Oferta por Caicedo
-
Acaban de decir en los deportes de la cadena Cope que el Levante ha recibido una oferta del Stuttgar por Caicedo, ha sido solo un comentario de última hora desde la redacción de Valencia de la Cope, pero no han dado ni cifras ni nada más.
Espero que la oferta sea la reo stia, porque si el City ya se lleva 1 kilo…..Si no es buena que no lo vendan ni de coña.
-
Pero para el mercado invernal? Si es así, no le de dejaría salir ni loco. Lo primero es salvarse.
-
Si si, para el mercado invernal, seguro.
-
@Eric18:
En todo caso la recibirá el Manchester City porque el Levante aún no tiene los derechos del jugador y los ingleses ya llegarían a un acuerdo con nosotros.
Sí que tenemos derechos por el jugador, bajo pago de un millón de euros. La oferta es para nosotros, ya que tenemos todo el poder de decisión sobre el jugador ahora mismo. El Stuttgart puede ofrecerle 20 millones al City que si nosotros decimos que no, es que no. En cambio, si el Stuttgart nos dice 5 millones nosotros podemos hacer efectiva la operación ahora mismo.
-
Irían 4 para el Levante y uno para el City, en el ejemplo de r0ter. Yo por 6 millones (5 y 1) si que lo vendía. Tenemos al matador de Tala que es una garantía, y lo ha demostrado. Y no estamos para ir rechazando ofertas millonarias.
-
Si hay bastante pasta para el levante, 4 millones por ejemplo, hay que venderlo sí o sí.
-
Jo només dic que si s'ha de vendre que siga a un bon preu, no crec que 4 o 5 milions d'euros siga una gran venda, només heu de pensar que a Konco (no se exactament com s'escriu) del Sevilla l'han venut per 6 milions i no crec que siga millor jugador que Caicedo.
Salut
-
@Josep Castillo:
Jo només dic que si s'ha de vendre que siga a un bon preu, no crec que 4 o 5 milions d'euros siga una gran venda, només heu de pensar que a Konco (no se exactament com s'escriu) del Sevilla l'han venut per 6 milions i no crec que siga millor jugador que Caicedo.
Salutkonko tiene poco que ver con caicedo, eso en primer lugar. Ya que uno es delantero y el otro lateral derecho o carrilero. En segundo lugar por desgracia no es lo mismo irte del levante, almeria, recre, osasuna, que irte del sevilla, valencia, atletico, en cuanto a precio me refiero. Ya que los grandes venden mucho mas caro, igual como tambien compran mucho mas caro. Ademas decir que konko en su momento costo 9 millones comprado justo a este mismo equipo que ahora lo vuelve a comprar y cuando se fue de italia tenia un cartelon increible (el inter oferto por el pero menos que el sevilla) y por lo visto alli aun tiene ese cartel y de ahi su precio.
Por otra parte, sin comparar peras con olmos ni tocinos con velocidad, si por lo visto en el terreno de juego, Caicedo se merece una oferta de mas de 5 millones o minimo 5, pero ya no por lo que se parezca o sea mejor o peor que konko, sino por que realmente los vale.
Independientemente de esto, por desgracia creo que su precio estara en torno a los 3 millones de euros y mas despues de ver como esta el mercado y como estan vendiendo equipos de la zona baja a sus estrellas (alves almeria 3 kilos, juan pablo sporting 3 kilos, juanfran osasuna 4 kilos). Y esto ultimo no pretende ser una comparacion de jugadores, sino de importancia.
-
Si se va Caicedo ahora, con él se van muchas de las opciones que tenemos para mantenernos. Si lo vendemos por 6 (por ejemplo) de los 5 que nos corresponderían, más de 4 son para amortizar deuda, el equipo queda muy debilitado y las opciones de bajar aumentan exponencialmente. Si descendemos, la diferencia de los ingresos del Club la temporada siguiente por derechos de tv, publicidad, ABONADOS, sería muy superior a lo que se pueda obtener ahora.
Lo mejor para todos, para mi gusto, es que Felipe se quede y luchemos por quedarnos en primera; en verano se puede obtener lo mismo (o más) por su traspaso y si mantenemos la categoría (con él se puede, sin él no lo veo claro) la jugada sale perfecta.
-
@hoosier:
Si se va Caicedo ahora, con él se van muchas de las opciones que tenemos para mantenernos. Si lo vendemos por 6 (por ejemplo) de los 5 que nos corresponderían, más de 4 son para amortizar deuda, el equipo queda muy debilitado y las opciones de bajar aumentan exponencialmente. Si descendemos, la diferencia de los ingresos del Club la temporada siguiente por derechos de tv, publicidad, ABONADOS, sería muy superior a lo que se pueda obtener ahora.
Lo mejor para todos, para mi gusto, es que Felipe se quede y luchemos por quedarnos en primera; en verano se puede obtener lo mismo (o más) por su traspaso y si mantenemos la categoría (con él se puede, sin él no lo veo claro) la jugada sale perfecta.No estoy de acuerdo Dejan.
