Hasta los h… de IBORRA
-
Eric este post no lo cierras?????
No entiendo por qué debería hacerlo
Con solo leer el titulo sobran ya razones para pegarle cerrojazo al post…..
-
Jugar de stoper cubriendo las espaldas de Torres no me parece la labor mas adecuada para Iborra. Está fuera de forma, pero a quien colocamos. Creo que Gorka hubiese hecho la labor destructiva al mismo nivel o mejor que él. Pero en su favor está que se encuentra saliente de lesión y a mi entender, sin un nivel adecuado. No mete el pie ni siquiera como en segunda.
-
Me rio de algunos superprotegidos intocables e incuestionables, sean o no de la cantera, encima, pidiendo que se cierre el post, jejejej, que vuelva Limones!!!!
Que no me guste Iborra no significa que le desee ningun mal, quiza algunos confunden valores básicos.
Ya veremos donde esta cada uno dentro de 4 o 5 años, y ojala este este chico bien arriba , señal que le habra ido bien al Levante (deportiva o economicamente), pero permitidme que dude esto, ya que cuando este chico salga de este entorno donde se le tiene que pasar mas cosas por alto que a otros solo por ser de la casa, se lo comeran crudo.
-
Eric este post no lo cierras?????
No entiendo por qué debería hacerlo
Con solo leer el titulo sobran ya razones para pegarle cerrojazo al post…..
Censura no por favor.
-
¿Este jugador es del Levante? Después de leer algunos comentarios por aquí parece que sea de cualquier otro equipo. O remamos todos en la misma dirección o a segunda …
-
Nada despues del partido que ha hecho me apetecia subir el post, sigue asi chaval
-
Hoy había mucho que roer ahí.Buen partido de Iborra
-
Sin hacer un gran partidazo, ha estado entre los mejores.
Lo dije ya y lo repito: no entiendo la falta de respeto que este post mantiene de un jugador del Levante. Pues creo que se confunde con la libertad de expresión.
¡Ánimo Iborra! Si sigues en la linea ascendente que llevas desde la lesión, serás una pieza fundamental en la salvación de nuestro equipo.
-
A mi parecer tampoco es nada del otro mundo, pese a que hoy ha estado bastante fino, a lo mejor le faltaba continuidad al chaval, pero lo veo y me pone nervioso, parece que salga sin ganas, sin sangre. En fin vamos a ver si sigue la linia ascendente
-
Zas!!!! En toda la bocaa!!!! Y eso de que sale sin sangre fijaros despues del partido como lo celebra !!! Valdo si que es el tio de la horchata!!! Pero confio q despues de fallas tenga algo de nervio
Animo
Chavales!!! Que podemos!!!
-
Zas!!!! En toda la bocaa!!!! Y eso de que sale sin sangre fijaros despues del partido como lo celebra !!! Valdo si que es el tio de la horchata!!! Pero confio q despues de fallas tenga algo de nervio
Animo
Chavales!!! Que podemos!!!No creo que la mejor manera de defender a Iborra sea malmeter contra Valdo.
Valdo es cierto que en ataque no ha tenido fortuna pero en defensa ha estado inmenso. Ha defendido absolutamente todas las jugadas y aún jugando el partido entero ha corrido hasta el último segundo. Destacar un pase de tacón y que ha sido el causente del robo en la última acción ofensivo de Osasuna.
Al igual que con Pallardó a ver si con el resto de jugadores también nos fijamos en sus labores defensivas.
-
A mi me encanta Iborra, ¿pero Valdo horchata? Venga hombre, que Valdo hoy en ataque mal, pero se ha vaciado en defensa, ha echo ayudas todo el tiempo y ha presionado todo el tiempo la salida de balon. De esos partidos que no se valoran y posiblemente ha sido el dia que mas ha corrido.
Dejar de criticar a los nuestros joder… somos pocos y eso faltaba.
FORÇA IBO!
-
me alegro por Vicente,el chaval va cogiendo confianza y ayer hizo un gran partido en el centro del campo,lo que no entiendo es que viendo como esta el equipo se critiquen a determinados jugadores.
-
Iborra hoy se ha marcado un partidazo. Ha recuperado un montón de balones y además sigo diciendo que nos aporta una sensatez en el medio del campo que echábamos en falta.
-
si lo importante es que hablen de ti sea bien o mal bien por iborra, pero de ahi a destacarlo en el partido de ayer…...ya tendrá otros partidos para hacerlo mejor, a mi ayer me pareció un partido de fuerza y solo destaco a javi venta, juanfran, ballesteros, del horno y caicedo, los demás me parecieron muy discretos, entiendo que tanto xavi torres como iborra pueden y deben hacer algo más, apenas dieron dos pases ni participaron en el juego, y en cuanto empujó de verdad osasuna luis garcia, en una decisión acertada, tuvo que sacar a pallardó para nivelar un poco el encuentro porque nos estaban acorralando, al menos eso es lo que yo ví.....
-
Iborra hoy se ha marcado un partidazo. Ha recuperado un montón de balones y además sigo diciendo que nos aporta una sensatez en el medio del campo que echábamos en falta.
Desde que volvió de su lesión, el de ayer fue su mejor partido sin duda. Es cuestión de que coja la forma. Ha estado mucho tiempo sin jugar.
