Mítico
-
Yo el que tenia era el Amstrad con su pantalla verde y tambien cargado con casettes, mis primos tambien lo tenian y recuerdo que cuando nos reuniamos y poniamos a cargar un juego de los guapos (esto era lo menos media hora cargando) siempre teniamos que pensar en que hacer mientras esperabamos, bueno y luego que no tuviera la mas minima raya la cinta, que si no a mitad de cargar, daba error y vuelta a empezar
-
Yo tuve el Spectrum 128k de cinta de casette. Si vuelve en un futuro adaptado a estos tiempos debe ser interesante.
-
@capitan trueno:
Yo el que tenia era el Amstrad con su pantalla verde y tambien cargado con casettes
+1 Amstrad CPC 464 se llamaba, yo aun lo tengo en casa de mis padres en valencia. Me lo regalo mi padre para la comunión en el año 88. recuerdo jugar al Poli Diaz de boxeo, al Italia 90, y al de Terminator. que tiempos…
-
Yo también le tenía el Amstrad CPC 464,esas interminables cargas del cassette,esos juegos de perico delgado,fernando martin,aspar,el oh mummy,joder que recuerdos (no el forero)
-
M`agradaria jugar algun dia
-
Jo tenia, i encara tinc, un Sinclair PC200 que tenia un programa per a baixar la velocitat del processador a 4,7Mhz per que els 8 de casa podrien ser massa per a alguns programes. Ara que el més barat va mínim a 2500MHz i eixe deia que 8 eren massa
-
[quote="Vinnie Jones"
Yo también le tenía el Amstrad CPC 464,esas interminables cargas del cassette,esos juegos de perico delgado,fernando martin,aspar,el oh mummy,joder que recuerdos (no el forero)Diooooossss!! el oh mummy!!!! no me acordaba ya, menudas viciadas
-
Madre mia, el oh mummy, yo tambien me he pegado unas cuantas viciadas.
Yo jugaba mucho tambien al Match Day que era de futbol, aun me acuerdo de su musiquilla y todo cuando salian los jugadores, jejejejej.
El Emilio Butragueño tambien era un clasico de la epoca. Otro que me encantaba era uno de barcos, el "Almirante Graff Spee", el "Fruit Machine" (me enseñarona trucarlo y ganaba siempre, jejejeje), uno de unas bolas que saltaban que se llamaba "Hoping Mad".
Que recuerdos madre!!!!!!!
-
almirante graff spee y frut machine tambien me encantaban, cuantas horas con mi hermano delante de esa gran maquina, por cierto mi hermano aprendio a programar en basic con ese ordenadr y hoy en dia es informatico