LO DE JUANLU…
-
Pues llevas toda la razón. De estos dos últimos partidos Juanlu ha sido de lo peor y no entiendo porqué se ha dejado de confiar en Xisco Nadal que estaba siendo de lo mejor. Me parece correcto que LG aún no confíe en Jefferson pero que tampoco lo haga en Xisco Nadal no tiene ningún sentido.
-
Desesperante,desesperante.Siempre hace lo mismo,se va del rival,se ciega,y patapum,para donde vaya el balón.Está claro que pelea mucho,pero para un jugador de primera,hay que pedirle centros buenos,pases buenos,y que al menos sus remates vayan entre los 3 palos,no al corner.
-
Desesperante,desesperante.Siempre hace lo mismo,se va del rival,se ciega,y patapum,para donde vaya el balón.Está claro que pelea mucho,pero para un jugador de primera,hay que pedirle centros buenos,pases buenos,y que al menos sus remates vayan entre los 3 palos,no al corner.
En resumidas cuentas, le falta calidad y me pesa decirlo…
-
No,lo que tiene que hacer es que una vez se vaya de un rival,levantar la cabecita,y pensar un poco.Para eso está también Luis,y los entrenamientos.
-
Ayer me desquicio,porque si pelea mucho y pero no se va en la mayoria de veces en nuestras contras,yo ahora pondria a xisco nadal que estaba siendo ultimamente un puñal.
-
juanlu banquillo ya!!!! lleva toda la temporada que habrá hecho 3 centros buenos, no vale solo con correr, montero o algún xisco, lo que sea pero necesita banquilloterapia
-
No lo apedreemos y reconozcámosle su sacrificio defensivo durante todo el partido también. A mí me parece que es que llega el minuto 60 y está muerto.
Ahora bien, eso no quita que intente hacer todos los partidos el mismo regate (abrírsela y cerrar rápido buscando el caño o el autopase) y que no le salga al pobre nunca y que de cada 5 centros 4 sean a la grada.
Yo creo que está pasando una mala racha. Ahora mismo recuerdo la asistencia del día de la Real a Caicedo (robo en el centro del campo y balón en profundidad) o la asistencia del día del Getafe como buenas acciones. Pero lo más importante de Juanlu y lo que aporta sobre el campo es esa garra y ese sacrificio que contagia a los demás.
-
Dile a sus compañeros que reconozcan su sacrificio defensivo con el que deja huecos y más huecos por su banda. A Del Horno ya lo tenía desquiciado al igual que a Reina, ahora está probando suerte con Munúa y Juanfran.
-
Hasta que el estadio no haga una fuerte pitada Luís García no reaccionará, como ya ha pasado en anteriores ocasiones. Con Rubén no le ha temblado el pulso para mandarlo a la grada. ¿Por qué con Juanlu no hace lo mismo? Siempre estamos con lo mismo, con diferencias de trato y favoritismos según te llames A o B.
-
weno tampoco hace falta hacer una rajada general…ni hay q tener tan mala memoria,pq contra el getafe hizo un buen partido y 2 asistencias,aparte de q no estariamos donde estamos ahora si no fuera x la pedazo de temporada q se marcaron juanlu y ruben.Esta claro q no esta bien del todo fisicamente,pero tampoco creo q sea intocable,solo q no tenia competencia.cuando empiece a entrar montero en el equipo,creo q lo hará en esa banda,pq Valdo ultimamente esta enchufado y el q me sabe muy mal q no juegue es Xisco Nadal,q lo q deciais estaba siendo un puñal x la banda,hay q darle mas minutos!
-
Coincido en lo de juanlu y en lo de xisco nadal. Xisco nadal volvia ser el xisco del primer año. Se iba con su potencia con facilidad de los defensas. No olvidemos la asistencia que dio en hercules, y otras mas en las que no eran capaces ni de pillarle ni de meterle cuerpo en carrera. Creo que lo ideal seria valdo de titular, y xisco nadal de revulsivo, que con los laterales quemados y el fresco podria hacer verdadero daño.