-
si lo importante es que hablen de ti sea bien o mal bien por iborra, pero de ahi a destacarlo en el partido de ayer…...ya tendrá otros partidos para hacerlo mejor, a mi ayer me pareció un partido de fuerza y solo destaco a javi venta, juanfran, ballesteros, del horno y caicedo, los demás me parecieron muy discretos, entiendo que tanto xavi torres como iborra pueden y deben hacer algo más, apenas dieron dos pases ni participaron en el juego, y en cuanto empujó de verdad osasuna luis garcia, en una decisión acertada, tuvo que sacar a pallardó para nivelar un poco el encuentro porque nos estaban acorralando, al menos eso es lo que yo ví.....
+1
-
lo dije el día del Getafe los quince minutos que jugó daba muy buenas vibraciones ,incluso mejor y mas hecho que el Iborra del año pasado, para mi una de las claves de ésta segunda vuelta y el que nos va adar el plus de calidad que necesitabamos se llama Jeferson Montero , ayer ya lo demostró en Coruña
-
Está yendo a más cada partido, DE LO CUAL NOS ALEGRAMOS TODOS, incluso los que le hemos criticado, a ver si os enterais todos de una vez, que las criticas, por lo menos por mi parte, no eran porque quería que lo hiciera mal, al contrario, el bien de iborra es el bien del Levante, si él lo hace bien, crece y mejora, es bueno para el Levante, PERO ESTO ES UN FORO PARA OPINAR Y CRITICAR, criticar de manera constructiva, si todos decimos que son todos muy buenos y muy guapos no vale para nada. Que siga así iborra y que sigan así todos los que están bien y que mejoren los que no están tan bien, que alguno hay y lo tendremos que decir.
-
yo soy de los que no le gusta iborra, estos últimos partidos está algo mejor, ayer no lo pude ver, fui a ver el filial a xátiva, luego que no me digan que solo critico cuando lo veo mal y no lo alabo cuando es el mejor del equipo, simplemente no lo ví, si lo hace bien pues lo alabaré, luego que no me digan oportunista, es más, ojalá nunca lo tenga que criticar y su juego merezca mis alabanzas…..
-
iborra ayer jugo muy bien
-
Lo diré por enésima vez. Iborra es un jugador con una proyección magnífica. Está dotado físicamente para este deporte. Si alguien consiguiera además que intentara jugar algo adelantado, unos metros. (Algo así como lo que hace Pallardó), no tendría precio.
-
Lo diré por enésima vez. Iborra es un jugador con una proyección magnífica. Está dotado físicamente para este deporte. Si alguien consiguiera además que intentara jugar algo adelantado, unos metros. (Algo así como lo que hace Pallardó), no tendría precio.
tiene mucho poderio fisico
-
No sabe dar un pase hacia adelante, sólo pases atrás y gracias a Xavi Torres que le salva el culo porque siempre se queda mirando.
NO a IBORRA, haber si hay suerte y nos llega alguna oferta (aunque sea de un segunda) y lo colocamos.
-
No sabe dar un pase hacia adelante, sólo pases atrás
Esto demuestra lo poco que se fijan algunos cuando el Levante juega.
-
No sabe dar un pase hacia adelante, sólo pases atrás
Esto demuestra lo poco que se fijan algunos cuando el Levante juega.
Y que lo digas.Me quedo con un cambio de orientacion que hizo a la banda derecha en la 2a parte.Le falta tener un poquito ams de confianza con al edad y sera un jugador completisimo.
-
partidazo de Iborra ayer.El tandem Ibo- Xavi Torres se merendo durante 90 minutos al Depor en su estadio,solo tuvieron una ocasion y fue en el 15'.Incluso los comentaristas sudamericanos "flipaban" cn la presion q ejerciamos arriba y lo rapido q recuperabamos el balon…Cuanto mas animemos a Iborra y mas le apoyemos mejor rendimiento dará,Grande Iborra.
-
@hoosier:
Si alguien consiguiera además que intentara jugar algo adelantado, unos metros. (Algo así como lo que hace Pallardó), no tendría precio.
En fin, Pilarín …....
Antes había polémica. Ahora hay evidencia.
Hoosier: No he entendido bien tu comentario (En fin Pilarin) supongo que te referirás a que estamos de acuerdo en lo que yo he dicho de Iborra. Es cierto que a mí a veces me desespera cuando entrega el balón tan rápido y quisiera que lo retuviera unos segundos para dar ocasión al resto del equipo a reorganizarse. Lo que he dicho de jugar algo adelantado como Pallardó no lo he dicho comparando a Iborra con Pallardó, sino en adelantar la posición unos metros obligando a la media contraria a que no sea tan dueña del balón.
De todas formas estoy con Iborra y con Pallardó.. y con todos ya que este año estoy gozando tanto o más como en el 64 con los Serafín, Pepín, Wanderley, Dominguez, etc. etc.
-
Iborra tiene muhca visión de juego y calidad además en el medio campo los remates por arriba la mayoria los gana por su altura, es un gran jugador.... pero lo que pasa esque desde el primer minuto que jugó ya se le juzgo.... jugaba de delantero y se ha tendio k amoldar al mediocentro....
-
Iborra tiene muhca visión de juego y calidad además en el medio campo los remates por arriba la mayoria los gana por su altura, es un gran jugador.... pero lo que pasa esque desde el primer minuto que jugó ya se le juzgo.... jugaba de delantero y se ha tendio k amoldar al mediocentro....+1