Menudo penalty
-
Menudo penalty nos acaban de birlar
-
No se ha visto del todo pero tenia toda la pinta…
-
cual de los dos??? el de las manos del jugador de la real clarisimas!!! o el agarron a iborra!!
-
Esos penaltys,normalmente no se pitan.El de la mano,es involuntaria.Y el otro,si no se exagera mucho,no se atreven a pitarlo
-
Pues yo digo uno falta en 3/4 campos de nuestro ataque va a saltar Stuani y le suelta primero el defensa y cuando está cayendo lo atropella el portero. Además tambien aparece Iborra en la jugada que parece que tambien le han pegado.
La tarjeta a Munua creo que ha sido por protestar este penal.
-
pues tommasi te cuento:
los primeros 10-15 minutos nada,pelotazos de ambos equipos y poco mas. a apartir de ahi hemos dominado pero falta un enganche con los de arriba,luego despues del penalty que no nos pitan la real a apretado un poco y casi nos meten un gol por un balon atras de del horno!
-
Esos penaltys,normalmente no se pitan.El de la mano,es involuntaria.Y el otro,si no se exagera mucho,no se atreven a pitarlo
Estoy de acuerdo contigo en que no se suelen pitar pero a nosotros si que nos los hubieran pitado.
-
El de las manos penalti claro.
-
como dice simpa primero empujan a stuani y luego agarran a iborra,yo lo e visto claro el arbitro no. el de las lamos ya entramos en la voluntariedad o no.
-
Ya nos pitaron el año pasado un penalty parecidisimo
-
Ya nos pitaron el año pasado un penalty parecidisimo a xisco nadal, era mucho pedir
-
El de las manos penalti claro.
Yo creo que no es penalty.Vamos que nos pitan uno así en contra,y como nos ponemos.