LO DE JUANLU…
-
El problema no es ese Llevantí. El problema es que LG piensa que Juanlu juega bien y aporta mucho al equipo, sobre todo defensivamente, como también piensa el forero R0ter. Sin embargo, respecto a Rubén no pensaba de esta manera y por eso dejó de darle minutos.
-
@Llevantí_7:
Hasta que el estadio no haga una fuerte pitada Luís García no reaccionará, como ya ha pasado en anteriores ocasiones. Con Rubén no le ha temblado el pulso para mandarlo a la grada. ¿Por qué con Juanlu no hace lo mismo? Siempre estamos con lo mismo, con diferencias de trato y favoritismos según te llames A o B.
No creo que sea el momento de hacer fuertes pitadas en el estadio,creo que eso rompería parte del buen royo que hay entre todos los estamentos del club. Creo que no va mucho con el actual lema "la unión es la salvación".
Por mi parte no va a haber ninguna pitada, pero contra el Almería ya fue palpable lo desesperada que está la afición con Juanlu. Más de uno se levantó a decir: "es que no haces una a derechas", "Luís, ponlo de suplente ya", etc. Si sigue así la cosa, lo siguiente será pitada. No todos entran a este foro (o ni siquiera tienen Internet) para saber si hay un lema que dice "la unión es la salvación", o si se ha hecho una cadena humana, o si se hacen recibimientos.
-
Lo que hay que hacer es animarlo, nada de pitadas, ¿o es que ya no nos acordamos de todos los momentos que nos ha hecho levantarnos del asiento?
ANIMO JUANLU
-
Le falta el ultimo pase y mas acierto de cara a puerta, pero que se deja los huevos nadie creo que lo ponga en duda, y ojo lo que corre, que no solo ataca si no que está todo el partido defendiendo.
-
El cagazo, la hostia que se está llevando más de uno,… Este se sienta en la grada y parece uno más de nosotros, pero con acento malagueño.
-
yo hay una cosa que no entiendo,lo que decis alguno que defiende como el que mas,sera que yo veo otros partidos pero yo lo veo bajar andando y siempre deja la banda sola haciendole la garba a juanfran o del horno y que se nota menos de lo que se notaria por el enorme fisico y la enorme capacidad de juanfran y del horno pero yo veo que por su banda entran una y otra vez y que siempre esta mal colocado y encima cuando se empeña en hacer ese regate que no le sale o abusa de chupon y la pierde se queda ahi y no vuelve,ademas muchas veces los jugadores pasan por su lado y el tio les entra con la mirada y en el minuto 25-30 esta mirando al suelo con las manos en las rodillas,yo no voy a pitarle pero si es cierto que me desespera y que luis garcia deberia de sentarlo en la grada unos partidos porque este juanlu no es el que vimos el año pasado ni por asomo y del pasado por mucho que os empeñeis algunos en recordar que tal y cual no se vive,del pasado podrian vivir ballesteros o juanfran o del horno o cualquiera con una carrera espectacular y no viven de ello sino que lo dan todo y demuestran el nivel que tienen si a ruben se lo ha cargado merecidamente porque no estaba demostrando el verdadero ruben con juanlu deberia de hacer lo mismo
-
Albertini tiene mucha razón en lo que dice, y no entiendo el por qué Luis Garcia no lo sienta algún partidito en la grada, como ha hecho con Rubén, Reina, Xisco Nadal, Robusté, Rodas y otros. ¿Tiene que ser una excepción Juanlu?
Lleva una serie de partidos que no da una a derechas, centra mal, defiende menos que antes y se ha vuelto más egoista. Tal vez porque quiere defender su posición marcando algún gol, cosa que no beneficia a su equipo, anuestro equipo, ni a sus compañeros que están mejor posicionados.
Sentarlo en la grada, o en el banquillo de la suplencia no es desperdiciar a un jugador, sino decirle que ha de mejorar, esforzarse más y rendir más positivamente. No hacerlo, en estas circunstancias, es darle un talón en blanco para que haga con él aquello que quiera, aunque no sea beneficioso para los demás.
Sin acritud y con todo el cariño de mundo para Juanlu.
