Declaraciones del choto Sánchez sobre nuestro equipo
-
No os preocupéis, el año que viene se darán cuenta de quienes son Rivera, Descarga, Mora y cía.
Mejor que ahora no los conozca nadie, así nadie intentará quitárnoslos.
En serio, no es que no queramos a Sánchez por ser xoto, es que no queremos a Sánchez porque está acabado y no mejora lo que tenemos ni de coña. Si lo tenemos que fichar por haber sido internacional hace 40000 años mejor fichamos a Butragueño o a Bakero.
-
@ScotP:
No os preocupéis, el año que viene se darán cuenta de quienes son Rivera, Descarga, Mora y cía.
Mejor que ahora no los conozca nadie, así nadie intentará quitárnoslos.
En serio, no es que no queramos a Sánchez por ser xoto, es que no queremos a Sánchez porque está acabado y no mejora lo que tenemos ni de coña. Si lo tenemos que fichar por haber sido internacional hace 40000 años mejor fichamos a Butragueño o a Bakero.LO HAS BORDADO TIO, ESE ES EL PENSAMIENTO MAYORITARIO DE LA AFICION.
HOMBRE SI NOS DAN BARAJA GRATIS SI QUE LO COJO AUQUE SEA XOTO (BUENO ESO ESTA POR VER), PORQUE ES UN JUGADORAZO… PERO SI NOS DAN SALDOS...
-
@Groc fins la mort:
Hola, nadie me ha dado vela en este entierro, pero pasaba por aqui y leyendo el foro y tal…
Creo que Juan Sanchez es un jugador muuuuuuuuuuuuuy limitado para la primera división
Solo era eso, disculpen mi intrusión
la mayoria estamos deacuerdo y todas las opiniones valen siempre que no sea provocativas
-
@Nando23:
Jimbo un respeto al hablar de un valenciano como Juan Sanchez.
Si fichara por tu equipo seria hoy en dia el mejor de la plantilla sin duda asi que…
Espero que la familia levantinista no sea como tu..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE CHISTE MAS BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE CHISPA TIENEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
No sé cómo no estás en las rodillas de Jose Luis Moreno tio juasjuasjuas
-
@Nando23:
Jimbo un respeto al hablar de un valenciano como Juan Sanchez.
Si fichara por tu equipo seria hoy en dia el mejor de la plantilla sin duda asi que…
Espero que la familia levantinista no sea como tu..Desde luego… que opinión puede tener un xoto aparecido en nuestro foro que se atreve a opinar sin conocer a nuestra plantilla, ke seguro no ha visto jugar... jajaja lo que me encanta de los xotos (lo único) es que creen que hemos ascendido por casualidad y cuando juguemos contra ellos se van a quedar con la puta boca abierta cuando vean que nuestros jugadores son de 1era Dvisión en toda la extensión de la palabra.... jajajajaja desde luego, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
-
@Nando23:
Pero internacional absoluto no proyectos como Rivera (desecho del Madrid igual que Congo) o jugadores venidos a menos y de segunda fila como Mora.
Reggi es un delantero sin ni un apice de categoria, alexis es un defensa ya pasadito,.. He visto muchisimos partidos del Levante asi que si que estoy informado.
Aganzo cuantos goles ha metido?
Un gran jugador es Limones y a mi antes me gustaba Jofre hace mucho que no juega a su nivel.COMO CARAJO DICES QUE HAS VISTO MUCHOS PARTIDOS DEL LEVANTE Y DICES QUE LIMONES ES UN GRAN JUGADOR (QUE NO DIGO QUE NO LO SEA PORQUE JUAGA EN EL LEVANTE) Y DICES QUE MORA ES DE SEGUNDA FILA, REGGI? SI MISTA METE LOS GOLES COMO EL CONTRA EL CADIZ O XEREZ TODAVIA HOY ESTARIAN ABRIENDO LOS NOTICIOSOS DE XOTONOU.
-
¿Por qué tanto insistir? ¿Por qué nos lo quiere "vender"?
