2 partits a Luis Garcia. VERGONYA
-
Però que vergonya és esta? 2 partits per dir que "això és gol"? Ja m'ha quedat clar del tot, l'any que ve a Jugar amb el Girona, l'Osca, el Granada, l'Albacete… NO PODEM FER RES.
-
Otro manotazo al Levante.
Hace un rato Quique hizo lo que hizo cuando intentaba meterse con el jugador del espanyol hace un rato y creo que sólo le dieron dos partidos. ¿Es lo que hizo Luis García igual o digno de la misma sanción que la de Quique? Yo creo que no. Bueno se mete en la cancha sí, pero sin intención de hacer daño a nadie sino sólo para tener la atención del cuarto arbitro quien no le daba caso. Pues para mí plenamente no merece dos partidos de sanción. La institución va a recurrir la sanción pues ya veremos…
-
Es una verguenza, no nos quieren en primera, nos quieren hundir y humillar. Debemos animar a nuestro equipo y entrenador. Si estamos todos unidos conseguiremos la permanencia pese a quien pese…
-
Esta sanción tan ridícula demuestra que Luis se sabe mejor el reglamento que los arbitros y como no tenian explicación para anular el gol pues ala,no uno no,dos partidos.
-
Cada vez me da más asco el fútbol. Si no fuera por el Levante ya lo habría eliminado de mi vida totalmente.
-
Da lo mismo que le mentes a toda su parentela , que digas "ha sido gol" . El castigo es el mismo.
Saludos.
-
Afortunadamente Luis no juega y que no iba a estar en el banquillo en Sevilla ya lo sabíamos desde el sábado. Supongo que si recurren le quitarán el segundo y si no se lo quitan, con sentarse justo detrás del banquillo, arreglado. Eso de sancionar con partidos a los entrenadores es otra de las muchas gilipolleces del reglamento.
Eso no quita que sea una injusticia y un agravio comparativo con otros entrenadores, pero me imagino que como es "reincidente" por eso le caen los 2 partidos.
Ojalá (y seguro que él piensa lo mismo) lo expulsen cada partido en vez de expulsar a un jugador.
-
Sí, lo que más me sorprende es que no ha dicho nada ofensivo ni nada. Ha dicho "Eso es gol." Joder ¿que dicen el resto de los entrenadores cuando quieren protestar al cuarto árbitro?
-
Muy triste. Es verdad que las comparaciones son odiosas, pero…. No hay derecho.
Cualquier comparación en las mismas o más graves ocasiones a cualquier otro, nunca es más de un partido
-
Buenas noches.. hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero he leído la noticia de los 2 partidos y me parece una vergüenza mientras que a otros entrenadores se les permite celebrar un gol en el banquillo rival sin tener repercusiones y entre esto y los últimos robos se me quitan las ganas de ver el fútbol.. si por mí fuera haría una reivindicación, con protestas, pancartas o lo que fuese en el partido ante el Getafe.
-
No me gusta el futbol, el Levante sí
-
@ludmiguel:
Cada vez me da más asco el fútbol. Si no fuera por el Levante ya lo habría eliminado de mi vida totalmente.
+1000.
Totalmente ilógica esta sanción. Increíble.
Esto es un atraco.
-
Al final moucinco tenía razón, tiene un reglamento distinto que el resto.
-
Pedazo orgasmo vamos a tener cuando nos salvemos contra corriente y a pesar de todo esto, hacedme caso, nos va a dar mucho placer….
-
se les está yendo de las manos…o miden por el mismo rasero a todos o esto no va a ninguna parte, cada vez el nivel de los arbitros españoles es mas bajo (y eso que parecía imposible) y escudan los errores con sanciones excesivas a los más debiles (que levantan la voz y segun ellos nunca tenemos un porque, y aun nos machacan más), no hay mas...no nos quieren aqui, desvirtuamos la 1ª división y prefieren que otro equipo ocupe nuestra plaza el año que viene, por triste que sea...
es una pena que todas las decisiones en nuestra federación aparten ser a "dedo" protegiendo a unos y hundiendo a otros...
lo peor es que siempre hunden a los mismo...un saludo y animo a luisgar y a toda la aficion, saldremos de esta, hemos salido de cosas peores..
-
Afortunadamente Luis no juega y que no iba a estar en el banquillo en Sevilla ya lo sabíamos desde el sábado. Supongo que si recurren le quitarán el segundo y si no se lo quitan, con sentarse justo detrás del banquillo, arreglado. Eso de sancionar con partidos a los entrenadores es otra de las muchas ***** del reglamento.