-
Menos mal, pensaba que era el único que me desesperaba con Juanlu. Aquí nadie habla de apedrearlo ni crucificarlo, pero ya es hora de que tenga banquillo. Por ejemplo en villarreal no jugó y el equipo hizo, para mi, el mejor partido de la temporada. En el bernabeu creo que volveremos a los 3 centrales igual que en villarreal y juanfran será el carrilero. Además, con Jefferson, Xisco Muñoz, Nadal, Wellington… hay muchas alternativas para que juanlu vaya al banquillo y así espavile.
-
pero veis al mister con cofianza de que wellington disponga de minutos?¿ por otra parte, aunque juanlu no este del todo bien su garra nos hace falta. vamos juanlu!!!!
-
pero veis al mister con cofianza de que wellington disponga de minutos?¿ por otra parte, aunque juanlu no este del todo bien su garra nos hace falta. vamos juanlu!!!!
No, yo no veo que Luis Garcia confie demasiado en Wellington, y si confiar en exceso en Juanlu.
Sobre la garra de Juanlu, efectivamente, nos hace falta su garra, su espíritu, sus aciertos; pero es que, en estos momentos está en baja forma y la tiene que recuperar, y… jugando partido tras partido no lo va a conseguir y si perjudicar al equipo.
-
El día que deje de pedir balones me preocupará Juanlu, pero un tío que lo da todo, no le salen las cosas, y sigue insistiendo me merece todo el respeto del mundo. Ahhh, y a ver si recordáis de quién han salido la mayor parte de las asistencias de gol. Por mi parte lo único que puedo darle a Juanlu es muchos ánimos, que al final le saldrán las jugadas.
-
Lo que hay que hacer es animarlo, nada de pitadas, ¿o es que ya no nos acordamos de todos los momentos que nos ha hecho levantarnos del asiento?
ANIMO JUANLU
ÁNIMO JUANLU
-
Yo creo que otro de los puntos a favor que tiene es que aguanta todo el partido, aunque si que es verdad que ultimamente da sensación de no estar al cien por cien.
Uno de los problemas que se le plantea a Luis Garcia es que, hay jugadores como Xisco Muñoz, Valdo, Rubén Suarez o Xisco Nadal, que como hemos podido ver en muchos partidos son proclives a tener enseguida un pinchazo en el muslo o alguna lesión de otro tipo, además de que nunca están preparados para aguantar los 90 minutos por venir casi siempre de lesiones o de haber estado esa misma semana entre algodones.
Posiblemente Xisco Nadal sea el que menos se lesiona pero dado su impetu no sabe dosificarse y alrededor del minuto 70 se ve que no puede más, y hasta pide el cambio.
Wellington, yo creo que no tenemos que engañarnos, es un chaval de 18 años que ha jugado 20 partidos en la primera división brasileña, por lo que a pesar de tener una gran técnica, tiene que adaptarse al fútbol europeo, saber leer los partidos, que necesita el equipo, definición cara a porteria, fuerza fisica, etc… Seguro que poco a poco todo esto lo mejorará, y posiblemente el año que viene tenga más importancia dentro del equipo.
Con todo esto, creo que Juanlu, suma mucho para jugar ya que nunca se queja, ni agacha la cabeza, ni tiene dolencias musculares entre semana, y como dice el mister es un pesado, nunca se esconde y quiere la pelota e intentarlo.
-
Yo creo que si Luis lo sigue poniendo es porque valora el trabajo que hace, y porque no le convencen las alternativas que tienen.
Por otro lado, lo que antes ha comentado un compañero, el día del Geta no hizo mal partido. Un amigo que viene conmigo estuvo raja que te raja, y al final dio los dos goles. También el domingo "Flipao" hizo una castaña de partido pero todos ovacionamos porque "lo que cuenta es que la meta"; apliquemos la misma vara de medir a Juanlu.
Por mi parte, después de querer matar a Luis por poner a Valdo, y tener que retroceder, no me atrevo a hacer de entrenador.
Y finalmente (debo reconocerlo), yo me declaro de Juanlu "faça el que faça", (pero no me arreéis mucho por ello).
-
Yo creo que si Luis lo sigue poniendo es porque valora el trabajo que hace, y porque no le convencen las alternativas que tienen.
Por otro lado, lo que antes ha comentado un compañero, el día del Geta no hizo mal partido. Un amigo que viene conmigo estuvo raja que te raja, y al final dio los dos goles. También el domingo "Flipao" hizo una castaña de partido pero todos ovacionamos porque "lo que cuenta es que la meta"; apliquemos la misma vara de medir a Juanlu.
