Jefferson Montero cedido (oficial)
-
buen fichaje, ahora a ver que tal nos sale.
-
Bien, bien. Ese chaval juega mucho.
Dar la baja a Xisco Muñoz?? Estamos locos o qué??
-
Por fin alguien que siente a Juanlu.
-
Con la llegada de este fenómenal jugador ecuatoriano vamos a tener EXCESO DE JUGADORES DE BANDA.
X. Nadal, Valdo, X. Muñoz, Juanlu, Wellignton y Jeferson Montero.
6 JUGADORES DE BANDA.
Lo positivo es que se AUMENTA MUCHO LA CALIDAD EN BANDAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me alegro de que se confirme la cesión.
Como no va a venir nadie mas en principio, espero que no se decida dejar sin ficha a Gorka, LG aún puede darse cuenta de que es necesario para el equipo.
-
@julen:
Me alegro de que se confirme la cesión.
Como no va a venir nadie mas en principio, espero que no se decida dejar sin ficha a Gorka, LG aún puede darse cuenta de que es necesario para el equipo.
Para mí lo más lógico es que den la baja a Robusté. Del Horno demostró el otro día que puede jugar de central en alguna urgencia.
Saludos
-
Con la llegada de este fenómenal jugador ecuatoriano vamos a tener EXCESO DE JUGADORES DE BANDA.
X. Nadal, Valdo, X. Muñoz, Juanlu, Wellignton y Jeferson Montero.
6 JUGADORES DE BANDA.
Lo positivo es que se AUMENTA MUCHO LA CALIDAD EN BANDAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya en la web se indica que puede jugar como mediapunta o segundo delantero. Y en estas condiciones se puede incluir a Xisco M., Wellington y al propio Montero. Lo bueno es que hay mucha polivalencia.
-
podra jugar contra el villarreal el sabado?no creo no?
respecto al jugador creo que puede ser un rebulsivo fenomenal, welinton, jeffrenson y caicedo mmmm,menudo ataque.
-
Bueno, ahora sí que sí que ya me lo creo, al menos el club se ha vuelto serio en estos temas, juas, juas.
-
Buena noticia, una pena quedarse al final sin mediocentro creador, pero bueno, jugaremos a pelotazo y que corran los bandas jóvenes, que tampoco hace falta ser el Barça
-
Me hubiera alegrado más Matilla porque Jefferson Montero se supone que es diestro y para esa posición ya están Wellington, Nadal y Valdo. Tenemos una superpoblación en ese puesto. ¿Cómo distribuirá Luís García esto?
Jefferson/Wellington/Nadal - Valdo/Rubén - Juanlu/Xisco M.
¿?
-
@Llevantí_7:
Me hubiera alegrado más Matilla porque Jefferson Montero se supone que es diestro y para esa posición ya están Wellington, Nadal y Valdo. Tenemos una superpoblación en ese puesto. ¿Cómo distribuirá Luís García esto?
Jefferson/Wellington/Nadal - Valdo/Rubén - Juanlu/Xisco M.
¿?
welligton es mediapunta,creo q lo sacö en banda x la expulsion de xisco nadal, y a jefferson montero creo q lo utilizará en las 2 bandas,x la derecha o x la izquierda a pierna cambiada en rotaciones con juanlu,q no tiene competencia en su banda realmente y Xisco Muñoz no tiene punta de velocidad para jugar en banda ahora mismo.Incluso x loq apunta la web del club de 2do delantero-mediapunta…conexion ecuatoriana jaja
-
Grandísima noticia, estroy seguro que este jugador rendirá a su nivel y nos aportará mucho.
-
yo a valdo lo meteria mas hacia la mediapunta lo importante es que arriba tenemos un amplio abanico de opciones y detras tampoco estamos tan mal,el problema esta en el medio,que pena que sergio no se agarre….
-
Aunque ya le vimos jugar la temporada pasada contra nosotros, aquí tenéis un video de Jefferson Montero.
Lo que está claro es que a pesar de que lo que quizás más urgía es el fichaje de un centrocampista y Matilla nos vendría de perlas, con las incorporaciones de Wellington y Montero, Luis tiene más dinamita en el ataque azulgrana. Además, aumenta también la competitividad, pues los Xisco, Valdo y Juanlu no se pueden dormir en los laureles si no quieren terminar viéndose relegados al banquillo.
Me gusta la canción del video, alguien sabe cuál es?
-
quizás Matilla era el perfil de jugador que más nos hacia falta, pero si no ha podido ser, ya han hecho bastante desde el club intentando sumar calidad al equipo. Bienvenido Jefferson!!!
-
Buen jugador que nos las hizo pasar canutas en la temporada pasada alli y al final solo pudimos empatar ante un equipo que para mi era el que mejor futbol hizo durante la temporada.
-
Nos dieron un baile en el Ciutat jugando con 10 desde muy pronto. Entre Montero, Cristobal, Matilla y M.Ruben solo corriamos detrás del balón.
