Cesiones
-
Lo poco que he visto a Jefferson Montero me ha gustado. Matilla va para crack, eso lo sabemos todos.
Por otro lado, estoy de acuerdo con que Gorka no debe salir del club si no se le encuentra un recambio que le supere. Su compromiso con nosotros ha sido de los mayores y más sinceros de cuantos jugadores han pasado por aquí en los últimos tres años. Merece, como minimísimo, sinceridad por parte del club y una despedida acorde con lo que nos ha ofrecido.
@3s89cvl9:
y 5) De producirse las cesiones, habría que agradecer y mucho al Villarreal su comportamiento con nosotros. Sería la primera auténtica Chermanor entre dos equipos de la comunidad.
Sería para hacerles un monumento y (por qué no) el inicio de una buena relación. Germanor de verdad
-
Yo he oido de una posible cesion de Feghouli al Levante? Sabeis si es verdad? Creo que seria lo mejor para el Valencia y el Levante, Soso aportaria muchisimo al equipo, tiene en mi opnion mejor nivel que gente como Jefferson y es un profesional como la copa de un pino, ademas, foguearse en Primera le vendria de lujo y que mejor lugar que el Levante.
Que os pareceria?
-
@Eric18:
Yo he oido de una posible cesion de Feghouli al Levante? Sabeis si es verdad? Creo que seria lo mejor para el Valencia y el Levante, Soso aportaria muchisimo al equipo, tiene en mi opnion mejor nivel que gente como Jefferson y es un profesional como la copa de un pino, ademas, foguearse en Primera le vendria de lujo y que mejor lugar que el Levante.
Que os pareceria?
Menudo paquete, con vosotros está muy bien
Pues fue de los mejores contra vosotros lo poquito que jugo…
-
Que os pareceria?
¿Qué Figurín es mejor que Montero??
-
Yo con lo de Gorka te aplaudo y te vuelvo a aplaudir ¡¡seriamos muy injustos con el¡¡¡ pienso que tiene cabida en este equipo antes que otros
-
@wgranota:
Que os pareceria?
¿Qué Figurín es mejor que Montero??
Aqui en Valencia no ha demostrado nada, pero yo lo que vi de el en el Grenoble es de grandisimo jugador, dirige el juego, regatea muy bien, dispara de lejos, tira faltas… Vamos, que no os miento, creo que ha hecho mucho mas al maximo nivel que Montero...
-
@hoosier:
- Las salidas. Se rumorea que el primero en salir sería Gorka Larrea. Y yo pregunto ¿incluso si viniera un interior sacaríamos a un medio centro de la plantilla? Podría entenderlo si viene Matilla. Sería un cambio de puesto por puesto. Pero viniendo Jefferson, no habría que soltar primero a Nacho González para cuyo sitio tenemos ya a Wellington??? Salga Gorka o no, me sabe muy mal lo que se está haciendo con él. Gorka se ha portado fenomenal en este club y no merece salir así. Ha sido un auténtico caballero, atento con la afición, cumplidor en el campo, aceptando su para mí injusta situación en el equipo, con deportividad, sin rajar y apoyando a sus compañeros. Sin embargo, a falta de un par de días para que finalice el plazo, NADIE le ha dicho que va a salir del equipo. No me parece justo. Pero al parecer, con él, vale todo.
Completamente de acuerdo. Y perderíamos una pieza importante de ese vestuario que logró la gesta de la pasada temporada. Si echan a Gorka antes que a González… ugh.
-
No creo que se dé la baja antes a Gorka que a Nacho. De todas formas, primero tiene que venir alguien del Villarreal, cosa que dudo muchísimo y me parece demasiado bonito. Carlos Vela ya se nos ha ido y con Matilla pienso que pasará lo mismo. Ojalá me equivoque.
-
se sabe algo?
-
Jefferson y Matilla serian 2 incorporaciones muy buenas, si cuajan estaria encantado. Aunque yo creo que deberiamos mirar mas en la defensa, ya que veo al equipo muy limitado atras y no ha sonado ninguna posible incorporacion.
En el lateral derecho Javi Venta no esta a buen nivel, y Cerra aun menos, el lateral derecho seria en mi opinion la primera posicion a reforzar de todo el equipo y darle la baja a Cerra. Y en cuanto a los centrales, Rodas esta teniendo mala suerte con las lesiones y no tiene rodaje, y cuando falta Nano se nota un monton que somos menos solidos. Robuste no me convence y creo que no tiene nivel para jugar en 1ª.
-
Feghouli cedido al Almeria.
-
Opino QUE NO VA A VENIR NADIE por:
Los periodistas Oficiales del Villarreal c.f. en Radio9 han dicho que SI, el Levante los pretende pero…...el Villarreal para ceder a Matilla espera realizar el fichaje de un centrocampista YA, si no es asi y parece que no sera, Matilla se quedará en Villarreal. Suponiendo que se realizara el fichaje del centracampista que espera hacer el Villarreal resulta que, Matilla y Jefferson Montero SON PRETENDIDOS POR OTROS CLUBS DE LA 1ª ESPAÑOLA QUE OFRECEN MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS QUE EL LEVANTE (pagan mas % de su ficha).
Por todo lo aquí expuesto creo que no va a venir ninguno de los dos.................¿GERMANOR?, pues no.........¿INTERESES LOGICOS? pues si.
OTRO QUE SEGURO QUE NO VIENE:
Feghouli se va cedido al Almería hasta final de temporada
· El francés no ha tenido muchas oportunidades en el conjunto valencianista · Se espera que disfrute de minutos bajo las órdenes de OltraEl Valencia cerró este viernes esta tarde la cesión del centrocampista Sofiane Feghouli al Almería. El futbolista francés jugará lo que queda de temporada en el equipo andaluz a las órdenes de José Luis Oltra.
