Ara és moment de mantindre la calma
-
Yo creo que hemos tenido bastante paciencia…
-
Venga, hombre, que hemos acabado la primera vuelta a un punto de la salvación. ¿Quién no firmaba esto?
No seamos pesimistas, queda mucha liga.
-
ya hemos empezado la segunda vuelta y ya veremos como acabamos esta jornada…
-
ya hemos empezado la segunda vuelta y ya veremos como acabamos esta jornada…
Pues hemos empezado igual que la primera jornada, perdiendo 4-1. Nada dice que no vayamos a hacer lo mismo después!
-
Pues si hacemos lo mismo estamos en segunda
-
Pues si hacemos lo mismo estamos en segunda
A un punto de la salvación. A lo mejor hay tres equipos que lo hacen mucho peor
-
Me gustaria pero no lo creo almeria y levante somos dos fijos de segunda este año y por meritos propios pòr no jugar a nada…
-
Buen post que necesitamos muchos de nosotros en estos momentos para no perder la esperanza.Yo la verdad que desde hace unos partidos (creo que fue desde el partido contra el valencia) voy desilusionándome y pensando en la vuelta a segunda.
Pero tenemos que pensar que aun queda una larga segunda vuelta en la que se pueden cambiar muchas cosas. Espero que todo empiece a cambiar el próximo sábado contra el Getafe.
Por si os sirve: "Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria". Nunca lo hemos tenido fácil, pero luego nuestros triunfos los celebramos "COMO SI FUERAN COPAS DEL MUNDO", como así decía el vídeo de "que grande es ser pequeño".
VAMOOS!
-
Hay que mejorar la primera vuelta, no? pues ya la mejoraremos en los partidos contra: getafe, osasuna, zaragoza y todos estos equipos, con igualar los resultados contra los de arriba y mejorar contra los de mitad-baja tabla que la mayoria son en casa. NOS QUEDAMOS EN PRIMERA!
-
Venga, hombre, que hemos acabado la primera vuelta a un punto de la salvación. ¿Quién no firmaba esto?
No seamos pesimistas, queda mucha liga.
Totalmente de acuerdo. Estamos a un sólo punto de salir de puestos de descenso. Yo, personalmente lo hubiera firmado a principio de temporada.
A mí me da un poco la impresion que están mucho mejor los jugadores que algunos foreros que ya se ven en segunda.
-
De como juega nuestro equipo , y cual es el estado actual ya lo vemos todos
no vale aquello de desproticar ni difamar ni ponerse nervisioso,eso no vale para nada.
Solamente una critica constructiva y razonada sin malas palabras o descalificaciones nos podra salvar.
Otra cosa es arrimar el hombro y estar como una piña unidos eso si es necesario.
No se pueden proponer ideas como la de cambiar a toda la plantilla , tirar al entrenador u otra ideas impracticables en nuestro Levante.
Porque ?
Pues porque no tenemos un puñetero duro en nuestras arcas y tenemos que reparar nuestra casa con lo que hay.
Esto es ,como cuando mi mujer ,me dice que hay que cambiar la cocina y el baño , pero miras la cartilla de ahorros y esta a 0 euros.O se queja porque el coche esta hecho unos zorros , pero no hay un duro para cambiarlo , o incluso te planteas dejarlo parado , porque no puedes pagar el seguro.
Estamos en Primera , y a pesar de que se pueda hacer mas , la balanza entre el dinero puesto y el puesto de la clasificacion aun muestra la cruda realidad del "presupuesto del Levante".
Yo lo que voy hacer es ir al campo a animar a mi equipo y rezar porque se cambie la estrategia y jugemos mejor.
Vamos que podemos campeones!!!!!!
Macho Levante
-
Ya podeis poner velas porque no ganen hoy Zaragoza, Almeria o Sporting…. porque si no lo llevamos claro. Y ojito las proximas jornadas lo que nos viene...
-
Ya podeis poner velas porque no ganen hoy Zaragoza, Almeria o Sporting…. porque si no lo llevamos claro. Y ojito las proximas jornadas lo que nos viene...
¿Qué nos viene en las próximas jornadas? ¿El Getafe y el Almería en casa? Creo que se pueden sumar los 6 puntos perfectamente, sin jugar ningún partidazo, incluso jugando mal porque Getafe y Almería han dado bastante pena excepto en pocos partidos. Y con esos 6 puntos estaríamos fuera del descenso aunque perdiéramos en Villarreal y Madrid.
-
Sinceramente jugando de mal como lo estan haciendo ya puede venir el que quiera…yo lo veo pero que nunca, o damos nuestra mejor versión o ya se puede planificar la temporada que viene, los años en primera mas que disfrutarlos han sido un puto suplicio. Si la semana que viene ganamos volveré a creer y estaré en villafilial, esta semana no quiero saber nada de futbol, me tienen tocada la moral porque por muchas ilusiones que te hagas durante la semana si no son los arbitros son jugadores que no saben dar tres pases seguidos.
-
Mantener la calma, si, pero como vamos a mantener la calma ? si van andando sobre el campo no corren estan apaticos, demotivados salen a perder por la minima, mal pinta esto, el bajon del equipo etectacular, no entiendo perdiendo 3-0 porq no saca antes a iborra y a wellington, al menos para coger minutos, la verdad no entiendo nada.