Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

La importancia de….

Levante UD
    3
    4
    475
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • fromero Última edición por

no haber entrado en puestos de descenso despues de visitar el Bernabeu,ya se que ahora es anecdotico puesto que hay muchos equipos en un pañuelo de 4 puntos pero a mi me parece que es importante no haber entrado por el tema animico,hay que valorar lo que esta haciendo el equipo.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lomb Última edición por

@fromero:

no haber entrado en puestos de descenso despues de visitar el Bernabeu,ya se que ahora es anecdotico puesto que hay muchos equipos en un pañuelo de 4 puntos pero a mi me parece que es importante no haber entrado por el tema animico,hay que valorar lo que esta haciendo el equipo.

No sé si es positivo o no. Si hubiésemos entrado estoy seguro de que el equipo daría todo contra el Osasuna. Espero que, pese a estar fuera, lo hagan igualmente.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

@Lomb:

@fromero:

No sé si es positivo o no. Si hubiésemos entrado estoy seguro de que el equipo daría todo contra el Osasuna. Espero que, pese a estar fuera, lo hagan igualmente.

Hombre yo no creo que el equipo no lo de todo cotras osasuna pero si es otra manera de verlo,yo no lo habia visto asi.

Responder Citar 0

• aupallevant Última edición por

Este equipo no da lugar a las dudas, siempre lo da todo, solo que a veces darlo todo no nos da para ganar…

Responder Citar 0

• First post
              Last post