-
Yo, personalmente, aprecio muchísimo a Juanlu, le estoy muy agradecido por su carácter, su atrevimiento, su locuacidad, su desparpajo, su hacer equipo; pero Luis Garcia tendría que dar más oportunidades a Xisco Nadal, y que sea Juanlu el que saliera de revulsivo, pues lleva mucho tiempo (con excepciones , claro está) jugando mal:
1- chuta a portería, pero casi siempre desviado.
2- no ofrece los pases que ofrecía en la pasada temporada.
3- no defiende como lo hacía
4- no da el balón casi nunca al mejor situado
5- falla muchas asistenciasEn resumen, que está en baja forma y debe dar paso a otro compañero. ¿Tiene que ser intocable por alguna razón? En este equipo solo hay dos jugadores que tienen que jugar si o si: Sergio Ballesteros y Caicedo. Los demás se tienen que ganar el puesto domingo a domingo, y… Juanlu, hace tiempo que no se lo merece.
Dicho con todo cariño y respeto hacia el jugador.
-
weno tampoco hace falta hacer una rajada general…ni hay q tener tan mala memoria,pq contra el getafe hizo un buen partido y 2 asistencias,aparte de q no estariamos donde estamos ahora si no fuera x la pedazo de temporada q se marcaron juanlu y ruben.Esta claro q no esta bien del todo fisicamente,pero tampoco creo q sea intocable,solo q no tenia competencia.cuando empiece a entrar montero en el equipo,creo q lo hará en esa banda,pq Valdo ultimamente esta enchufado y el q me sabe muy mal q no juegue es Xisco Nadal,q lo q deciais estaba siendo un puñal x la banda,hay q darle mas minutos!
no se trata de rajar,se trata de decir la verdad,con el nombre no se juega,ruben tambien se salio el año pasado,este año no esta bien por lo que sea y luis garcia se lo ha cargado sin dudar por ejemplo o a robuste que ya es el quinto central de la plantilla porque un lateral zurdo es mas importante que el de central,porque con juanlu se tiene tanto aguante si como he comentado yo y mas gente que coincide conmigo sigue reincidiendo en los mismos errores?que pasa que como se marco un temporadon es intocable?si es asi que juegue ruben tambien y robuste y di stefano que en el madrid era un maquina hace 60 años,esto no es asi,nadie duda que juanlu o ruben sean buenos jugadores pero dando su nivel,sino lo dan tienen que dar paso a otro que si lo de como xisco nadal que se lo ha cargado injustamente y espabilar para volver a recuperar al nivel,asi que juanlu deberia de tener su racion de grada como otros,lleva toda la temporada desquiciandome practicamente pero es que ayer si llego a ser luis garcia aun despues de la victoria lo hubiera puesto firme…
-
Pienso como la mayoria de vosotros, creo que Juanlu deberia estar en el banquillo, es trabajador pero aporta muy poco en ataque.
-
la mejor colaboración que puede hacer ahora mismo juanlu al equipo es jugar algunos minutos de algunos partidos, pero no todos los minutos de casi todos los partidos, no puede jugar todos los partidos de titular porque su rendimiento no le esta llevando a ello, y no puede jugar todos los minutos porque su condición física se lo impide, ayer por no hacer una falta casi le sacan tarjeta a del horno, esta es una jugada que repite con gran asiduidad en las segundas partes, no puede seguir a quien le dobla, no llega ni para hacer la falta, y el defensa que le cubre tiene que hacer "su trabajo", aqui no entiendo la postura del mister porque sus recambios si están en buena linea…..
-
@Llevantí_7:
Hasta que el estadio no haga una fuerte pitada Luís García no reaccionará, como ya ha pasado en anteriores ocasiones. Con Rubén no le ha temblado el pulso para mandarlo a la grada. ¿Por qué con Juanlu no hace lo mismo? Siempre estamos con lo mismo, con diferencias de trato y favoritismos según te llames A o B.
