LEVANTE-OSASUNA(27-2-2011,17H) RECIBIMIENTO?
-
Ya toca pensar en este partido, es vital ganar, así que afición a moverse y ver un ambiente como el del dia del almeria, hay que montar algo
-
Viendo los enfrentamientos directos de la semana que viene,este partido es otra final y necesitamos ganar o en el peor de los casos NO perder. Se va a hacer recibimiento??
-
Me imagino que si el del amería fue espectacular
-
Ya tenemos árbitro PARADAS ROMERO, el mismo que pitó en la ida
-
Los de abajo no aflojan así que aniimar todos el domingo
-
Arriba fort OSASUNA, 4-0 a casa, amb mendilibar i en tota la confiança…
-
Precio de las entradas:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13120.html-
TRIBUNA CENTRAL – 60 Euros
-
TRIBUNA LATERAL – 50 Euros
-
TRIBUNA BAJA – 50 Euros
-
GRADA CENTRAL – 40 Euros
-
GOL ALBORAYA – 30 Euros
-
GOL ORRIOLS – 30 Euros
-
GOL VISITANTE – 30 Euros
Si eres abonado te hacen un 50% de descuento:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13122.html
El precio de las entradas de acompañantes de abonados es el siguiente: -
TRIBUNA CENTRAL – 30 Euros
-
TRIBUNA LATERAL – 25 Euros
-
TRIBUNA BAJA – 25 Euros
-
GRADA CENTRAL – 20 Euros
-
GOL ALBORAYA – 15 Euros
-
GOL ORRIOLS – 15 Euros
-
-
AmuntGranotes va a realizar un tifo para ese día, que a priori iba a mostrarse antes del partido frente al Almería, pero que, con tanto acto previsto de antemano, se decidió posponer. La idea es teñir Orriols de azulgrana, donde se mostrará, además, un mensaje de ánimo a jugadores y afición. Con la experiencia obtenida hace dos semanas, y la ayuda de los aficionados del fondo Orriols, el resultado puede ser más que digno
Haber si se da información,gracias
-
¿Se supone que este es el post oficial del Levante-Osasuna? Lo veo tan pobre de comentarios…
Por animar un poco el cotarro, la iniciativa de las entradas a 15€ la veo algo chorra. No sé si habrá alguien en la ciudad que se quiera dejar 15€ en un Levante-Osasuna, pues no creo que quede nadie interesado que sea ni del Levante ni de Osasuna y los que no son de ninguno de estos equipos dudo mucho que se dejen 15€ en un partido como este a estas alturas de la liga.
Los que queremos ver ese partido ya tenemos el pase y los aficionados que vengan de Navarra tendrán su entrada. Que hagan esto en los últimos partidos de la temporada, contra Sporting y Zaragoza donde está en juego toda la temporada, vale. Pero hacerlas ya en febrero... ¿Qué significa? ¿Que vamos a hacer promociones en los 8 partidos que quedan?
-
Este es un partido para salir con Caicedo y Stuani de inicio. Igual que el de Almeria no lo era por las dos balas que tienen en bandas y su juego al contrataque, el partido ante Osasuna - que no gana fuera desde hace no se sabe - es para dominar e ir al ataque. Osasuna es todo juego directo y jugadas a balon parado, asi que mucho ojito no sea esto el dia del Athletic II parte.
-
Este es un partido para salir con Caicedo y Stuani de inicio. Igual que el de Almeria no lo era por las dos balas que tienen en bandas y su juego al contrataque, el partido ante Osasuna - que no gana fuera desde hace no se sabe - es para dominar e ir al ataque. Osasuna es todo juego directo y jugadas a balon parado, asi que mucho ojito no sea esto el dia del Athletic II parte.