¿Nando23 = Juan Sánchez?Des que has posat això no ha tornat a aparèixer ¡¡¡
-
@Nando23:
Pero sin coñas,Juan Sanchez ha sido internacional y ninguno de los que me has dicho lo ha sido..
CUELLAR
I no es ni la mitat de bo que Mora, Jofre, RIvera, Descarga, Jesule, Rivera, Alexis, Congo, Reggi, Servu-…................
Haber sigut internacional no vol dir res, es mes ser internacional no vol dir re s soles van xotos, madridistes i amics de Saez(Juanito, Aranzubia, Joaquin, Cesar,Raul Bravo........) Que seleccio mes roin per favor
-
@Nando23:
Sanchez es un jugador muy valido,tiene velocidad y remate.Sin llegar a ser nunca titular en el Valencia ha metido un monton de goles (quitando este año) y jamas se le puede negar la lucha y entrega
Y es valenciano, Vicente lo hemos cogido en el Valencia a pesar de su pasado levantinista…no hariais vosotros lo mismo?
El odio no es buenoNo tiene nada que ver que Sánchez sea xoto o del Madrid, es que JUAN SÁNCHEZ ES UN TREMENDO PAQUETÓN, Y NI SIQUIERA ES SEGUNDA HUBIERA SIDO TITULAR EN EL LEVANTE A VER SI TE ENTERAS, y si es tan bueno por que no ha renovado con el VCF?
-
cague'n la puta mare!
pero que esteu dient!que la boleta eixa d'aldaya és millor que rivera????
ala va.
"que baje dios y lo vea"(si existeix,clar).
-
pero nano con el Sanchez de los webos, que se pireeeeeeeeee! me cago en su puta vida
-
Home!!!! ú de la Vil.lreial amb trellat. Enhorabona!!!!!
-
Estoy deacuerdo con Jimbo, pero estoy deacuerdo con Nando 23 en q eres un maleducao Jimbo
-
Sanchez,en "otros" tiempos era un jugador "normalito" pero no nos quieran vender la moto en estos momento,porque seguro que el Romario de Aldaya no pasa la I T V ,y para llevarlo al desguace que lo hagan otros
EL LEVANTE ES UN EQUIPO DE PRIMERA NO UNA ONG.(sin acritut )
-
@Nando23:
Pero internacional absoluto no proyectos como Rivera (desecho del Madrid igual que Congo) o jugadores venidos a menos y de segunda fila como Mora.
Reggi es un delantero sin ni un apice de categoria, alexis es un defensa ya pasadito,.. He visto muchisimos partidos del Levante asi que si que estoy informado.
Aganzo cuantos goles ha metido?
Un gran jugador es Limones y a mi antes me gustaba Jofre hace mucho que no juega a su nivel.Amigatxo, tu no has visto un partido del levante en tu vida.
Quieres un internacional absoluto?, pues nada, Ciellar lo ha sido, y si lo quieres te lo regalo con el paleto de aldaya, pero claro, tu desechos no quieres, verdad? Desechos del madrid como Cañizares, no quieres, o deschos del MIlan como Ayala no quieres o desechos del Barcelona como Pelegrino no quieres, verdad?
Chaval, deberias empezar a pensar con quien estas hablando, somos un equipo de segunda division, que intenta crear una buena imagen para que en un futuro no muy lejano los jugadores de alto nivel quieran formar parte de un proyecto de ilusion.
Para hacerse un nombre y asentarse en la categoria , no hay mejor formula que las cesiones de "desechos" como tu los llamas de equipos grandes (Madrid y Barcelona) que a la larga, se encuentran a gusto y se quedan en propiedad. Asi que las reliquias y engañadores acomodados que andan por ahí a la caza de una ciudad agradable y soleada, ni muy grande ni muy pequeña, que se busquen la vida en otro sitio, aqui queremos ganadores y gente que tenga cosas por demostrar.
PD: Estoy hasta los cojones de escuchar tantas tonterias