VIRGINIA,UNA NUEVA GRANOTA
-
Enhorabuena!!! una granota más….seguimos creciendo.
-
enhorabuena a los padres ya tenemos una granota mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esa niña se sale!!!!!que guapa esta! Enhorabuena a los padres,ya somos uno más.
-
Enhorabona
-
Enhorabuena a los dos!
-
ala!!! en un par de meses la veremos por el campo no??? jjaja!!!
-
Enhorabuena!!
-
¡Enhorabuena a los padres y a ella por haber nacido en la familia que ha nacido…! Es un hecho que las granotes cada vez son más y eso me alegra muchísimo aunque me encantaría que muchas más entraran en este o en otros foros para hacer gala de su levantinismo y rompieran con este tantas veces "aburrido monopolio" masculino. No entiendo por qué hay tantas granotes en las peñas, en las gradas, en los desplazamientos, en el facebook, en las presentaciones de libros o jugadores o en las tristezas o en las celebraciones de nuestro Levante y tan pocas foreras que se pasen por aquí para hablarnos de su forma de vivir el levantinismo. Disculpad por el rollo pero es que si en el día a día de este o de cualquier otro foro granota entraran más levantinistas todos íbamos a ganar muchísimo en todos los aspectos. Y que conste que no estoy buscando novia, eh...
-
Enhorabuena ante todo!!! Además, las mujeres nos traen suerte. A mi hija la lleve el día del Levante-Hércules del pasado año. 2-1 con una remontada memorable
En cuanto haga mejor tiempo la vuelvo a llevar este año, que no llega al año y medio
-
muchas gracias a todos!!!!
-
¡Enhorabuena!
-
Enhorabuena!!
-
Enhorabuena, ahora tienes una responsabilidad muy grande en la vida….!que no te traiga un xoto a casa!!!
-
¡Enhorabuena a los padres y a ella por haber nacido en la familia que ha nacido…! Es un hecho que las granotes cada vez son más y eso me alegra muchísimo aunque me encantaría que muchas más entraran en este o en otros foros para hacer gala de su levantinismo y rompieran con este tantas veces "aburrido monopolio" masculino. No entiendo por qué hay tantas granotes en las peñas, en las gradas, en los desplazamientos, en el facebook, en las presentaciones de libros o jugadores o en las tristezas o en las celebraciones de nuestro Levante y tan pocas foreras que se pasen por aquí para hablarnos de su forma de vivir el levantinismo. Disculpad por el rollo pero es que si en el día a día de este o de cualquier otro foro granota entraran más levantinistas todos íbamos a ganar muchísimo en todos los aspectos. Y que conste que no estoy buscando novia, eh...
Enhorabuena a la pequeña granota Virginia , Bienvenida
Por otro lado interesante punto de vista de Victorero, sobre la opinion de las feminas sobre el Levante , quizas los hombres utilizamos las mismas herramientas y razonamientos. estaria bien una opinion femenina para limpiar la atmosfera de los foros
-
Enhorabuena!!!
A mí me quedan menos de 10 días para traer también una nueva granota!!!
Que la disfrutes!!
Saludos
-
Enhorabuena y bienvenida!! Una más para la causa!
-
Enhorabuena!!, yo también aporté el día 3 de Febrero una nueva granota a nuestra familia, además nos trajo suerte y ganamos al Villareal.