Si el Levante baja a segunda división, la opción de Compra de Caicedo será papel mojado. Nadie pagaría más de un millón de euros por él, porque no sería creíble a) que el levante pudiera pagar la ficha de caicedo y b) que Caicedo aceptara jugar en segunda. Si sacamos un pastón del orden de 4 o cinco millones, habría que vender. Sacaríamos 4 más los tres previstos, serían 7 millones menos de deuda y eso en estos momentos sería una bendición equivalente a un ascenso.
Si nos dan 4 o 5 millones, yo soy partidario de venderlo y que juegue Stuani.
Coincidisc amb hoosier, això si de benefici per al Llevant mínim de 4 milions d'euros.
-
@TOMMASI:
dais por echo que vamos a sacar 5-6 millones por Caicedo?
Soldado lleva 5 goles, 2 menos que Caicedo, jugando más minutos que Caicedo, y en un equipo con jugadores, en teoría, muy superiores a los nuestros y vale 10 millones. No entiendo por qué Caicedo no los vale y Soldado sí.
-
@TOMMASI:
dais por echo que vamos a sacar 5-6 millones por Caicedo?
No veo por qué no.
-
a ver, hay 5 tipos de equipo en españa: EL de titulo (madrid barcelona), el de champions (patetico, sevilla, xotos, villareal), uefa (getafe, bilbao, depor), mitad tabla (casi todos los demas) y recien ascendidos (levante…)
pues bien, depende de donde salga el jugador valdra mas o menos, independientemente de lo que haga (que si, tambien importa muuuucho), de ahi que soldado que sale de un equipo uefa a un equipo champions valga 10 kilos, aunque lleve menos goles que caicedo, al igual como el peor delantero del sevilla posiblemente valga casi lo mismo que caicedo, o el suplente del villareal mismo. Eso es asi y siempre sera asi.
Ahora bien, que a nosotros nos guste mas o menos eso ya es otra cosa, que nosotros lo venderiamos por mas, pues tambien, pero muy muy pocos equipos suelen cancelar primeras ofertas, y de ahi que mejoren y sus jugadores cada vez valgan mas, ejemplo el getafe, que siempre vende, ficha y siempre siempre rechaza primeras ofertas y acaba vendiendo caro, pero claro para eso ha tenido ya 3 o 4 clasificaciones uefa.
Cuando nosotros nos mantengamos habremos dado un pasito para que Caicedo valga algo mas y habra aumentado su cache, si bajamos caicedo por muchos goles que meta no llegara ni a los 3 quilos, sino al tiempo.
Sobre lo de venderlo ahora, me pareceria una temeridad, a no ser que vengan con 5 o 6 kilos en cuyo caso lo pensaria sobre todo valorando las opciones que nos puede dar el mercado.
-
Yo ahora mismo no lo vendería. Sé que la situación económica del club no es la mejor pero pienso que es muy importante la salvación y media de ella puede estar en los goles de este chico. Mi opinión sobre este tema es que se aguante hasta el final de temporada y a partir de ahí, haber lo que se pueda sacar por él.
-
Si la oferta es de 4 o 5 millones, se debe vender aunque pueda costar un descenso, porque si se rechaza la oferta, se arriesga con Caicedo y el Levante también desciende, el error puede ser legendario y costarnos muy caro. Otra cosa es que la oferta sea de 2 o 3 millones. Ahí yo no vendería.
Más vale pájaro en mano, que ciento volando.
-
@Llevantí_7:
Más vale pájaro en mano, que ciento volando.
Mejor refrán aplicable al caso no n'hi ha.
-
@hoosier:
Lo mejor para todos, para mi gusto, es que Felipe se quede y luchemos por quedarnos en primera; en verano se puede obtener lo mismo (o más) por su traspaso y si mantenemos la categoría (con él se puede, sin él no lo veo claro) la jugada sale perfecta.No estoy de acuerdo Dejan.
Si el Levante baja a segunda división, la opción de Compra de Caicedo será papel mojado. Nadie pagaría más de un millón de euros por él, porque no sería creíble a) que el levante pudiera pagar la ficha de caicedo y b) que Caicedo aceptara jugar en segunda. Si sacamos un pastón del orden de 4 o cinco millones, habría que vender. Sacaríamos 4 más los tres previstos, serían 7 millones menos de deuda y eso en estos momentos sería una bendición equivalente a un ascenso.
Necesitaría saber las cantidades más o menos exactas de lo que se cobra por tv en primera y segunda para hacer cálculos reales. Pero me da que la diferencia entre una categoría y otra es superior a lo que sacaríamos por Caicedo si vendemos ahora (que tampoco sabemos lo que ofrecen por él).
Yo me lo quedaría hasta final de temporada. Si mantenemos la categoría y hay ofertas ejecutaría la opción de compra y lo traspasaría; si bajamos y no hay ofertas interesantes, lo devuelvo al City. Arriesgo, sí, pero arriesgo buscando mantener la categoría y los ingresos por tv de primera más lo que se pueda sacar por Felipe en verano.
