Grada Animación
-
Si el club no nos pone vallas para juntarnos los que queremos animar dudo que se pueda hacer nada, y estoy seguro de que nos podemos juntar bastantes. Hay que hablar con el club
-
Me pregunto si entre las peñas y la delegación se puede hablar con el club. Somos el campo mas soso de españa
-
Me pregunto si entre las peñas y la delegación se puede hablar con el club. Somos el campo mas soso de españa
Al club no le interesa porque una grada de ese tipo puede ser fuente de problemas. Además, no somos el campo más soso de España: El Madrigal, Mestalla, Camp Nou, Bernabéu, Coliseum Alfonso Pérez, Juegos del Mediterráneo y Son Moix me parecen más sosos que este, y eso que muchos equipos de esos van mucho mejor que el Levante.
-
@Llevantí_7:
Al club no le interesa porque una grada de ese tipo puede ser fuente de problemas.
No si en la grada se prohíben símbolos políticos y se renuncia a la violencia explícitamente como se ha hecho en otras gradas. Creo que con una grada de animación se tiene mucho que ganar y muy poco que perder.
-
@Llevantí_7:
Al club no le interesa porque una grada de ese tipo puede ser fuente de problemas. Además, no somos el campo más soso de España: El Madrigal, Mestalla, Camp Nou, Bernabéu, Coliseum Alfonso Pérez, Juegos del Mediterráneo y Son Moix me parecen más sosos que este, y eso que muchos equipos de esos van mucho mejor que el Levante.
Qué tipo de problemas? En ningún momento se está diciendo de formar una grada de radicales, se está hablando de una grada de animación. Deja de defender al club en este aspecto, si no hay grada de animación es porque desde hace años el club no quiere.
-
@Llevantí_7:
Qué tipo de problemas? En ningún momento se está diciendo de formar una grada de radicales, se está hablando de una grada de animación. Deja de defender al club en este aspecto, si no hay grada de animación es porque desde hace años el club no quiere.
Al revés, no defiendo al club. Simplemente estoy diciendo lo que el club os diría y lo que les han dicho a los aficionados de Villarreal y Almería que querían montar una grada de animación en sus respectivos estadios.
Cualquier grada de animación les puede suponer un problema porque, pongamos un ejemplo: los visitantes empiezan a cantar "a Segunda oé", la grada de animación será la primera en responder. Tanto visitantes como locales se pueden calentar y armarse una buena. No digo por parte tuya, pero sí por parte de gente que no sabe resistirse. Ten en cuenta que cada persona es de una manera.
De acuerdo que no es común que haya incidentes, pero todos sabemos que los incidentes son más probables si hay grupos grandes de gente con las emociones más a flor de piel.
A parte de los indicentes con otras aficiones, los problemas como por ejemplo: el Levante mete un gol y los 300 de la grada de animación se apoyan en el muro que separa las gradas y el terreno de juego, y éste puede caer porque no está hecho para aguantar a tanta gente (acaba de pasar en Granada y ya pasó aquí contra el Villarreal).
No sé si habrá quedado claro lo que quiero decir, porque tampoco es fácil de explicar, pero que conste que yo exijo al club que ayude a crear una grada de animación, pero pienso que no caerá esa breva.
-
@Llevantí_7:
[Al revés, no defiendo al club. Simplemente estoy diciendo lo que el club os diría y lo que les han dicho a los aficionados de Villarreal y Almería que querían montar una grada de animación en sus respectivos estadios.
Cualquier grada de animación les puede suponer un problema porque, pongamos un ejemplo: los visitantes empiezan a cantar "a Segunda oé", la grada de animación será la primera en responder. Tanto visitantes como locales se pueden calentar y armarse una buena. No digo por parte tuya, pero sí por parte de gente que no sabe resistirse. Ten en cuenta que cada persona es de una manera.
De acuerdo que no es común que haya incidentes, pero todos sabemos que los incidentes son más probables si hay grupos grandes de gente con las emociones más a flor de piel.
No sé si habrá quedado claro lo que quiero decir, porque tampoco es fácil de explicar, pero que conste que yo exijo al club que ayude a crear una grada de animación, pero pienso que no caerá esa breva.
Joder,pues vaya,si eso que dices es verdad es que algo en el club va mal.muchos clubes tienen grada de animacion y no se originan muchos problemas.por el riesgo de "liarla" digamoslo asi,tenemos que aguantar que nos chuleen todos los visitantes…si esque al garganta de un amigo y la mia no pueden caldear a toda una grada...en cambio si nos sumamos todas las voces que nos gusta animar otro gallo cantaria..