Hubo muchisima suerte y marcó Jordá en el descuento el día que debutaba, con jugadón de Pallardó en la banda.Montero nos vendrá muy bien para jugar tanto por derecha como por izquierda. Yo creo que será titular en poco tiempo. Lástima que no haya podido salir lo de Matilla.
-
@wgranota:
Nos dieron un baile en el Ciutat jugando con 10 desde muy pronto. Entre Montero, Cristobal, Matilla y M.Ruben solo corriamos detrás del balón.
Hubo muchisima suerte y marcó Jordá en el descuento el día que debutaba, con jugadón de Pallardó en la banda.Montero nos vendrá muy bien para jugar tanto por derecha como por izquierda. Yo creo que será titular en poco tiempo. Lástima que no haya podido salir lo de Matilla.
Pallardo ese que dicen algunos que no vale un pimiento? Ah no! es que no sabemos nada de futbol y vamos al campo a dormir.
-
@wgranota:
Pallardo ese que dicen algunos que no vale un pimiento? Ah no! es que no sabemos nada de futbol y vamos al campo a dormir.
Si a ti te parece suficiente que esta temporada sólo haya hecho 2 partidos buenos… no sé, chico, yo no me quiero conformar en ver al Levante en el 18º puesto.
-
@Llevantí_7:
@wgranota:
Si a ti te parece suficiente que esta temporada sólo haya hecho 2 partidos buenos… no sé, chico, yo no me quiero conformar en ver al Levante en el 18º puesto.
2 partidos buenos? para algunos no ha echo niguno bueno,y ojala tuviesemos a Rivera en sus buenos tiempos en vez de a pallardo,pero tenemos lo que tenemos,ni yo me conformo,pero recuerda que estamos sin dinero,sin jeques,sin florentinos…..etc
-
@Llevantí_7:
2 partidos buenos? para algunos no ha echo niguno bueno,y ojala tuviesemos a Rivera en sus buenos tiempos en vez de a pallardo,pero tenemos lo que tenemos,ni yo me conformo,pero recuerda que estamos sin dinero,sin jeques,sin florentinos…..etc
Ya sé que no tenemos a Rivera ni tenemos un gran presupuesto, pero tenemos a dos jugadores que cuando han sido alineados han hecho unos buenos partidos. El problema es que el trabajo de esos dos jugadores prácticamente nadie lo ve (o no lo quieren ver) incluido el entrenador. Parece que no hacen nada, pero su trabajo oscuro se nota (partido de Málaga, 2a parte contra el Getafe, partido en el Camp Nou).
Para quien no me haya pillado, hablo de Gorka e Iborra. Sí, ese Iborra que ahora se le echa tanto de menos y que pronto algunos volverán a silvarle porque no ven su trabajo oscuro, al igual que ocurre con Gorka. Pallardó y Xavi Torres con Gorka o Iborra al lado funcionan mucho mejor, y con ello el Levante. Y tenemos pruebas (Málaga, Camp Nou y 2a parte contra el Getafe). Quien no lo quiera ver, allá él.
-
Yo a iborra si lo quiero,pero Gorka pese al empeño que teneis deja mucho que desear,muchisimo.
Pero es un tema ya que cansa de verdad.
-
Yo a iborra si lo quiero,pero Gorka pese al empeño que teneis deja mucho que desear,muchisimo.
Pero es un tema ya que cansa de verdad.Lo de que deja que desear es tu opinión, y el tema te cansará a ti, cada uno puede discutir lo que le parezca.
-
Hola a todos soy ecuatoriano y me da gusto que ahora Jefferson se una a Caicedo en este club. Jefferson es un gran jugador muy muy rapido y regateador y bueno para pasar el balon asi que creara muchas oportunidades a los delanteros su punteria es su punto debil pero aun es joven e ira a prendiendo. Ha jugado en la seleccion nacional en mucha oportunidades y pues en su actual equipo le e smuy dificil quitarle la titularidad a los buenos y experimentados jugadores que tienen. Asi que me da gusto que venga a un club donde tendra mas oportunidades de jugar. Estoy seguro se ganara la titularidad y junto con Caicedo y el resto del equipo alejaran al levante del Descenso.
-
Pues a mi me parece buen jugador, rápido y bueno tácticamente, nos servirá de mucha ayuda en la segunda vuelta y para hacer algo de competencia a los Juanlu, Xisco, Valdo etc..
-
@Ray Allen:
Pero es un tema ya que cansa de verdad.Lo de que deja que desear es tu opinión, y el tema te cansará a ti, cada uno puede discutir lo que le parezca.
Por supuesto que cada uno puede discutir y lo que le plazca,pero lanzo una pregunta: Porque si Gorka es tan valioso no se lo lleva un equipo de primera y de paso nos llena las arcas? o cuantos entrenadores de primera lo tendrian jugando aqui en santander,pamplona.etc?