Por mi parte, después de querer matar a Luis por poner a Valdo, y tener que retroceder, no me atrevo a hacer de entrenador.
Y finalmente (debo reconocerlo), yo me declaro de Juanlu "faça el que faça", (pero no me arreéis mucho por ello)."Flipao" como tú dices no hizo ninguna castaña de partido. La castaña fue el planteamiento de Luís García y su manía de jugar al patadón con un 4-2-3-1. Caicedo se paso el partido pegándose con los centrales del Almería y aquí ya hemos dicho algunos muchas veces que esa no es la faena de Caicedo. Si se quiere jugar al patadón, se tiene que utilizar un 4-4-2 porque además con un 4-2-3-1 el mediapunta está de adorno (los balonazos de Iborra a Caicedo pasaban 2 metros por encima de la cabeza de Xisco Muñoz).
Y vamos, yo me creo que Luís García considere que Juanlu está haciendo unos buenos partidos, total, pensaba que Robusté era más rápido que Rodas. Yo no sé si los entrenamientos se los pasa midiendo la temperatura diaria de Buñol u observando a sus jugadores.
A diferencia de algunos, yo no me declaro ni de Juanlu, ni de Caicedo ni de nadie. Es gracioso que pidas la misma vara de medir para todos cuando tienes preferencias sentimentales por algunos jugadores.
-
@Llevantí_7:
Y finalmente (debo reconocerlo), yo me declaro de Juanlu "faça el que faça", (pero no me arreéis mucho por ello).Y vamos, yo me creo que Luís García considere que Juanlu está haciendo unos buenos partidos, total, pensaba que Robusté era más rápido que Rodas. Yo no sé si los entrenamientos se los pasa midiendo la temperatura diaria de Buñol u observando a sus jugadores.
Digo yo que LG conocerá mejor a los jugadores que tu. No pongas en duda su trabajo
-
@Llevantí_7:
"Flipao" como tú dices no hizo ninguna castaña de partido. La castaña fue el planteamiento de Luís García y su manía de jugar al patadón con un 4-2-3-1. Caicedo se paso el partido pegándose con los centrales del Almería y aquí ya hemos dicho algunos muchas veces que esa no es la faena de Caicedo. Si se quiere jugar al patadón, se tiene que utilizar un 4-4-2 porque además con un 4-2-3-1 el mediapunta está de adorno (los balonazos de Iborra a Caicedo pasaban 2 metros por encima de la cabeza de Xisco Muñoz).
Y vamos, yo me creo que Luís García considere que Juanlu está haciendo unos buenos partidos, total, pensaba que Robusté era más rápido que Rodas. Yo no sé si los entrenamientos se los pasa midiendo la temperatura diaria de Buñol u observando a sus jugadores.
A diferencia de algunos, yo no me declaro ni de Juanlu, ni de Caicedo ni de nadie. Es gracioso que pidas la misma vara de medir para todos cuando tienes preferencias sentimentales por algunos jugadores.
Luis García explicó en rueda de prensa por qué nos costó tanto construir juego y teníamos que recurrir al balón en largo. El Almería abusó mucho del balón en largo a Ulloa, por lo que recuperábamos la posesión en nuestro campo y teníamos que avanzar el balón demasiados metros para lo que este equipo está capacitado.
-
@misaga:
@Llevantí_7:
Y finalmente (debo reconocerlo), yo me declaro de Juanlu "faça el que faça", (pero no me arreéis mucho por ello).Y vamos, yo me creo que Luís García considere que Juanlu está haciendo unos buenos partidos, total, pensaba que Robusté era más rápido que Rodas. Yo no sé si los entrenamientos se los pasa midiendo la temperatura diaria de Buñol u observando a sus jugadores.
Digo yo que LG conocerá mejor a los jugadores que tu. No pongas en duda su trabajo
Sí, sí. Todos sabemos aquí que Robusté es más rápido que Rodas.
-
@Llevantí_7:
"Flipao" como tú dices no hizo ninguna castaña de partido. La castaña fue el planteamiento de Luís García y su manía de jugar al patadón con un 4-2-3-1. Caicedo se paso el partido pegándose con los centrales del Almería y aquí ya hemos dicho algunos muchas veces que esa no es la faena de Caicedo. Si se quiere jugar al patadón, se tiene que utilizar un 4-4-2 porque además con un 4-2-3-1 el mediapunta está de adorno (los balonazos de Iborra a Caicedo pasaban 2 metros por encima de la cabeza de Xisco Muñoz).