No creo que sea el momento de hacer fuertes pitadas en el estadio,creo que eso rompería parte del buen royo que hay entre todos los estamentos del club. Creo que no va mucho con el actual lema "la unión es la salvación".
-
El problema no es ese Llevantí. El problema es que LG piensa que Juanlu juega bien y aporta mucho al equipo, sobre todo defensivamente, como también piensa el forero R0ter. Sin embargo, respecto a Rubén no pensaba de esta manera y por eso dejó de darle minutos.
-
@Llevantí_7:
No creo que sea el momento de hacer fuertes pitadas en el estadio,creo que eso rompería parte del buen royo que hay entre todos los estamentos del club. Creo que no va mucho con el actual lema "la unión es la salvación".
Por mi parte no va a haber ninguna pitada, pero contra el Almería ya fue palpable lo desesperada que está la afición con Juanlu. Más de uno se levantó a decir: "es que no haces una a derechas", "Luís, ponlo de suplente ya", etc. Si sigue así la cosa, lo siguiente será pitada. No todos entran a este foro (o ni siquiera tienen Internet) para saber si hay un lema que dice "la unión es la salvación", o si se ha hecho una cadena humana, o si se hacen recibimientos.
-
Lo que hay que hacer es animarlo, nada de pitadas, ¿o es que ya no nos acordamos de todos los momentos que nos ha hecho levantarnos del asiento?
ANIMO JUANLU
-
Le falta el ultimo pase y mas acierto de cara a puerta, pero que se deja los huevos nadie creo que lo ponga en duda, y ojo lo que corre, que no solo ataca si no que está todo el partido defendiendo.
-
El cagazo, la hostia que se está llevando más de uno,… Este se sienta en la grada y parece uno más de nosotros, pero con acento malagueño.
-
yo hay una cosa que no entiendo,lo que decis alguno que defiende como el que mas,sera que yo veo otros partidos pero yo lo veo bajar andando y siempre deja la banda sola haciendole la garba a juanfran o del horno y que se nota menos de lo que se notaria por el enorme fisico y la enorme capacidad de juanfran y del horno pero yo veo que por su banda entran una y otra vez y que siempre esta mal colocado y encima cuando se empeña en hacer ese regate que no le sale o abusa de chupon y la pierde se queda ahi y no vuelve,ademas muchas veces los jugadores pasan por su lado y el tio les entra con la mirada y en el minuto 25-30 esta mirando al suelo con las manos en las rodillas,yo no voy a pitarle pero si es cierto que me desespera y que luis garcia deberia de sentarlo en la grada unos partidos porque este juanlu no es el que vimos el año pasado ni por asomo y del pasado por mucho que os empeñeis algunos en recordar que tal y cual no se vive,del pasado podrian vivir ballesteros o juanfran o del horno o cualquiera con una carrera espectacular y no viven de ello sino que lo dan todo y demuestran el nivel que tienen si a ruben se lo ha cargado merecidamente porque no estaba demostrando el verdadero ruben con juanlu deberia de hacer lo mismo
-
Albertini tiene mucha razón en lo que dice, y no entiendo el por qué Luis Garcia no lo sienta algún partidito en la grada, como ha hecho con Rubén, Reina, Xisco Nadal, Robusté, Rodas y otros. ¿Tiene que ser una excepción Juanlu?
Lleva una serie de partidos que no da una a derechas, centra mal, defiende menos que antes y se ha vuelto más egoista. Tal vez porque quiere defender su posición marcando algún gol, cosa que no beneficia a su equipo, anuestro equipo, ni a sus compañeros que están mejor posicionados.
Sentarlo en la grada, o en el banquillo de la suplencia no es desperdiciar a un jugador, sino decirle que ha de mejorar, esforzarse más y rendir más positivamente. No hacerlo, en estas circunstancias, es darle un talón en blanco para que haga con él aquello que quiera, aunque no sea beneficioso para los demás.
Sin acritud y con todo el cariño de mundo para Juanlu.