La negociación se aceleró en las últimas horas y puede servir para desengrasar el futuro traspaso del portero Diego Alves al Valencia a partir del mes de julio. El Valencia fichó a Feghouli este verano después de que quedara libre del Grenoble francés. No ha tenido muchas opciones de dejarse ver ya que su posición, centrocampista diestro ofensivo que puede actuar de enganche o en la banda, tiene mucha competencia en la plantilla del Valencia.
Apenas tres partidos de Liga que suman 28 minutos y un encuentro de Copa. La idea del secretario técnico, Braulio Vázquez, es que pueda tener los partidos suficientes para que demuestre su verdadero nivel pensando en el futuro en Mestalla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues en una radio de villarreal,dicen que al villarreal le agrada la idea de cederlos al levante,ya que asi podria seguirlos en directo todos los partidos que el levante juegue en casa
-
Lo que no puede ser es que algunos de nuestros rivales se refuercen (Almería, Málaga, Racing) y nosotros sigamos igual. A ver qué hacen Sporting y Zaragoza, quedan 3 días para que se cierre el mercado. Siempre nos sorprenden a última hora, a ver con qué salimos este año.
-
Creo que no vendrá Matilla, el primer paso era que el Villarreal fichara a Ander Herrera y lo acaba de fichar el Bilbao, asi que lo veo complicado esto ya entonces.
-
Soso se pira al Almeria, casi que mejor, el futbol de Oltra, con mucho toque para lo que tiene y creatividad le puede venir genial. Ademas, asi acercamos a Diego Alves…
-
Creo que no vendrá Matilla, el primer paso era que el Villarreal fichara a Ander Herrera y lo acaba de fichar el Bilbao, asi que lo veo complicado esto ya entonces.
en su web no pone nada, donde lo has leído?
-
Busca Ander Herrera en el google y pincha en Noticias y lo verás, fichado para el año que viene y cedido al Zgz hasta final de esta temporada.
-
Nose,muy poco tiempo queda ya para el cierre de fichajes.
Pero si estoy seguro que tanto montero como matilla les gustaria venirse con nosotros,porque son jugadores jovenes y con ganas de jugar,y si encima cerca de donde residen mejor (ya que ellos van a cobrar lo mismo).
-
Busca Ander Herrera en el google y pincha en Noticias y lo verás, fichado para el año que viene y cedido al Zgz hasta final de esta temporada.
bueno, esperemos que el Villarreal tuviese un centrocampista en la recamara, sin que nadie lo supiera y aun hayan opciones..
-
Según Las Provincias, si viene alguien el que más cerca estaría sería Jefferson Montero. Matilla tiene muchas ofertas.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-01-29/jefferson-montero-matilla-tienen-20110129.html
-
Lucas Leiva del Liverpool es el que podría fichar el Villarreal como segunda opción a Ander.
-
Este foro, si no recuerdo mal, es del Levante. No tiene ninguna trascendencia el interés del Valencia por Diego Alves. Esas cosas supongo que se comentaran en los foros del Valencia…no? Pues eso, que enorabuena para el Almeria por Fegouli, pero nosotros vamos a sacar esto adelante con los que tenemos. Si viene alguno de los que se comenta bienvenido sea y sino nos apañaremos con lo que tenemos
-
Ander Herrera acaba de decir en la cope que no ha fichado por el Athletic, que él va a seguir en el Zaragoza y que sabe que el Villarreal lo quiere ya, pero que no tiene la intención de dejar tirado al Zaragoza ahora mismo, por lo que no creo que se vaya al Villarreal, entonces Matilla se complica "muy mucho".
-
Alguien sabe si el levante ha ejercido la opcion de compra de caicedo por 1 millon de euros?
este es el mejor fichaje que podemos hacer, menuda clase que tiene.
-
Alguien sabe si el levante ha ejercido la opcion de compra de caicedo por 1 millon de euros?
no tengo ni idea de la opcion de compra , pero es indiscutible , la calidad que tiene .
Se lo llevara alguno equipo rico. No podemos desgraciadamente pagarle …....
Por mi que este en el Levante hasta final de temporada , por lo menos ,y nos ayude a mantenermos.,
Despues , le deseare lo mejor en su vida profesional , como no puede ser menos
-
Hasta Junio no se va a realizar la opción de compra y me parece correcto.
-
Si, es cierto segun J.M. Aleman (SER) acaba de confirmar que la BAJA es la de Nacho Gonzalez que vuelve al Valencia c.f. como nueva incorporación en el Mercado de Invierno al causar BAJA Chori Dominguez que se marchará a Italia (Juventus).
Han tomado la decisión mas lógica y justa…......esto viene a confirmar que Matilla NO VIENE (esto lo digo yo).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no tengo ni idea de la opcion de compra , pero es indiscutible , la calidad que tiene .
Se lo llevara alguno equipo rico. No podemos desgraciadamente pagarle …....
Por mi que este en el Levante hasta final de temporada , por lo menos ,y nos ayude a mantenermos.,
Despues , le deseare lo mejor en su vida profesional , como no puede ser menosdudo mucho que no usen la opción de compra…aunque este hilo no trata de eso...a mi pensar, si todo va bien y Caicedo sigue haciendo goles, lo compraremos para venderlo al poco tiempo.
-
Alguien sabe lo que cobra Caicedo?? Digo que para ejecutar la opción de compra como minimo habrá que igualarle el salario y me imagino que viniendo de donde viene el millón de euros lo tocará fijo.