Luis García explicó en rueda de prensa por qué nos costó tanto construir juego y teníamos que recurrir al balón en largo. El Almería abusó mucho del balón en largo a Ulloa, por lo que recuperábamos la posesión en nuestro campo y teníamos que avanzar el balón demasiados metros para lo que este equipo está capacitado.
¿Y el Rácing no jugó así también? Como dicen en los pueblos, "mala excusa té el malalt".
-
pero si luis lo pone será por algo ¿no? además teniendo en cuenta q hay 4 o 5 jugadores que de una manera u otra pueden jugar por banda izquierda… puede que como espectadores pueda parecer q no da pie con bola, pero estoy seguro que algo importante aporta desde el momento que casi siempre juega. y estoy de acuedo en que lo que hay que hacer es apoyarlos y animarlos y si luego algunono da el nivel pues ya se verá en verano que se hace, pero durante la temporada hay que estar a tope con ellos, por muchos pases que fallen... ademas acordaos que hasta hace 4 jornadas valdo parecia el mas paquete del mundo y sin embargo ha sido muy importante los ultimos partidos. tengamos paciencia que al final todo va a ir bien
-
FORZA JUANLU!!!
-
A Luisgar sus manías le pueden, en este asunto de Juanlu y Xisco Nadal se ve lo mal entrenador que es.
-
El paleto esta cruzando los dedos pa que nos goleen en el bernabeu y poder abrir un post
-
@El paleto:
A Luisgar sus manías le pueden, en este asunto de Juanlu y Xisco Nadal se ve lo mal entrenador que es.
Llevas razón en que debería jugar X. Nadal y no Juanlu pero ni tú ni yo sabemos como entrenan en el día a día.
-
@El paleto:
Llevas razón en que debería jugar X. Nadal y no Juanlu pero ni tú ni yo sabemos como entrenan en el día a día.
Lo que sí sabemos es cómo juegan en los partidos. Y no creo yo que el cambio sea tan brutal de los entrenamientos a los partidos.
-
1. Yo a Xisco Nadal no lo veo de extremo izquierdo.
2. Ya dije lo de Valdo, lo echamos por tierra (yo el primero), y "ara, a callar".
3. Otro ejemplo como el de Valdo: MUNUA.
4. Aquí hay gente que, en relación con los entrenadores, tiene mucha tendencia Villarroelista. Parecen xotos, que su único grito de ánimo al equipo es "Nombre del entrenador que sea VETE YA!!!"
-
1. Yo a Xisco Nadal no lo veo de extremo izquierdo.
2. Ya dije lo de Valdo, lo echamos por tierra (yo el primero), y "ara, a callar".
3. Otro ejemplo como el de Valdo: MUNUA.
4. Aquí hay gente que, en relación con los entrenadores, tiene mucha tendencia Villarroelista. Parecen xotos, que su único grito de ánimo al equipo es "Nombre del entrenador que sea VETE YA!!!"Para empezar, aquí sólo hay uno que dice "vete ya". Si tu eras de los que echaba por tierra a Valdo o Munúa, no pringues al resto de la gente. Una cosa es decir que merecen ser suplentes porque están fatal (como Sergio, Rubén o Juanlu ahora mismo) y otra echarlos por tierra. Y Xisco Nadal izquierdo, no, pero derecho puede serlo perfectamente, pero Luís ha apostado más por Valdo y hemos tenido la suerte de que al fin parece un jugador de Primera.
Luís Garcia por fin no le ha dado la titularidad a Juanlu. Más vale tarde que nunca.
-
Amén.
-
Me gustaría que contra Osasuna Juanlu siguiese en el banquillo y jugase Jefferson por banda izquierda que seguro que destroza a los rojillos. A esperar que X. Muñoz y Valdo tengan continuidad en su calidad de juego.
-
Si sientas a Juanlu, pondría a Xisco Muñoz por la izquierda y probaría con una dupla atacante Stuani-Flipao (uno un poco más retrasado que el otro). A Jeff me falta verle más faceta defensiva, (no digo que no la tenga, sino que no la veo); por desgracia, nuestro juego no es como el del Villarreal, de dominio del balón.