Estoy de acuerdo respecto a lo que has dicho sobre Osasuna, pero sobre el Almería no. El 4-2-3-1 hubiera ido mejor si el Levante hubiera tenido más la posesión del balón y no hubiera jugado tanto a melonadas de Iborra para Caicedo. Pienso que para el juego que desarrolló el Levante era mejor el 4-4-2 o por lo menos un 4-2-3-1 con Stuani o Jordá de mediapunta para que se estuvieran pegando con los centrales y que ese trabajo sucio no lo hiciera Caicedo.
-
no heu tinc, clar. L'empat ens convé tenint en conter que a Irunya quedarem 1-1, aixins que millor 1 davanter. ..
-
veig la cosa paradeta. ATENCIÓ, es una final més important que la del Almeria, A MORT EL DIUMENGE!!!!
-
A mort a mort
-
Que no decaiga l'anim per la derrota al Bernabeu! Hi ha rebuda a l'equip?
-
@Llevantí_7:
Estoy de acuerdo respecto a lo que has dicho sobre Osasuna, pero sobre el Almería no. El 4-2-3-1 hubiera ido mejor si el Levante hubiera tenido más la posesión del balón y no hubiera jugado tanto a melonadas de Iborra para Caicedo. Pienso que para el juego que desarrolló el Levante era mejor el 4-4-2 o por lo menos un 4-2-3-1 con Stuani o Jordá de mediapunta para que se estuvieran pegando con los centrales y que ese trabajo sucio no lo hiciera Caicedo.
A no ser que la cosa se ponga fea, lo de los 2 delanteros no lo va a hacer, y yo estoy de acuerdo. El partido del Valencia se empieza a perder cuando saca a Stuani y quita a Rubén. Ahí se rompe un poquito el partido porque se pierde un jugador de medio campo -si no me equivoco, no vuelve a jugar con 2 delanteros desde ese día-.
Pienso que en partidos así, es clave que no te ganen ahí.
Como digo, entiendo que el 4-2-3-1 es la mejor opción para Osasuna.
-
@Llevantí_7:
A no ser que la cosa se ponga fea, lo de los 2 delanteros no lo va a hacer, y yo estoy de acuerdo. El partido del Valencia se empieza a perder cuando saca a Stuani y quita a Rubén. Ahí se rompe un poquito el partido porque se pierde un jugador de medio campo -si no me equivoco, no vuelve a jugar con 2 delanteros desde ese día-.
Pienso que en partidos así, es clave que no te ganen ahí.
Como digo, entiendo que el 4-2-3-1 es la mejor opción para Osasuna.El 4-2-3-1 puede ser factible si no se juega a colgar balones a la cabeza de Caicedo, balones que el mediapunta ve pasar 2 metros sobre su cabeza. Jugar al pelotazo con el 4-2-3-1 significa que el mediapunta pase desapercibido y que el punta tenga que perder el tiempo luchando balones por alto con los centrales, donde tiene la batalla perdida. Es decir, jugar con 2 futbolistas menos.
-
@SALILLAS 9:
Que no decaiga l'anim per la derrota al Bernabeu! Hi ha rebuda a l'equip?
A las 15:30, sí.
-
haber si me echais una mano.
En mi blog (http://sentimiento-osasunista.blogspot.com) tengo un apartado dedicado a la visión que tienen los foreros de otros equipos del mío. Se llama "Como nos ven..." y me gustaría que alguno de vosotros dieseis vuestra opinión (con simples comentarios o de una forma más elaborada). A ver si es posible y gracias.
-
bueno entonces confirmado ¿no?
RECIBIMIENTO A LAS 15:15 EN LA TENDA GRANOTA
-
Este partido es otra de nuestra finales particulares. Hay que ganar.
-
En mi blog (http://sentimiento-osasunista.blogspot.com) tengo un apartado dedicado a la visión que tienen los foreros de otros equipos del mío. Se llama "Como nos ven..." y me gustaría que alguno de vosotros dieseis vuestra opinión (con simples comentarios o de una forma más elaborada). A ver si es posible y gracias.
