Edwing Congo, del Bernabéu a la bancarrota
-
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 04375.html
¿Que os parece nuestro amigo Congo?
El ex delantero del Real Madrid o Levante, denunciado por impago en Valencia
En noviembre fue desalojado de su restaurante caribeño por no pagar el alquiler
-
Donde esté Ettien…
-
Era un ShowMan le deseo toda la suerte q pueda tener
-
jugando en acude anda…
-
Yo lo veo casi todas las mañanas en el gimnasio que voy yo jajajaja
-
ha segut molt gran, llastima.
-
Joe…Pues es odontologo y cobran una pasta. Además que del Madrid, Levante etc, cobraba un huevo de pasta. Que mal... En fin, le deseo lo mejor, pero tb me pongo en lugar de la dueña del bar y es pa cagarse en algo...
-
Hace un mesecito estuvo en tribuna.
-
Joe…Pues es odontologo y cobran una pasta. Además que del Madrid, Levante etc, cobraba un huevo de pasta. Que mal... En fin, le deseo lo mejor, pero tb me pongo en lugar de la dueña del bar y es pa cagarse en algo...
No, no, error, ESTUDIÓ odontologia, pero no lo tenia acabado, con lo que no puede ejercer como dentista.
-
Joder no me compareis, que en Colombia odontologia es como aquí ser panadero.
-
pues a mi que cada uno piense lo que quiera pero un tio que ha ganado una pasta indecente en pocos años y no ha sabido administrarla para vivir de categoria,pues dice mucho de el.
-
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/20/valencia/1298204375.html
¿Que os parece nuestro amigo Congo?
El ex delantero del Real Madrid o Levante, denunciado por impago en Valencia
En noviembre fue desalojado de su restaurante caribeño por no pagar el alquiler¿Qué es eso que dicde el reportero de "los infiernos del fútbol" cuando se refiere a equipos menores. Un respeto por favor. ¿O es que sólo hay dos equipos en España y los demás son "morralla"?.
-
Primero miki q no desprecies el oficio de mis padre ni el de los padres de mis padres (panadero)
Segundo alli odontología es más difícil que en españa y el problema vino porque no le convalidaban las asignaturas aqui en España por la "mafia" que hay en el colegio de odontologos en España. (pero eso es otra historia)Que te vaya bien Edwin.
-
pues yo no siento ninguna pena por el,igual que con ettien,han estado años llenandose los bolsillos y si lo han quemado todo,pues que se avien.
-
Efectivamente, pena ninguna.
es una lástima q haya jugadores con tan poca cabeza y no sepan apreciar, valorar y administrar las indecentes cantidades que en su dia ganaron. xo eso ya…es muy su problema.
-
-1 Chorrada del dia. Por que menosprecias los estudios de otros pais que quiza nos sabes ni colocarlo en el mapa?