Eso no quita que sea una injusticia y un agravio comparativo con otros entrenadores, pero me imagino que como es "reincidente" por eso le caen los 2 partidos.
Ojalá (y seguro que él piensa lo mismo) lo expulsen cada partido en vez de expulsar a un jugador.
Yo también había pensado lo mismo (reincidente), pero cuando es así en la resolucion del Comité de Competición lo dice textualmente….............POR SER REINCIDENTE y en este caso no lo dice.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
desde la expulsion de kapo por el uo, no habia visto ninguna expulsion tan injusta como esta. Lo que se tiene que hacer el dia del getafe una queja formal.
-
Por si no estaba lo suficientemente claro antes, van a por nosotros, somos un p v t o grano en el culo de la federación.
-
A mi me gusta la segunda división. Se ganan más partidos aunque menos dinero eso sí.
-
Pues sí que es vergonzoso. Es que los árbitros son inviolables, es de locos. Esto no tiene nada que ver con la segunda división, aquí sí que es descarado el desastre arbitral-federativo.
-
Según el acta arbitral, por "entrar en el terreno de juego y con los brazos en alto gritar al árbitro asistente nº1 y al cuarto árbitro 'eso es gol, eso es gol"
Sin palabras. Esto ya es vergonzoso. Por si a alguien le quedaban dudas de que no nos quieren en primera.¡Ánimo Luisgar, y VAMOS MI LEVANTE, a jugar lo mejor que podamos porque aquí los árbitros no nos lo van a poner nada fácil y a cerrar bocas!
-
Y lo peor de todo es que el Levante recurrirá, y posiblemente lo dejen en un partido; y se creerán que así nos callan la boca y dirán "veis como no vamos contra el Levante….".
Esto es lamentable. Cada vez me da más asco el futbol.
-
Si alguien aún piensa que el fútbol no está adulterado, que reivindique Camporrobles como capital de España.
-
Pero ya no es que se recurra la sanción, es que el club debería comunicar que no va a cumplir la sanción retando a todo el que se ponga por delante aunque finalmente no se haga, ya está bien. Las palabras "bonitas" en rueda de prensa no sirven para nada, bueno sí, pero solo para que la peña se descojone en su casa.
-
Collons,si dijo Andujar que eso era amarilla.
-
¿Y qué dijo esta vez "Alfredo Landa"? ¿Está bien anulado el gol, no? Porque la semana pasada se lució en el programita de MarcaTV hablando del partido contra los xotos.
Por cierto hablando de Marca, nos reconocen como el equipo más perjudicado por los árbitros con diferencia.
-
¿Y qué dijo esta vez "Alfredo Landa"? ¿Está bien anulado el gol, no? Porque la semana pasada se lució en el programita de MarcaTV hablando del partido contra los xotos.
Por cierto hablando de Marca, nos reconocen como el equipo más perjudicado por los árbitros con diferencia.
También dijo,que era gol legal.
-
Podían al menos disimular
-
@TOMMASI:
visto lo visto,nos tenemos que hacer a la idea de que el año que viene estamos en segunda.
Lo siento pero no los aficionados nunca debemos tirar la toalla y menos quedando toda la segunda vuelta
-
¿Qué esperabais? ¿Qué no lo sancionaran? ¿Un partido?…
Yo pensé que le pondrían más partidos. ¿por qué?
1- Porque es el entrenador de un equipo incómodo llamado Levante. (Que haga algo M. preciado y se enterará, ya lo veréis)
2- Ser reincidente.
3- Porque , junto a Preciado, es el único que se ha atrevido a expresar públicamente cual es la táctica de Mourinho con respecto al trato arbitral. (Aquí la diferencia con Garrido, Unai, etc. es que se trata de un equipo "insignificante")
4- Porque no pintamos nada, absolutamente nada, a nivel federativo. Somos menos que nada para esta gentuza, y lo quieren demostrar con hechos como éste:a- Clos Gomez (Aragonés) además de pitar un penalti inexisten frenta al Valencia, un gol en dudoso fuera de juego. Sacó tarjeta amarilla a 2 jugadores de nuestra defensa que tenían ya 4 (Ballesteros y Juanfran) por lo que no podían jugar en el partido más importante de la 1ª vuelta, el del Zaragoza.
b- El árbitro de Zaragoza nos anula el gol y expulsa al entrenador. "Toma dos tazas", ya que no se conforman con una.
Estas cosas, nuestra directiva debería denunciarlas todos los días en los medios de comunicación, y llamando la atención para que fuera seguida por todo ese pelotón de damnificados que van dejando los mafiosos directivos : Villar, S. Arminio..