-
A Caicedo no hay que venderlo,hay que arriesgar y quedárnoslo para intentar la permancia,porque visto lo visto,Caicedo es el jugador con más gol del equipo.
-
Vamos yo no lo venderia por el pasa algo de la permanencia , que es ahora es lo mas importante par este club que se dejen de vender y que se apliquen el cuento de la SALVACION QUE ES LO MAS IMPORTANTE
-
@hoosier:
Necesitaría saber las cantidades más o menos exactas de lo que se cobra por tv en primera y segunda para hacer cálculos reales. Pero me da que la diferencia entre una categoría y otra es superior a lo que sacaríamos por Caicedo si vendemos ahora (que tampoco sabemos lo que ofrecen por él).
Yo me lo quedaría hasta final de temporada. Si mantenemos la categoría y hay ofertas ejecutaría la opción de compra y lo traspasaría; si bajamos y no hay ofertas interesantes, lo devuelvo al City. Arriesgo, sí, pero arriesgo buscando mantener la categoría y los ingresos por tv de primera más lo que se pueda sacar por Felipe en verano.Per televisions es passa de 12 a 2 en segona, però per baixar ens donarien 3 més, total 5.
-
vender a caicedo en invierno sería un error. Es más importante quedarse en primera para el club y si sigue caicedo las posibilidades se multiplican.
-
Gracias Mitxi. Entonces la diferencia de 10 supone que hay que ingresar por Caicedo un mínimo de 5, sin contar el que tienes que pagar al City, ni impuestos ni gastos varios derivados de la operación…........... mucha pasta.
A ver si el hindú que se ha comprado el Racing es medio tonto y le podemos enchufar a Felipe en verano por 60 kilos.
-
vender a caicedo en invierno sería un error. Es más importante quedarse en primera para el club y si sigue caicedo las posibilidades se multiplican.
+1.
Creo que sería peor para el equipo bajar que perder unos 5 millones . A la larga, el bajar a segunda puede ser mucho más negativo económicamente. Sé que el club está necesitado de ingresos pero creo que el mejor salvavidas para esta situación económica es la permanencia en primera.
Aguantemos a Caicedo y veamos lo que se puede hacer con él al final de temporada.
-
Venderlo ahora sería una tontería. Seamos cautos y esperemos a final de temporada. Además, estoy seguro de que cada partido que juegue va a valer más.
-
@hoosier:
Tener a Caicedo no garantiza la permanencia. Si bajamos a segunda, no sacaremos un duro por él. Y el LEvante NECESITA sacar dinero de debajo de las piedras, porque en este momento, señores, el LUD está al borde de la desaparición.
Ah, entonces si Caicedo mete 15 goles en la segunda vuelta y el equipo baja, ¿ No nos darán nada por él? Te equivocas.
-
Algunos piensan que por el hecho de tener a Caicedo nos vamos a salvar y por el hecho de no tenerlo vamos a bajar. De momento lo tenemos y estamos en descenso, así que Caicedo no asegura la permanencia.
Y si bajamos a Segunda con Caicedo, nos darán una miseria porque saben que el Levante no se lo podrá quedar. Por lo tanto, el error sería brutal porque a parte de descender habría que malvenderlo como pasó con Geijo.
-
@hoosier:
@hoosier:
Tener a Caicedo no garantiza la permanencia. Si bajamos a segunda, no sacaremos un duro por él. Y el LEvante NECESITA sacar dinero de debajo de las piedras, porque en este momento, señores, el LUD está al borde de la desaparición.
Ah, entonces si Caicedo mete 15 goles en la segunda vuelta y el equipo baja, ¿ No nos darán nada por él? Te equivocas.
No me equivoco Lomb. Si bajamos no nos darán nada por él porque el comprador sabe perfectamente que el Levante no podría ofrecerle a Caicedo un contrato. Le bastaría con esperar a que venciera la opción de compra.
Es una cuestión de tirar una moneda al aire y ¡acertar! Si nos lo quedamos y no bajamos salimos ganando. Si no, perdermos dinero.
Eso sí es posible
-
Para no seguir elucubrando ¿alguien sabe que cantidad han ofrecido en esa supuesta oferta?
Me parece un poco absurdo darle vueltas al tema sin saber de que cantidad estamos hablando; si ofrecen 10 kilos no hace falta ni pensarlo, si ofrecen 2, no hace falta ni contestar.
-
El club NUNCA se va a vender a Caicedo a medio temporada. Eso supondría la renuncia de la permanencia. Imagínense el efecto que pasaría para la plantilla ver al jugador más prolífico en goles salir.
-
Para no seguir elucubrando ¿alguien sabe que cantidad han ofrecido en esa supuesta oferta?
Me parece un poco absurdo darle vueltas al tema sin saber de que cantidad estamos hablando; si ofrecen 10 kilos no hace falta ni pensarlo, si ofrecen 2, no hace falta ni contestar.No ha habido cantidad formal. Pero el Levante ha dicho que mínimo 6-8 millones. Si no, nada. Eso pone en AS.