Wellington en escena
-
Mejor que este enganchado al twitter y en su casa con unos amigos que de discotecas borracho y sin rendir al dia siguiente… no le veo nada malo la verdad, es cercano con la gente y si asi se entretiene no hace daño.
-
Mejor que este enganchado al twitter y en su casa con unos amigos que de discotecas borracho y sin rendir al dia siguiente… no le veo nada malo la verdad, es cercano con la gente y si asi se entretiene no hace daño.
Hombre, no se va a ir un lunes por la noche de fiesta, pero el jueves, viernes, etc, quién sabe…
-
Al tio le mola retransmitir su vida, no hay nada malo la verdad, es joven y estas cosas sabemos que enganchan. De momento todo dentro de la normalidad, hoy dio sus buenos dias, dio gracias a dios antes de entrenar, ha avisado cuando ha llegado a casa y ahora nos dice que se va a descansar un rato, joder, mas controlado que tenemos a este a ninguno….
-
Pero si tiene 18 años que quereis…que este leyendo en la cama? xd
-
@misaga:
Pero si tiene 18 años que quereis…que este leyendo en la cama? xd
hombre pues a esa edad….eso o leyendo mensajes de tio busca a tia y viceversa por los canales esos raros que hay...Así empezó Banega
-
no es por nada, pero wellington ha ido a la comida de hoy? pq jefferson le dice que le estan esperando, y sobre esa hora, wellington publica que se va a descansar un rato
tanto twitter nos hace tenerlos controlados jajaja
-
Esta jugando al football manager.
-
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 19733.html
Quien no cambió fue Wellington Silva. Si en ‘La Casona del Peregrino’ no estuvo porque le pidió permiso a Luis García, que se lo concedió, para poder asentarse en su piso en Valencia tras el ajetreo de sus primeros días en su aventura en Valencia, ayer, simplemente, se despistó. Y eso que la hora y el lugar estaban apuntados en el tablón del vestuario de la Ciudad Deportiva de Buñol. Jefferson Montero le reclamó mediante la vía más accesible para ‘WSilva’, el ‘Twitter’, pero el brasileño no apareció. «Welli estamos en el estadio, en la paella, te estamos esperando», le escribió en un ‘tweet’.
-
Mientras no se saque la chorra por la cam como hacia Ever LaEnseña que haga lo que le venga supinamente en gana.
-
Os pego aqui lo que publica hoy Super sobre el chaval:
Wellington Silva F. CALABUIG
V. LINARES / I. ALGARRA Luis García echa el cierre al ´Gran Hermano´ de Wellington Silva. O por lo menos que sus ´emisiones´ sean «hasta ciertas horas y de unas maneras determinadas». Ya lo dijo Francis Cagigao a SUPER, que más le daría el Levante a ´Welli´, que el carioca al club. Pero lo que pretende Luis García, como así le hizo ver en el entrenamiento nocturno del miércoles en el Ciutat, es que «rectifique porque es un futbolista profesional de Primera División», que pula esos aspectos. «Sabíamos que era un chaval que teníamos que moldear, no sólo en el aspecto futbolístico, también en otros», destacó el preparador levantinista.Las redes sociales, sobre todo el ´Twitter´, le están otorgando un papel protagonista a ´WSilva´. Luis negó tajantemente que el pasatiempo de las pizzas del sábado por la noche le dejara fuera de la convocatoria «porque no me entero hasta el lunes». «No va citado porque no lo consideré conveniente; no por el hecho de que estuviera hasta las doce o la una. Pero si me hubiera enterado, no iba convocado igualmente», puntualiza. «No digo que no ´twittee´, pero hasta ciertas horas y de unas maneras determinadas. Enseguida me dijo que no hay problema. Sabe que el mayor perjudicado es él», añadió.
Las comidas y el idioma
No sólo el ´Twitter´ fue el tema de la conversación entre Luis García y Wellington. El míster también intentó que el joven granota de 18 años entendiera la importancia de estar en las comidas de grupo. Ha causado baja en las dos ´terapias´, aunque en la primera tuvo coartada; le pidió permiso al ´jefe de la manada´ para no asistir ya que llevaba pocos días en Valencia y no había tenido un respiro para acondicionar su nueva casa. «También he intentado que comprenda que no puede hacer esas cosas, que tiene que incorporarse a la dinámica de grupo. Tiene buena predisposición, además de un problema con el idioma porque no se entera de la mitad de las cosas que hablamos y es normal que se despiste en cosas. Ahora se ha ido su padre unos días, pero va a volver. Poco a poco nos va a ir dando cositas, está entrenando muy bien, y en eso estoy contento. Pero tiene que seguir aprendiendo», concluyó Luis.
-
Si LuisGar es un padrazo!!
