Lo mejor: anoche en el puerto!!
-
Yo también tuve la suerte de estar y la verdad es que lo pasamos de cine. Sólo por ver el brillo especial con el que lucian los ojos de mi hija ya valia la pena. Anoche estaba que no cabia de gozo y le costo dormise un buen rato. Como dices fue genial, nos hicimos fotos con casi todos los jugadores, y el fenomeno de Congo hasta le firmo la camiste a Sandra(mi hija). Este es sin duda el mejor club del mundo. Esperemos que con el nuevo status(LA PRIMERA DIVISIÓN) no se pierda el trato familiar que siempre destacó en el Levante.
PD: Por si alguién recuerda, soy uno de los poco rapados al cero que habia(mola hacerle la competecia a Emilio Nadal, je,je,je)
He tardado tanto en cumplir esta vieja promesa que casi no tenia pelo que quitar. Un abrazo a toda la familia granota.
-
yo tambien estuve allí, en la iglesia, ateneo y puerto….
Limones me pareció genial, tenia la cara de los niños en la mañana de reyes...Me lo pasé de p.m. llevo una semana....
-
yo estuve tambien y mi gozo en un pozo
hablaron desde un balcon mas arriba del ateneo
los mas ovacionados preciado congo limones reggi
renteria dijo el año que viene levante madrid
y dejate a felix decia que tenia diecinueve años
muy bonito
-
Ni l´Ajuntament, ni la Generalitat ni la Basilica. Lo de anit es l´autentic caliu del llevantinisme : L´esglessia del Rosari, L´Ateneu (hagues valgut tambe el Casinet) i el port.
Ens falta pegarse un banyet a l´escala real, que la nit ho demanava!!
-
@misterpaco:
yo estuve tambien y mi gozo en un pozo
hablaron desde un balcon mas arriba del ateneo
los mas ovacionados preciado congo limones reggi
renteria dijo el año que viene levante madrid
y dejate a felix decia que tenia diecinueve años
muy bonito
te has olvidado del "es un xoto el que no bote" de congo
-
Pregunta:
¿QUIEN SE VA A OLVIDAR DEL "ES UN XOTO EL KE NO BOTE" DE CONGO?
yo no
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT CONGO!!!
-
@101:
Qué bonito!!!
Félix, Jofre, Congo (!qué bien se lo pasa Congo!), Alexis… vamos IMPRESIONANTE.
Los jugadores se prestaban a todo, hablando con todo el mundo como un aficionado más, bromeando, cantando, vamos increible. Hasta tengo fotos levantando la Copa de la Reina!!
Hombre… TODOS, TODOS... pues no. El señorito Jofre se negó a firmar autografos hasta que acabara de cenar. Antes de acudir al Señorito, tanto jesule, alexis, rivera, reggi, preciado, descarga, etc... estaban tambien cenando y no les importó apartar un momentito su bocadillo y firmar e incluso con algunos me hice fotos.
En fin... siempre tiene que haber alguno menos simpatikito.
El verá... parece que ya va de estrellita.
-
JODER QUE ENVIDIA QUE OPS TENGO …YO NO PUDE IR XQ NO TNGO VEHICULO Y VIVO EN MONKADA Y ME JODIO UN PUÑAO
PUFF1 KE KABRONES KE SOIS!!! JEJEJEJE
WENO POS NA ME ALEGRO
PD: YO E EXO UN CD CN TODOS LOS MINIVIDEOS Y FOTOS DE ESTE ASCENSO....
PODRIAIS ACER LO MISMO Y POCO A POCO NO LO VAMOS INTERCAMBIANDO NO?
VENGA UN SALUDO A TODOS "FAMILIA"
-
yo tamb estuve y me lo pasé de pm
-
@101:
Qué bonito!!!
Los jugadores se prestaban a todo, hablando con todo el mundo como un aficionado más, bromeando, cantando, vamos increible. Hasta tengo fotos levantando la Copa de la Reina!!
Hombre… TODOS, TODOS... pues no. El señorito Jofre se negó a firmar autografos hasta que acabara de cenar. Antes de acudir al Señorito, tanto jesule, alexis, rivera, reggi, preciado, descarga, etc... estaban tambien cenando y no les importó apartar un momentito su bocadillo y firmar e incluso con algunos me hice fotos.
El verá... parece que ya va de estrellita.El bocadillo sera sagrao para el chabal.
-
@101:
Qué bonito!!!
El verá... parece que ya va de estrellita.El bocadillo sera sagrao para el chabal.
Home jo crec que cal respectar un poc a la gent , i hi ha gent que no sap vore quan és el moment i quan no. Si van a estar de festa amb tots i totes, tan costa esperar-se un poc i deixar a la gent sopar tranquilament?. No sé. Jo l'altre dia vaig vore un jugador del València CF acaramelat amb una xicona i no se m'ocurreix demanr-li un autògraf (independentment que fos del València o no).
Que estic a l'aeroport i el veig fent-se un bocata i jo me'n vaig, doncs té lógica demanr-li'l, però en una festa que van a estar amb tu,esperar-se un poc no costa res, és qüestio, no sé, d'urbanitat?.
-
Ya…el tema es que cuando todos los jugadores pasaron x el mismo sitio a la hora de subir al bus, antes de que se les ocurriera lo de ir al escenario con la banda de musica, este señorito pasó corriendo hacia el bus por 1 "camino" totalmente distinto al resto xa no ser molestado x la gente q le aplaude....
No me parece nada correcta esa actitud. Todos atentos con sus seguidores menos él...comprobé q es cierta la fama q tiene!
-
ESTUVIERON MUY CORRECTAS Y ANIMARON LOS BALCONES DEL ATENEO,AUNQUE CREO QUE SE MERECEN MÁS RECONOCIMIENTO POR TODOS NOSOTROS,Y SE LO MERECEN TODO….......TIENE MÁS MERITO ESTA COPA DE LO QUE PUDIERAMOS PENSAR,CON UNAS CHICAS Y UN ENTRENADOR QUE ESTAN EN PROGRESIÓN GEOMETRICA.
ENHORABUENA CAMPEONAS.
AMUNT SANTA LLEVANTINA.
-
Tal vez no tuviera un buen día, ¿qué quieres que te diga? Además, cuando volvieron a bajar del autobús para subir al escenario, cuando terminaron su "actuación" Jofre fue el que se quedó el último firmando autógrafos y haciéndose fotos (ahí aproveché yo). Se quedó el último y con diferencia. Yo fui el primero que cuando se pusieron a cenar me fui a por mi bocadillo y terminé mi sesión de fotos.
-
Recollons que envexa en dona al llexir els comentaris , no vax acudir per motius de treball,i encara que pareixca mentira , en radio choto estaven retransmitint el event en directe , i vos asegure que les dents se me allargaren un pam.
Enhorabona als asistens i me alegre que el equip es portara de ixa manera. Com diu la canço de la filla de Seis dedos, NO CAMBIES NO CAMBIES NO CAMBIES.