanté un poco la muleta y le di sin querer…". Además, la multa la pone la policía nacional, algo haría.
Como dice Eric, y desconociendo este caso en particular, eso no es una muestra de fiabilidad absoluta. Que le pregunten a Mikel por Cartagena. En el documento -lo que llamas prueba-, pone que, entre otras cosas, no lo expulsaron del campo, cuando los presentes recordarán cómo la Nacional lo acompañó amablemente a la salida. Al igual que pone que lanzó el mazo en un minuto en el que ya no se encontraba en el campo.
Sí, parece que a algunos cuando les da se fían mucho de los documentos oficiales.
¡Qué pronto han olvidado algunos el caso de Mikel_manzanera en Cartagena!
-
@Eric18:
@TOMMASI:
ham esto es lo del chaval que salio en el dia despues….osea que el buenazo del chaval(quitando que nadie es quien para sacarlo de esa forma que querian sacarlo los de seguridad)tampoco era tan buenazo ya que con la muletita pego en el banquillo del Atletic.
Pues ale a pagar y otra vez sabra que las muletas sirven solo para ayudarse para andar,no para golpear banquillos.Yo no lo he visto, ¿pero y tu? No creo que nadie tenga que acusar sin pruebas
No, esto no es ninguna prueba, y menos fehaciente. El problema es que la policia al ser reconocida como autoridad pública y además de cuerpo de "seguridad" se le presupone la posesión de la verdad. Luego tocará recurrir y tal pero en principio la palabra de la policia va por encima que la del resto de los ciudadanos y la utilizan a menudo contra los de siempre.
-
@Eric18:
@TOMMASI:
-
Després de vore altra volta el video ho he de tornar a repetir. Levantina FORA PERÒ JAAA!!
-
Pues no es por nada, pero el chaval no sólo no hace caso ni al segurata ni al policía nacional, es que encima golpea al de la levantina para zafarse de él.
-
Y quien multa a la nacional y a la levantina? porque algunas veces se pasan con su actitud chulesca…
-
despues de ver el video, espero que tanto el niño, como el padre, y sobre todo el club tomen medidas en el asunto.
si que es verdad que no esta bien lo que hace el chaval con la muleta, pero recordar todos, y que no se nos olvide que ESTAMOS HABLANDO DE UN MENOR Y NI SIQUIERA LA LEVANTINA TIENE DERECHO A TRATAR ASI A UN NIÑO!!! porque menos mal que el padre a tenido un poco de conocimiento porque si no, se hubiera armado la gorda, yo por lo menos si veo a los imbeciles estos tratando asi a mi hijo, me lio a muletazos con ellos, que no quepa la menos duda, y creo que la mayoria de nosotros si nos vieramos en esa situacion reaccionariamos mucho peor que el padre.
ahora, a ver que pasa!! espero que termine pronto la levantina con este club, de lo contrario, cuando vamos a los pardidos nunca sabemos la que nos espera ese dia.
-
Esto huele a dos abonados menos en el club y gracias a la Levantina el año que viene habrá menos abonados aún. Es lo que tiene anteponer otras razones a la de proteger al abonado. La gente con el tema Levantina y las entradas regaladas está más quemada de lo que parece.
-
Uff que fort fora la lervantina ja , directius ¿que esteu esperant?
-
Uff que fort fora la lervantina ja , directius ¿que esteu esperant?
-
¿Nadie ha reparado en que en el vídeo se ve al hermano de nuestro presidente mediando en el problema? A ver si se empiezan a tomar medidas contra esta empresa de "seguridad"
-
al club deberia llegarle nuestra disconformidad con esta empresa de dudosa profesionalidad.
Si hay un cancer que hay de estirpar de una vez del Levante ese es el de los matones a sueldo de la levantina, ya que esta empresa de SEGURIDAD es la mayor inseguridad que tenemos hoy por hoy los levantinistas.
Lo del comite anti violencia ya es otra historia que tampoco tiene desperdicio…vaya forma de robar dinero a la gente honrada...una verguenza.
-
aqui hablais de la levantina…pero las multas ya sabeis quien las pone. Es muy injusto que por un hecho que en la calle pueda pasar desapercibido, en la grada sean de 3000 en adelante. NO A LA LEY DEL DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!
-
aqui hablais de la levantina…pero las multas ya sabeis quien las pone. Es muy injusto que por
un hecho que en la calle pueda pasar desapercibido, en la grada sean de 3000 en adelante. NO A LA LEY DEL DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!Como que pegar un puñetazo en la calle es mas barato que insultar a la aficion visitante…1312