Wellington en escena
-
@Llevantí_7:
Sí, es que es muy jovencito y está muy verde. Necesita urgentemente una cesión a un equipo de Tercera. Yo creo que una cesión al Saguntino le vendría de categoría (modo irónico on).
+1 Y Luis Garcia lo convoca y deja a Xisco Nadal en la grada …. no lo entiendo porque yo soy de los que va a los entrenamientos cada semana y Xisco no es de los que se escaquean..
Tu que eres de Xisco, su representante? XD
foro-levante-ud/sera-xisco-traspasado_53043/
29 Enero
@Eric18:
CONFIRMADO:
munua , venta, ballesteros, del horno, juanfran, xavi, pallardo , valdo , xisco munoz, juanlu y caicedo
Luis premio a Valdo por su mala labor y de nuevo Xisco en el banquillo por su buen hacer… Vamos esto no hay quien lo entienda.
29 Julio
que xisco nadal este en una plantilla de primera division me parece lamentable.
no tiene vergüenza
Verguenza la tuya que entres en un foro del levante lo tuyo amigo lamentable …. No deberian ni dejarte entrar en el campo... comentar esto de alguien que se acaba de lesionar.....
Aqui en la discusión de pretemporada de su peso
foro-levante-ud/xisco-nadal-tiene-buen-aspecto-kgs_60261/
23 Enero#nossalvamos es buena idea. No se me ocurre una mejor.
En Twitter Xisco Nadal ha puesto #nossalvamos
Despues de este curioso dato, yo tb opino que para mi Xisco Nadal deberia partir por delante de Wellington. Más que nada pq es nuestro…
-
@Llevantí_7:
Sí, es que es muy jovencito y está muy verde. Necesita urgentemente una cesión a un equipo de Tercera. Yo creo que una cesión al Saguntino le vendría de categoría (modo irónico on).
+1 Y Luis Garcia lo convoca y deja a Xisco Nadal en la grada …. no lo entiendo porque yo soy de los que va a los entrenamientos cada semana y Xisco no es de los que se escaquean..
Tu que eres de Xisco, su representante? XD
http://es.granotas.net/foro-levante-ud/ ... ado_53043/
29 Enero
@Eric18:
CONFIRMADO:
munua , venta, ballesteros, del horno, juanfran, xavi, pallardo , valdo , xisco munoz, juanlu y caicedo
Luis premio a Valdo por su mala labor y de nuevo Xisco en el banquillo por su buen hacer… Vamos esto no hay quien lo entienda.
29 Julio
que xisco nadal este en una plantilla de primera division me parece lamentable.
no tiene vergüenza
Verguenza la tuya que entres en un foro del levante lo tuyo amigo lamentable …. No deberian ni dejarte entrar en el campo... comentar esto de alguien que se acaba de lesionar.....
Aqui en la discusión de pretemporada de su peso
http://es.granotas.net/foro-levante-ud/ ... kgs_60261/
23 Enero#nossalvamos es buena idea. No se me ocurre una mejor.
En Twitter Xisco Nadal ha puesto #nossalvamos
Despues de este curioso dato, yo tb opino que para mi Xisco Nadal deberia partir por delante de Wellington. Más que nada pq es nuestro…
Ojala!!!!! y no seria un mileurista… pero me cae de coña es un tio muy sano siempre me saluda y le veo superimplicado con el club... por cierto trabajo en el hospital. Ahhhhh y le defiendo porque estaba jugando de puta madre cuando no se lo ha merecido no he dicho nada.
-
Jejejeje, pues si tio, a mi tb me cae guay el chaval, y este año se lo esta currando. Si lo ves dale recuerdos del foro.
-
Jejejeje, pues si tio, a mi tb me cae guay el chaval, y este año se lo esta currando. Si lo ves dale recuerdos del foro.
Se supone que nos lee. Un abrazo al bueno de Xisco