-
Menos mal, pensaba que era el único que me desesperaba con Juanlu. Aquí nadie habla de apedrearlo ni crucificarlo, pero ya es hora de que tenga banquillo. Por ejemplo en villarreal no jugó y el equipo hizo, para mi, el mejor partido de la temporada. En el bernabeu creo que volveremos a los 3 centrales igual que en villarreal y juanfran será el carrilero. Además, con Jefferson, Xisco Muñoz, Nadal, Wellington… hay muchas alternativas para que juanlu vaya al banquillo y así espavile.
-
pero veis al mister con cofianza de que wellington disponga de minutos?¿ por otra parte, aunque juanlu no este del todo bien su garra nos hace falta. vamos juanlu!!!!
-
pero veis al mister con cofianza de que wellington disponga de minutos?¿ por otra parte, aunque juanlu no este del todo bien su garra nos hace falta. vamos juanlu!!!!
No, yo no veo que Luis Garcia confie demasiado en Wellington, y si confiar en exceso en Juanlu.
Sobre la garra de Juanlu, efectivamente, nos hace falta su garra, su espíritu, sus aciertos; pero es que, en estos momentos está en baja forma y la tiene que recuperar, y… jugando partido tras partido no lo va a conseguir y si perjudicar al equipo.
-
El día que deje de pedir balones me preocupará Juanlu, pero un tío que lo da todo, no le salen las cosas, y sigue insistiendo me merece todo el respeto del mundo. Ahhh, y a ver si recordáis de quién han salido la mayor parte de las asistencias de gol. Por mi parte lo único que puedo darle a Juanlu es muchos ánimos, que al final le saldrán las jugadas.
-
Lo que hay que hacer es animarlo, nada de pitadas, ¿o es que ya no nos acordamos de todos los momentos que nos ha hecho levantarnos del asiento?
ANIMO JUANLU
ÁNIMO JUANLU
-
Yo creo que otro de los puntos a favor que tiene es que aguanta todo el partido, aunque si que es verdad que ultimamente da sensación de no estar al cien por cien.
Uno de los problemas que se le plantea a Luis Garcia es que, hay jugadores como Xisco Muñoz, Valdo, Rubén Suarez o Xisco Nadal, que como hemos podido ver en muchos partidos son proclives a tener enseguida un pinchazo en el muslo o alguna lesión de otro tipo, además de que nunca están preparados para aguantar los 90 minutos por venir casi siempre de lesiones o de haber estado esa misma semana entre algodones.
Posiblemente Xisco Nadal sea el que menos se lesiona pero dado su impetu no sabe dosificarse y alrededor del minuto 70 se ve que no puede más, y hasta pide el cambio.
Wellington, yo creo que no tenemos que engañarnos, es un chaval de 18 años que ha jugado 20 partidos en la primera división brasileña, por lo que a pesar de tener una gran técnica, tiene que adaptarse al fútbol europeo, saber leer los partidos, que necesita el equipo, definición cara a porteria, fuerza fisica, etc… Seguro que poco a poco todo esto lo mejorará, y posiblemente el año que viene tenga más importancia dentro del equipo.
Con todo esto, creo que Juanlu, suma mucho para jugar ya que nunca se queja, ni agacha la cabeza, ni tiene dolencias musculares entre semana, y como dice el mister es un pesado, nunca se esconde y quiere la pelota e intentarlo.
-
Yo creo que si Luis lo sigue poniendo es porque valora el trabajo que hace, y porque no le convencen las alternativas que tienen.
Por otro lado, lo que antes ha comentado un compañero, el día del Geta no hizo mal partido. Un amigo que viene conmigo estuvo raja que te raja, y al final dio los dos goles. También el domingo "Flipao" hizo una castaña de partido pero todos ovacionamos porque "lo que cuenta es que la meta"; apliquemos la misma vara de medir a Juanlu.
Por mi parte, después de querer matar a Luis por poner a Valdo, y tener que retroceder, no me atrevo a hacer de entrenador.
Y finalmente (debo reconocerlo), yo me declaro de Juanlu "faça el que faça", (pero no me arreéis mucho por ello).