Función de Buscar del Foro
-
Buenas,
Primero agradecer a los administradores que hagan posible este foro y así todos tengamos información del Levante en Internet.
Lo segundo es una duda sobre el funcionamiento: ¿que hay que hacer para buscar mensajes? No soy capaz de usar la función Buscar que hay en la parte de arriba, ponga lo que ponga siempre me aparece:
"No se encontraron coincidencias."
O soy muy torpe (que tampoco lo descarto) o esa función no va bien.
¿Estoy haciendo algo mal?Saludos y Macho Levante!
-
Si te fijas en la opción de búsqueda tienes que elegir o Buscar todos los término o Buscar cualquier término. Elige la segunda y te aparecerá todos los posts que contengan la palabra que has buscado o eso creo.
-
Gracias Lomb!
El otro día probé de todas las formas posibles y no me iba. Ahora lo he probado como tú decías y funciona, y después en la configuración por defecto y también va… se ha arreglado de repente.
Tal vez no había llegado al número mínimo de mensajes para que se me permitiera buscar, o a lo mejor es que lo han arreglado ahora los administradores... en cualquier caso ya me va perfectamente.
Saludos
-
Gracias Lomb!
El otro día probé de todas las formas posibles y no me iba. Ahora lo he probado como tú decías y funciona, y después en la configuración por defecto y también va… se ha arreglado de repente.
Tal vez no había llegado al número mínimo de mensajes para que se me permitiera buscar, o a lo mejor es que lo han arreglado ahora los administradores... en cualquier caso ya me va perfectamente.
SaludosMe alegro y creo que a mi de vez en cuando tampoco me funcionaba la opción de buscar, pero si ya va pues perfecto.
-
Pues yo sigo teniendo problemas con este asunto, y especialmente si lo que pido es "buscar sus mensajes", teniendo siempre la misma respuesta:
No se encontraron coincidencias.
Tiene este fallo alguna solución?? Gracias.
-
Para buscar primero tenéis que saber quien participo en el post, ponéis el nombre del usuario y le dais a buscar.Y te saldrá un recuadrito donde poder buscar una palabra,la poneis,y seguramente lo encontrarás.