REAL SOCIEDAD-LEVANTE(2-3-2011,20H)
-
Sin duda, lo más negativo del partido de momento es la "posible" lesión de Juanfran…
Esperemos que no sea nada grave.
-
Valdo por Jefferson.
Xisco por Ruben.Lo pide a gritos, la segunda linea no se entera.
-
Bueno pues en el twitter del Levante:
LevanteUD Levante UD
Os confirmo que Juanfran ha pedido el cambio por unas molestias musculares.#LUDlive
Espero que no esté mucho tiempo de baja,porqué nos da mucho más juego.
-
Jefferson y Ruben deben ir ya al equipo esta segunda parte, a ver si podemos aprovechar alguna jugadita… Vamos
-
Fallo de Papá y gol de la Real… con lo bien que estabamos aguantando
-
Vaya CAGADA de Ballesteros. A remontar tocan.
-
Vaya CAGADA de Ballesteros. A remontar tocan.
No sé si os habéis fijado en la pasividad de Iborra, DE ESPALDAS al jugador de la Real que da al pase, es increible.
Jef Montero primer balón que toca y jugadón le ha faltado definir mejor.
-
¿Y Sergio? Se le echa mucho en falta , lleva casi 2 meses lesionado a lo tonto a lo tonto..
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GRANDEE ASIEEEEEEER!
-
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de Asier….............................
-
GRANDISIMO ASIER CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
GOLAZOOOOOOOO DIOS MIO
-
Tremendo lo que está consiguiendo este Levante. Todavía habrá gente que critique a Luisgar y company.
Vamos mi Levante, vamos campeón! Y el Domingo a por el Español, que lo pillamos en horas bajas.
Ahí que sacar puntos ahora, que luego, a final de temporada tenemos el Tourmalet.
-
Este xic es el de més qualitat del Llevant, davant de Caicedo.
CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tremendo lo que está consiguiendo este Levante. Todavía habrá gente que critique a Luisgar y company.
Vamos mi Levante, vamos campeón! Y el Domingo a por el Español, que lo pillamos en horas bajas.
Ahí que sacar puntos ahora, que luego, a final de temporada tenemos el Tourmalet.ja ja ja cierto, tenemos el Tourmalet y no somos Contador, pero hay k subirlo en la cabeza del peloton
-
buen puntito que hubiera firmado antes del partido,lo malo que a ganado el zaragoza si no una jornada perfecta
-
Muy buen punto sacado hoy de Anoeta por parte del Levante. El Levante se ha dado cuenta de que la Real Sociedad hoy no estaba teniendo un día demasiado inspirado y ha intentado adelantarse en el marcador, es decir, lo que eché en falta en Pamplona, por ejemplo.
Por desgracia una desafortunada acción de Ballesteros le ha costado al Levante el 1-0. Siempre he pensado que algún día encajaríamos un gol así. Esas arrancadas de Ballesteros conduciendo el balón hacia el centro del campo no me gustan nada, me hacen sufrir. Y hoy ha sido el día en el que se ha encajado un gol de esa manera, que espero que sirva para que Ballesteros no vuelva a hacer ese tipo de arrancadas. Esto no es Segunda.
Después hemos tenido la suerte de que Del Horno, con el magistral toque de Ansotegi, subiera al marcador el 1-1.
Sigo pensando que lo mejor para Anoeta era un 4-4-2 con Jordà y Stuani arriba, pero los cambios de Luís García me han parecido acertados; todo lo contrario a lo que ha hecho Lasarte, que ha pagado sus intenciones de racanería.
Partido típico del Levante fuera de casa en el que el objetivo es afear al rival. Empate merecido aunque la Real Sociedad haya sido sensiblemente superior (ocasiones: 4 para la Real, 2 para el Levante).
-
@Llevantí_7:
Por desgracia una desafortunada acción de Ballesteros le ha costado al Levante el 1-0. Siempre he pensado que algún día encajaríamos un gol así. Esas arrancadas de Ballesteros conduciendo el balón hacia el centro del campo no me gustan nada, me hacen sufrir. Y hoy ha sido el día en el que se ha encajado un gol de esa manera, que espero que sirva para que Ballesteros no vuelva a hacer ese tipo de arrancadas. Esto no es Segunda.
En cambio el dia del Almeria una arrancada suya nos dio el 1-0 y tres puntos. Para mi debe seguir haciendolas, nos dan mas que nos quitan.
-
Sobre los jugadores, me han gustado mucho Del Horno, Xavi Torres, Montero, Ruben… y la pelea y el trabajo de Stuani, excelente, para ser un islote peleo y jugo bien de espaldas.
Para Espanyol pondria:
–--------------- MUNUA ----------------
VENTA - NANO - BALLESTEROS - ASIER
XAVI TORRES - IBORRA
JEFFERSON - RUBEN - JUANLU
CAICEDO
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
En cambio el dia del Almeria una arrancada suya nos dio el 1-0 y tres puntos. Para mi debe seguir haciendolas, nos dan mas que nos quitan.
Y el gol del año pasado contra el Villarreal B también vino de una arrancada suya, ¿no? Ha sido un error de concentración, ha perdido el balón demasiado pronto, sin que el equipo hubiese cubierto la posición y de una manera muy sencilla para el rival. No pasa nada.