De Osasuna y de todo su estadio cantándonos "a Segunda oé" en la temporada 06/07 (precisamente la temporada que nos salvamos) no tengo un buen recuerdo; de hecho os tengo en la lista de aficiones irrespetuosas junto con Valencia, Barça, Hércules, Madrid, Cartagena y Córdoba. Que nos cante "a Segunda" la afición de un equipo grande me parece rastrero, pero que nos lo cante la afición de un equipo que roza siempre los puestos de descenso me parece muy cómico, ni que fuérais un equipo Champions…
-
yo tengo un bonito recuerdo, ganamos y nos pusimos segundos en la clasificacion y estuvimos todo el partido jugando un partido contra los indar gorri, que vaya tela como animaron todo el partido, luego la gente se porto muy bien con nosotros, de hecho nos dieron la enhorabuena por el comportamiento que tuvimos todo el partido.
-
Precio de las entradas:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13120.html-
TRIBUNA CENTRAL – 60 Euros
-
TRIBUNA LATERAL – 50 Euros
-
TRIBUNA BAJA – 50 Euros
-
GRADA CENTRAL – 40 Euros
-
GOL ALBORAYA – 30 Euros
-
GOL ORRIOLS – 30 Euros
-
GOL VISITANTE – 30 Euros
Si eres abonado te hacen un 50% de descuento:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13122.html
El precio de las entradas de acompañantes de abonados es el siguiente: -
TRIBUNA CENTRAL – 30 Euros
-
TRIBUNA LATERAL – 25 Euros
-
TRIBUNA BAJA – 25 Euros
-
GRADA CENTRAL – 20 Euros
-
GOL ALBORAYA – 15 Euros
-
GOL ORRIOLS – 15 Euros
Yo creo que deberían haber mantenido al menos el precio mínimo del partido del Almería, 25 euros.
No soy abonado porque este año de vez en cuando trabajo los domingos y festivos.. me toca marzo y abril, así que este partido es el último que podía ver con seguridad este año, pero pagar mi entrada mas la parienta…
-
-
@Llevantí_7:
De Osasuna y de todo su estadio cantándonos "a Segunda oé" en la temporada 06/07 (precisamente la temporada que nos salvamos) no tengo un buen recuerdo; de hecho os tengo en la lista de aficiones irrespetuosas junto con Valencia, Barça, Hércules, Madrid, Cartagena y Córdoba. Que nos cante "a Segunda" la afición de un equipo grande me parece rastrero, pero que nos lo cante la afición de un equipo que roza siempre los puestos de descenso me parece muy cómico, ni que fuérais un equipo Champions…
Por poco tiempo pero lo fuimos, lo fuimos
De todas formas como ya te he dicho en el otro post, no creo que a eso se le deba de dar tanta importancia.
-
Ya tenemos a los convocados:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13170.html
Luis García ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal efectuado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:00 horas, el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido que esta tarde enfrentará al Levante y a Osasuna de Pamplona en el coliseo del barrio de Orriols desde las 17:00 horas.
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSORES
Venta, Juanfran, Ballesteros, Nano, Del HornoCENTROCAMPISTAS
Valdo, Juanlu, Pallardó, Iborra, Xavi Torres, Jefferson, Wellington, Xisco MuñozDELANTEROS
Stuani, Caicedo y RubénRobusté, Sergio, Héctor Rodas, Cerra, Larrea, Rafa Jordà y Xisco Nadal se quedan fuera de la convocatoria.
La plantilla se ejercitará mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas.
-
¿Por qué se queda fuera Xisco Nadal?
En la información que pone del entrenamiento de esta mañana no comenta y creo recordar que no tenía ningún problema físico así que será por decisión técnica...
-
Parece q venta y juanfran han llegado a tiempo…DE PM!!!!! Vamos muchachos
-
En la información que pone del entrenamiento de esta mañana no comenta y creo recordar que no tenía ningún problema físico así que será por decisión técnica...
Montero y Valdo, creo que con estos dos la banda derecha está cubierta.
-
Montero y Valdo, creo que con estos dos la banda derecha está cubierta.
Ya pero hace unas semanas Xisco Nadal era el mejor.