CUAL SERÍA ACTUALMENTE TU ALINEACIÓN
-
Yo esto no lo entiendo. Stuani y Caicedo declaran que les gusta jugar juntos y que se sienten muy agusto y LG que no… No sé creo que los jugadores sabrán mejor como se llevan entre ellos.
A lo mejor entre ellos se entienden pero el equipo pierde peso entre líneas. Quien sabe, hay mil factores ahí que influyen.
En Deportes COPE han dicho que igual sale con Xisco Muñoz de segundo punta.
-
Yo esto no lo entiendo. Stuani y Caicedo declaran que les gusta jugar juntos y que se sienten muy agusto y LG que no… No sé creo que los jugadores sabrán mejor como se llevan entre ellos.
A lo mejor entre ellos se entienden pero el equipo pierde peso entre líneas. Quien sabe, hay mil factores ahí que influyen.
En Deportes COPE han dicho que igual sale con Xisco Muñoz de segundo punta.
No lo vería del todo mal. Peor que Rubén no lo puede hacer.
-
Nosotros somos AFICIONADOS y por supuesto que podemos opinar lo que queramos, pero al final son los PROFESIONALES que conviven continuamente con los jugadores quienes MEJOR SABEN que jugadores estan en mejor o peor estado de forma. Otra cosa es que se equivoquen y metan la pata, pues si estos se equivocan, imaginaros NOSOTROS que los vemos cada 15 dias y sin elemntos de juicio REALES la de veces que nos equivocariamos…........así que yo lo tengo muy claro, LOS QUE COBRAN Y DEBEN SABER QUE DECIDAN LAS ALINEACIONES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El problema no es Pallardó desde mi perspectiva. Los problemas son Rubén y Juanlu que parecen titulares indiscutibles jueguen como jueguen. Esto es muy injusto y frutrante para sus compañeros. Qué van a pensar viendo que estos dos juegan todo por voluntad divina.
-
Son tantos los que no estan para jugar…........ X. Muñoz, Jordá, Cerra,Valdo,Robusté,Pallardó, Ruben, Juanlu y últimamente hasta Xavi Torres, así que sigo opinando que tenemos lo que tenemos y con estos debemos afrontar lo que nos venga, son nuestros jugadores y debemos APOYARLES A TOPE. Dicho esto, LG sabrá lo que esta en mejores condiciones en cada momento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
TribunaBaixa, me encanta tu reflexión, y creo que es fruto de un conocimiento en profundidad de nuestro equipo y la cualidad de cada uno de nuestros buenos jugadores.
Solo hay dos detalles en los que no coincidimos (uno te lo ha dicho ya ERic): el de la portería. El otro, creo que Del Horno di estuvo muy bien hasta la lesión, por lo que creo que si se le diera continuidad, o alternándolo con Juanfran, volvería a adquirir su nivel, que es alto.
Ojalá LG te leyera, ya que creo que has hecho un estudio muy pormenorizado de nuestra plantilla y de sus posibilidades, aunque creo que no es necesario sacar 30 puntos en la 2ª vuelta, ya que con 25 o 26 más, este año habrá salvación. Mientras que el Barça llegará a los 95-100, ya verás. Y, cuando llegue a 93 como ya será campeón, nos dejará que le llevemos los 3 puntos de su partido con nosotros.
-
MUNUA
J.VENTA BALLESTEROS RODAS JUANFRAN
VALDO X.TORRES PALLARDO WELLI
RUBEN
CAICEDO
-
para mañana, trivote con Ibo? o todavia no esta para unos 55, 60 minutos?
-
Jugará Rubén junto a Caicedo y doble pivote con Pallardó y Xavi Torres. Es lo que hay.
-
REINA
JAVI VENTA
BALLESTEROS
HECTOR RODAS
DEL HORNO
XAVI TORRES
PALLARDÓ
XISCO NADAL
WELLINGTON
RUBÉN
CAICEDO
-
REINA–
JAVI VENTA----BALLESTEROS----NANO----DEL HORNO
XAVI TORRES-----PALLARDÓ
XISCO NADAL-----WELLINGTON
RUBÉN
CAICEDO
-
Yo creo que Nano en este equipo es intocable.
-
Cuando se recupere de la lesión debe de jugar sí o sí a no ser que Hector se espabile y coja ritmo.
-
reina
javi venta ballesteros nano del horno juanfranxavi t. gorka
wellington
caicedo stuani
jugaria con tres centrales,jugando del horno de central,y juanfran y venta de carrileros,ya que al haber 3 centrales,cubririan mejor las espaldas de estos 2 laterales
-
reina
javi venta ballesteros nano del horno juanfranxavi t. gorka
wellington
caicedo stuani
jugaria con tres centrales,jugando del horno de central,y juanfran y venta de carrileros,ya que al haber 3 centrales,cubririan mejor las espaldas de estos 2 laterales
Es una buena combinación pero dejar fuera a Xisco Nadal no sería justo.
-
bueno,un 5-3-2 y con variantes ,entrando xisco por un delantero y tirrse a banda,dependiendo el partido…..
pero tal vez 3 centrales libraria a los laterales a pegarse esas subidas y bajadas en vano,ya que lo que nos falta es fisico
-
REINA
JAVI VENTA-BALLESTEROS-NANO-JUANFRAN
XISCO NADAL-XAVI TORRES-IBORRA-XISCO MUÑOZ
CAICEDO
STUANI
-
El Depor era un coladero al principio de temporada y fué cambiar a 5 defensas y comenzó a levantar cabeza y a ponerselo dificil a los rivales.
Yo no descartaría esa opción pero habría que ver como jugaríamos, si con dos puntas o un solo punta y un mediapunta.