Muchas gracias Pedro….
-
Acaba de decir Romero que la afición ha sido muy injusta con él, que se lo ha dejado todo por el club, la salud y el dinero. Ha dejado entrever que está jodido.
Personalmente me encantaría que el día del partido contra el Poli se le reconociera su labor. -
weno = q hace 2 años lo rajamos vivo(año del descenso luego salvados)lo justo ahora seria agradacerselo todo y poner pancartas en el campo y darle las gracias con canticos xq la verdad con sus fallos y sus salidas de tono,este sueño es gracias a villarroel y angel rubio,asi q hagamoselo saber el domingo y q se entere q somos conscientes q ha mantenido al levante cuando estaba en la miseria
-
weno = q hace 2 años lo rajamos vivo(año del descenso luego salvados)lo justo ahora seria agradacerselo todo y poner pancartas en el campo y darle las gracias con canticos xq la verdad con sus fallos y sus salidas de tono,este sueño es gracias a villarroel y angel rubio,asi q hagamoselo saber el domingo y q se entere q somos conscientes q ha mantenido al levante cuando estaba en la miseria
Jo ja vaig dir fa uns dies que esperava que el diumenge li mostràrem el nostre reconeixement, però si les penyes no s'organitzen serà difícil que a nivell individual puguem fer alguna cosa que li arribe.
-
Estoy de acuerdo contigo, yo voy a enviarle un fax al club mostrandole mi apoyo ya que todo el mundo esta vitoreando al entrenador, a los jugadores pero nadie se acuerda de Villarroel que es el que ha dado la cara y el dinero para sacar al club adelante.
Lo pelat. -
me uno a lo que haga falta para desmostrar a Pedro Villaroel que la aficion levantinista sabe y aprecia lo que ha hecho por el LEVANTE, asi que hay que hacer algo…se admiten ideas..
-
Pues no irían mal unos cánticos, entonando su nombre.
-
Me dolió mucho lo del Ayuntamiento, no se fué justo con el.
El se ha equivocado muchas veces, y yo, y todos nos equivocamos, pero
hay que reconocerle su Levantinismo, tan fuerte o mas que el de muchos de nosotros.
Y os recordaré que el ha estado a las duras y a las maduras, pero casi siempre más a las duras.
Por todo lo anteriormente escrito, quiero decir muy, pero que muy alto
gracias, muchas gracias Pedro.
Macho Levante