LO DE JUANLU…
-
Llevamos en la segunda vuelta puntos de equipo Champions y estáis dándole vueltas que si Juanlu, que si Iborra, que si Valdo… Aquí fijo que hay xotos infiltrados.
-
Juanlu igual que le pegue palos (cariñosos ) en estos partidos le felicito porque se entra reencontrando. Iborra por otro lado lleva un par de partidos muy completos y eso que no es santo de mi devocion. Si empiecas a sumar las mejorias individuales pues tienes como resultado el buen momento que atravesamos
-
Juanlu tiene unos cojones como mi cabeza de grandes. Luego le salen centros que parecen tiros de rugby, pero con lo que pelea y se come la banda lo suple con creces. Mítico Juanlu con el cagazo de segunda división
-
Ha mejorado mucho a nivel defensivo en los últimos partidos y el equipo lo ha notado. Ahora falta que otros como Xisco M. que sí que están bien en defensa tengan más suerte en ataque. Y si esto no sucede al banquillo. Una posibilidad sería meter a Valdo de mediapunta por el centro y a Xisco Nadal por banda derecha ya que nadie entendió el porqué de su salida del once.
-
Le sentó muy bien el chupar banquillo.
¡¡¡¡¡Luisgar, no tengas miedo y haz lo mismo con "los otros" !!!!!
-
ha salido del armario!
-
hoy ha marcado un golazo pero en defensa no podia ni con el rabo y al final deambulaba por el campo y en ataque no ha pasado a pau cendros ni una vez…y pa colmo en el ultimo minuto ha tenido la victoria y la ha mandado a la grada,yo ya no digo nada....
-
No os niego que se desconcentra al tener el balón en los pies, pero entendamos la presión que ese tío debe tener en el campo. Y no me jodáis, que ayer marcó un golazo.
-
Juanlu tiene unos cojones como mi cabeza de grandes. Luego le salen centros que parecen tiros de rugby, pero con lo que pelea y se come la banda lo suple con creces. Mítico Juanlu con el cagazo de segunda división
GRANDE JUANLU