No aguanto mas!!!
-
Ese tio el dia de levante castellon cuando salian los jugadores a celebrar el ascenso no para de marear, pidiendo hasta la bebida isotonica uff….aunque bueno no deja de ser un personaje que no hace mal a nadie
-
ya se quien dices,este xaval salio hasta en los deportes de cuatro del otro dia,cuando jugo el shalcke contra el valencia,fue al campo donde entreno el schalcke diciendo q era idolo de raul…y raul le dio su pantalon...yo lo he visto tmbien cn la camiseta del valencia..
-
PD:en cartagena estubo,porque yo lo vi
-
Yo a ese chico lo conozco de haberlo visto en algún partido y la verdad esque lo he visto con camisetas del Levante,del Arsenal,del Valencia….
-
Ese tio el dia de levante castellon cuando salian los jugadores a celebrar el ascenso no para de marear, pidiendo hasta la bebida isotonica uff….aunque bueno no deja de ser un personaje que no hace mal a nadie
Mira que odio a este tipo de personajes que piden autógrafos, fotos, camisetas, pantalones, chillan, gritan,… y en definitiva tratan a los futbolistas como objetos en vez de como personas que son. He tenido la oportunidad de saludar a varios jugadores y no cambio por nada que puedan darme cruzar unas palabras con ellos y desearles suerte. Mucho más que una foto, autógrafo o camiseta.
-
Vamos, que ese chaval es de todos los equipos. Yo quiero que vaya al Baltasar Pujales y me traiga una foto firmada del jugador del Rápido de Bouzas, Agujetas. Es mi ídolo.
-
He buscado otra vez este post ya que acaba de salir el gordito chaquetero este en xoto9 con los jugadores del Villarreal jajaaja es flipante lo de este personaje, ya me rio porque es un caso para estudiar
-
jajajajajajaja menudo tio
en fin
-
Yo no se quien es una fotito o algo jejeje
-
-
-
Pues hoy he pasado por fuera de Mestalla con la bici después del partido y me he encontrado al chico este que va en silla de ruedas automóvil y se pone siempre debajo de la grada de UL, pero esta vez con una bufanda del Valencia. Anonadado me he quedado.
-
Pues hoy he pasado por fuera de Mestalla con la bici después del partido y me he encontrado al chico este que va en silla de ruedas automóvil y se pone siempre debajo de la grada de UL, pero esta vez con una bufanda del Valencia. Anonadado me he quedado.
Vaya tela, sí que me lo habían contado pero pensé que sería otro.
Es flipante la peña por una entrada se ponen la bufanda del petancas fc y pa dentro B-)
-
Jaja ixe pavo es patètic. Recorde haverlo escoltat parlant en el pàrquing després del partit contra el Espanyol en un altre tio no molt normal de que si quina putada que no haguesin vingut els Ultra sur al partit contra el madrid, que si el va telefonar a uno i li va dir que no venien. Deia que a d´ell li haguera agradat ficar-se en ells i nosequé. Jo flipant que estaba.
I clar, quan ixqueren els del Espanyol i els nostres vinga a demanar fotos, samarretes, roba d´escalfament i fins i tot l´escaiola de Tamudo.
I també el dia de la celebració del ascens en el ajuntament que segons ell pareixia que habia pujat la selecció espanyola i no el llevant.
En fin, jo no l´he vist en més camps ni en més bufandes però no em fa falta. No se a qui coneixerà xra entrar en tants estadis o se traurà tots els passes el friki.
-
Jaja ixe pavo es patètic. Recorde haverlo escoltat parlant en el pàrquing després del partit contra el Espanyol en un altre tio no molt normal de que si quina ***** que no haguesin vingut els Ultra sur al partit contra el madrid, que si el va telefonar a uno i li va dir que no venien. Deia que a d´ell li haguera agradat ficar-se en ells i nosequé. Jo flipant que estaba.
I clar, quan ixqueren els del Espanyol i els nostres vinga a demanar fotos, samarretes, roba d´escalfament i fins i tot l´escaiola de Tamudo.
I també el dia de la celebració del ascens en el ajuntament que segons ell pareixia que habia pujat la selecció espanyola i no el llevant.
En fin, jo no l´he vist en més camps ni en més bufandes però no em fa falta. No se a qui coneixerà xra entrar en tants estadis o se traurà tots els passes el friki.
Jajajajajajajaja
-
-
Jaja ixe pavo es patètic. Recorde haverlo escoltat parlant en el pàrquing després del partit contra el Espanyol en un altre tio no molt normal de que si quina ***** que no haguesin vingut els Ultra sur al partit contra el madrid, que si el va telefonar a uno i li va dir que no venien. Deia que a d´ell li haguera agradat ficar-se en ells i nosequé. Jo flipant que estaba.
Segons diuen, entra gratis perquè els jugadors li regalen entrades. No m'extranya, jo també li'n regalaria per llevar-me'l de damunt. En ixa cara de moniato que té, té una pinta de ser més pessat…
En este país hi ha gent a qui li falta molta faena, tenen massa temps lliure.
-
@Llevantí_7:
Segons diuen, entra gratis perquè els jugadors li regalen entrades. No m'extranya, jo també li'n regalaria per llevar-me'l de damunt. En ixa cara de moniato que té, té una pinta de ser més pessat…
En este país hi ha gent a qui li falta molta faena, tenen massa temps lliure.
-
Yo ya lo habia visto en mestaalla igual que al del regalic!!!!!