GRADA DE ANIMACION "LA UNION ES LA SALVACION"
-
-
-
si contra osasuna ai k acer esto o mejor¡¡¡¡¡
-
¿Se confirma que hay otra vez grada de animación el domingo? ¿ los que queremos entrar por primera de que forma lo hemos de hacer o ya no se puede?
-
¿Se confirma que hay otra vez grada de animación el domingo? ¿ los que queremos entrar por primera de que forma lo hemos de hacer o ya no se puede?
-
@SALILLAS 9:
Moltes gracies.
-
Enhorabuena a la /las gradas de animacion , ayudan mucho a dar ambiente , y eso es muy bueno para nosotros
SE OS OYE Y MUCHO !! Y ADEMAS SI SE PUEDE!!!!!
-
Ademas es talisman. 3 partidos 3 victorias.
-
Teneis que seguir asi un 10 a todos..
-
que si, que está claro ese es el mejor sitio. pero por motivos de seguridad no se puede, ya que la grada visitante necesita bar, baños propios y estar vallado.
¿Como en Irún que para ir al bar tenías que salirte del estadio y luego volver a entrar? xD
-
Seguir todos asi,que ayer tambien se cogian los vecinos de tribuna (lo hacen desde que estais) sobretodo al final,cuando antes estaban callados.
La union es la salvacion!!
Y la union puede ser nuestra consolidacion en un futuro.
-
LA Grada a sido milagrosa, esperemos que ahora que estamos "salvados" la gente no deje de acudir. Lo que si que habria que empezar a pensar y diseñar y eso que se hace para el año que viene1!! Ubicacion y tal…
Som som som de primera divisio1!!!
-
la verdad es que se creo el dia del getafe, y desde entonces 6 victorias y 1 empate en casa creo.
-
Hoy yo la he visto mejor que nunca. Se ha apuntado mucha gente. Una lástima que no tengan el techo de tribuna para que amplifique el sonido.
-
Si! la grada de animacion esta funcionando increiblemente. Por eso estaria bien para el año que biene buscar otra ubicacion ( yo pienso que donde mas apollaria seria detras de la porteria de orriols) fijaros en La Curva del español es una pasada y buscar algun nombre para la grada de animacion a parte de los ultras