-
este tio va a jugar mas poco parece conflictivo y un poco fuera de sitio, me parece logico que no vaya ni convocado
-
Yo, la verdad que me quedé con las ganas de verlo en el Bernabeu, para lo poco que hizimos en ataque yo lo hubiera sacado arriba junto a Caicedo.
Aunque por otra parte me parece bien lo de LuisGarcia, si lo ve que está despistado etc etc….a la grada.
-
Creo que el domingo va ir covocado, otra cosa es que jugue lo veo verde muy verde
-
Creo que el domingo va ir covocado, otra cosa es que jugue lo veo verde muy verde
Yo lo ponia contra el crevillente para que vaya cogiendo forma y haciendo sus pinitos y citaba a higon.
-
esta pidiendo la cesion urgente al Massamagrell
-
Sí, es que es muy jovencito y está muy verde. Necesita urgentemente una cesión a un equipo de Tercera. Yo creo que una cesión al Saguntino le vendría de categoría (modo irónico on).
-
@Llevantí_7:
Sí, es que es muy jovencito y está muy verde. Necesita urgentemente una cesión a un equipo de Tercera. Yo creo que una cesión al Saguntino le vendría de categoría (modo irónico on).
+1 Y Luis Garcia lo convoca y deja a Xisco Nadal en la grada …. no lo entiendo porque yo soy de los que va a los entrenamientos cada semana y Xisco no es de los que se escaquean..
-
Creo que no es el jugador que necesitábamos.La prueba es el fichaje de Jefferson
-
@Llevantí_7:
+1 Y Luis Garcia lo convoca y deja a Xisco Nadal en la grada …. no lo entiendo porque yo soy de los que va a los entrenamientos cada semana y Xisco no es de los que se escaquean..
Tu que eres de Xisco, su representante? XD
foro-levante-ud/sera-xisco-traspasado_53043/
29 Enero
@Eric18:
CONFIRMADO:
munua , venta, ballesteros, del horno, juanfran, xavi, pallardo , valdo , xisco munoz, juanlu y caicedo
Luis premio a Valdo por su mala labor y de nuevo Xisco en el banquillo por su buen hacer… Vamos esto no hay quien lo entienda.
29 Julio
que xisco nadal este en una plantilla de primera division me parece lamentable.
no tiene vergüenza
Verguenza la tuya que entres en un foro del levante lo tuyo amigo lamentable …. No deberian ni dejarte entrar en el campo... comentar esto de alguien que se acaba de lesionar.....
Aqui en la discusión de pretemporada de su peso
foro-levante-ud/xisco-nadal-tiene-buen-aspecto-kgs_60261/
23 Enero#nossalvamos es buena idea. No se me ocurre una mejor.
En Twitter Xisco Nadal ha puesto #nossalvamos
Despues de este curioso dato, yo tb opino que para mi Xisco Nadal deberia partir por delante de Wellington. Más que nada pq es nuestro…
-
@Llevantí_7:
Tu que eres de Xisco, su representante? XD
http://es.granotas.net/foro-levante-ud/ ... ado_53043/
29 Enero
@Eric18:
CONFIRMADO:
munua , venta, ballesteros, del horno, juanfran, xavi, pallardo , valdo , xisco munoz, juanlu y caicedo
Luis premio a Valdo por su mala labor y de nuevo Xisco en el banquillo por su buen hacer… Vamos esto no hay quien lo entienda.
29 Julio
que xisco nadal este en una plantilla de primera division me parece lamentable.
no tiene vergüenza
Verguenza la tuya que entres en un foro del levante lo tuyo amigo lamentable …. No deberian ni dejarte entrar en el campo... comentar esto de alguien que se acaba de lesionar.....
Aqui en la discusión de pretemporada de su peso
http://es.granotas.net/foro-levante-ud/ ... kgs_60261/
23 Enero#nossalvamos es buena idea. No se me ocurre una mejor.
En Twitter Xisco Nadal ha puesto #nossalvamos
Despues de este curioso dato, yo tb opino que para mi Xisco Nadal deberia partir por delante de Wellington. Más que nada pq es nuestro…
Ojala!!!!! y no seria un mileurista… pero me cae de coña es un tio muy sano siempre me saluda y le veo superimplicado con el club... por cierto trabajo en el hospital. Ahhhhh y le defiendo porque estaba jugando de puta madre cuando no se lo ha merecido no he dicho nada.
-
Jejejeje, pues si tio, a mi tb me cae guay el chaval, y este año se lo esta currando. Si lo ves dale recuerdos del foro.
-
Jejejeje, pues si tio, a mi tb me cae guay el chaval, y este año se lo esta currando. Si lo ves dale recuerdos del foro.
Se supone que nos lee. Un abrazo al bueno de Xisco