Decepción
-
Así es, me esperaba otra cosa de este equipo. A principio de liga, aun siendo últimos con 0 puntos y 10 goles en contra, confiaba más en la salvación que ahora. Mucho tiene que cambiar la mentalidad tanto de Luis García como de los jugadores para conseguir salvar la categoría, o por lo menos luchar por ello.
Da la sensación que han tirado la toalla. Luis ya no sabe ni que 11 sacar, si como plantear los partidos, fuera de casa no puedes ir a por el empate siempre, no vale decir que el árbitro nos jode, haz tu porque eso sea mera anecdota, marca más goles que te anulen. Tampoco vale decir, que si el Sevilla, que si el Barça, que si el Valencia… ¿y el Zaragoza? un equipo que demostró ser peor que tu, no puedes regalarle el partido y esperar que el arbitro te anule un gol para disfrazar el porque de la derrota.
y hoy... vale que Robusté debe ser el reserva, pero si tienes a Nano lesionado en casa, no puedes dejarte al 5 también, porque ahora Rodas se lesiona y ¿a quién pones?
y los jugadores más de los mismo, se vienen a bajo muy fácilmente, y en cuanto les marcan un gol pues en 5 minutos ya van 3-0 es muy triste. Pero quitan las ganas de seguir viendo el partido (yo lo he quitado), da la sensación que estás perdiendo el tiempo viendo como pierden el 5º partido consecutivo.
o espavilan o mucha gente el año que viene no se sacará el pase, independientemente que bajemos o no.
-
Pues yo lo veo igual que siempre. No creo que nada haya cambiado.
-
Estos jugadores son "los mismos" que el año pasao remontaron en cartagena y al hercules. Les falta confianza
-
Queda MUCHA liga. No es momento para desesperarnos o pensar que está todo claro o que bajamos. Los nuestros alcanzarán o no la permanencia ante los Getafe, Almeria, Osasuna, Zaragoza, Sporting, Hércules, etc.