Miguel Perez.
-
Ésta siempre será su casa!
Gracias por todo!
-
Gracias Miguel, que vaya bien.
-
Gracias por todo
-
muchas gracias Miguel,ha tenido mala suerte con las lesiones,pero siempre que jugo lo hizo bien,espero que encuentre un buen equipo y pueda jugar
-
¡Gracias, Miguel! ¡Que te vaya bien siempre dónde vas!
-
Gracias Miguel!!!!… por todos los grandes e inolvidables momentos que nos has hecho vivir... gracias por contribuir como lo hiciste en el ascenso y además en nuestro centenario.
Te estamos enormemente agradecidos y te deseamos toda la suerte del mundo...
-
Miguel Pérez, siempre en el recuerdo.
Muchas gracias.
-
ha dado un magnigico rendimiento, es un gran profesional
-
Apoyo a Miguel.
Desde mi punto de vista, deberían haber dado la baja a Nacho González, porque con la gravedad de su problema en la rodilla, si empieza a entrenar en abril cuando coja la forma ya está acabada la temporada. Al año que viene de vuelta al Valencia, aquí no creo.
Además, si por fatalidad bajamos Miguel puede hacernos un gran papel en segunda.
-
ha dado un magnigico rendimiento, es un gran profesional
Tampoco hay que pasarse , creo que el levante ha dado más a miguel perez que miguel perez a nosotros , pero de todas formas muchas gracias y que vaya bonito miguel.
-
miguelito esta sera siempre tu casa!!!y todos te queremos!gran persona y gran profesional! creo que lo justo deberia darle la baja a nacho gonzalez por que no creo que vuelva a jugar esta temporada!
-
No creo que dejar sin ficha a Miguel implique su desvinculación del Levante. Por otra parte le hubiese dado la baja a otro jugador como Nacho González que a saber cuando estará recuperado del todo …
-
Ya es oficial.
El Levante UD ha dado la baja federativa a Miguel Pérez, que continuará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2011, aunque sin ficha.
El madrileño va a seguir en la disciplina levantinista con su dinámica actual de trabajo integrado en el primer equipo hasta la finalización de su contrato.
-
Pues nada,suerte.De todas formas sigue aquí recuperándose.
-
Es un tio cojonudo ademas de un pedazo profesional…. espero que tenga suerte vaya donde vaya...
-
Suerte Miguel! Desde luego, me sabe mal que el elegido haya sido tu…pero parece ser que no hay mas remedio. Buen jugador y mejor persona!