Y de la preparación fisica nadie habla
-
Y no me vale que cuando nos marcan dominamos y creamos ocasiones, porque lo que pasa es que los equipos que necesitan los puntos se echan atrás y por eso parece que dominamos.
Pero los jugadores están muertos, salvo quizá Ballesteros que para más inri es el más mayor de todos.
Nadal se muere a los 3o min
Pallardó, Sergio Robusté, Juanlu, Muñoz, Valdo, Del Horno, Venta salen muertos al principio del partido ya.
Nano, Rodas Cerra Juanfran, Torres y Gorka, parece que son los que aguantan.
Ruben, Caicedo Jordá y Stuani, no hablo porque pegar balonás y a correr no me dice el nivel físico de estos jugadores.
Nos viene también grande la preparación física en 1ª?
-
Más de lo que se ha hablado ya…
-
Es lo que tiene no hacer prácticamente pretemporada.
-
Hombre,depende de partidos.En Barcelona por ejemplo,aguantamos todo el partido y incluso pudimos contra las cuerdas al Barça.La semana pasada si,nos hundimos al final.En Zaragoza acabamos el partido atacando.Si,estoy de acuerdo de que jugadores como Xisco Muñoz o Pallardó no dan la talla fisicamente.
Yo espero que pase como el año pasado,que acabamos muy bien la temporada,y por eso subimos.
-
pues yo creo que tenemos jugadores cargados de años y de quilos y eso al final suele pesar : Sergio, Ballesteros, Muñoz, Nadal etc…
-
pues yo creo que tenemos jugadores cargados de años y de quilos y eso al final suele pesar : Sergio, Ballesteros, Muñoz, Nadal etc…
+1…y eso es renponsabilidad de quien confecciona la plantilla.
-
Iguan no me explicado bien, quería decir los preparadores físicos del equipo, de los que nadie dice nada y a mi el equipo me parece muy cansado. sin resistencia y no lo veo con fortaleza, sobre todo en las segundas partes, excepto algún día por c…. y no por físico, como ví por ejemplo al Valencia en nuestro campo en la 2ª parte y el último tercio del partdo contra el Deportivo, que los ví brutales en el aspecto físico, a eso me refería.
-
A mi esto es un tema que siempre me ha alucinado, entrene entre semena, y luego corren 90 minutos el domingo… cansados de que?. Hay personas que trabajan descargando contenedores a mano y cuando salen se preperan maratones.
-
Yo, estoy un poco perplejo respecto a lo de la preparación física en el Levante. Normalmente la planificación física se hace de forma que partiendo del principio de temporada, va haciendo una curva ascendente que viene a llegar a su cenit normalmente a finales del mes de Enero o así. Después se rebaja un poco la intensidad en la preparación para en una especie de "ralenti" de todo lo trabajado llegar al final de la temporada. Esto tiene su base en que la intensidad en la preparación física, no tiene objeto si no va acompañada de un descanso posterior que es cuando realmente el jugador adquiere su potencia, velocidad y carga aeróbica. No se si me he explicado bien pero así me lo explicaron.
El bajón del Levante físicamente yo más bien lo atribuyo a que cuando el equipo está debidamente colocado sobre el terreno, aguanta muy bien todo el partido pero cuando viene el despiste todo son carreras sin ton ni son y desplazamiento enormes que lo único que hacen es desgastar y agotar al jugador.En definitiva que yo creo que la culpa la tiene el no estar colocados debidamente sobre el terreno, bien por culpa de ellos o por culpa del entrenador. Ejemplo: Estoy cansado de ver a Juanlu hacer arrancadas casi desde nuestra áerea en una galopada tonta para luego estrellarse contra la defensa contraria, cuando con una pared y corriendo menos se conseguiría un mejor rendimiento.
Normalmente un jugador en un partido normal o medio tendría que hacer unos 6.000 metros a lo largo de todo el encuentro (Hablo de un jugador de la categoría del Levante, según qué puestos) y las mediciones que se hacen sobre nuestros jugadores lo reflejan, o sea, que hacer, sí que hacen 6 o 7 kilómetros, lo que hay que ver es como se hacen. Ejemplo: Cruxart, el jugador del Almería hace más kilómetros en un partido que Xavi o Iniesta y no participa tanto en el juego, sin embargo Xavi o Iniesta tienen todo el partido el balón en sus pies, y no se les nota agotamiento porque el radio de acción de sus movimientos es menor que el de Cruxart. Un poco complicado
-
es lo que tiene la impresionante pretemporada que ha hecho el levante,partido dia si,dia no,sin tener lugar la preparacion fisica como objetivo principal,y si estos partidos que no valen para nada
-
a ver si ahora que han prohíbido fumar en los bares la situación mejora.