Cesiones
-
Me alegro de que se haya recapacitado.
-
Alguien sabe lo que cobra Caicedo?? Digo que para ejecutar la opción de compra como minimo habrá que igualarle el salario y me imagino que viniendo de donde viene el millón de euros lo tocará fijo.
En principio es irrelevante el salario, si se ejerce la opción de compra es porque hay alguna oferta externa por él, así que no tocará ni un euro de nuestro club.
-
AL final ha sido una buena solución.Aunque yo creo que Nacho nos podia haber hecho un buen papel,pero está claro que aun falta para que se recupere.Le das la baja,pero la tiene con otro club,que es el suyo.
-
Si se va Nacho creo que se habrá tomado la decisión correcta, lo siento por él, pero creo que era el que menos iba a ofrecer, porque para cuando volviera…
-
yo creo que aún queda tarde, habrán sorpresas..
-
MARCA 18.16 El Gremio de Porto Alegre no ha podido hacerse en las últimas horas con los servicios del brasileño del Liverpool Lucas Leiva. Se especula con una posibel oferta del Villarreal también.
Si esta operacion se cierra podria suponer q el villarreal abra las puertas a Matilla…esperemos q no acabe en otro club q no sea el nuestro.El problema será seguro a quién le damos la baja.
-
Si todo el problema es elegir a la gente que hay para dar baja, yo apunto a Robusté y Gorka. Pero creo que el tema es más crematístico que otra cosa, y pagar rescisiones de contrato nos supone un esfuerzo a considerar.
-
vamos! a ver si el villarreal ficha a Lucas Leiva y nos cede a Matilla, aun queda tiempo
-
Na de na. Gorka Larrea mejor que Jefferson Montero.
-
GORKA LARREA SELECCIÓN
-
¿Me podéis explicar qué pinta Gorka Larrea aquí?