MONTERO debe jugar de titular YA. SI O SI.
-
ese Sales! uff que mitico
-
Estoy de acuerdo. Montero titular.
-
Los que pensaban que con Montero de titular iba ser el fin del mundo y que seriamos un coladero en defensa… en fin, tiempo al tiempo, este chaval para crack y si pudieramos pedir la cesion para la temporada que viene YA seria un movimiento para enmarcar.
Me encantaria que le preguntaran al Sr Javi Venta que opina de Montero, posiblemente hoy se esta preguntando como Manuel Pablo y Guardado apenas han podido subir la banda porque estaban mas preocupados en defender que en subir.
-
Si juega Jeff titular en el minuto 60 que salga Rubén,porqué Jeff todo el partido no aguanta,es la pena de este gran jugador.
-
Si juega Jeff titular en el minuto 60 que salga Rubén,porqué Jeff todo el partido no aguanta,es la pena de este gran jugador.
Pero eso es porque no tiene ritmo de partidos,ya que en villarreal estaba chupando banco dia si y dia tambien.Ha llevado loco a la defensa y tiene un uno contra uno increible,se ha deshecho de un par de contrarios con una unica finta con el cuerpo.Coincido con algun mensaje anterior que seria un gran movimiento volver a firmar otra cesion para el año que viene.Jeff titular!
-
@hoosier:
No hay más que ver como desplaza el balón en largo -es un espectáculo-.
Ha habido un pase a Jefferson en la segunda parte, en torno al minuto 65-70, digno de Xabi Alonso. Es uno de nuestros mejores activos, cada partido va a más.
-
@hoosier:
El mejor ha sido Iborra, con toda claridad.
Completamente de acuerdo contigo,Iborra se ha dejado todo lo que tenía y ver como ha celebrado el gol de Rubén con el banquillo demuestra que juega con ese plus por ser de la casa. Jeff también me ha gustado muchísimo,pero Iborra nos da ese plus en el centro del campo que junto a Xavi Torres hacen un doble pivote con mucho físico.
-
Si Iborra sigue haciendo partidos como los de hoy, nos lo quitarán de las manos. Espero que no vuelva a su dinámica de hacer un buen partido y a continuación cinco malos.
-
mira que no me gusta meterme con nadie…pero hace bien poco Iborra era lo peor, hasta en un foro politico-levantinista le llamaban premio Iborra al peor del partido, bocachanclas...
VIXCA MONCÁ
-
lástima de lesión de jefferson montero, pero apoyo este mensaje!!
jeff titular siempre!!
-
Jeff va mejorando, sobre todo en labores defensivas que es lo que más se le puede criticar, pero con los desgastes físicos que se pega no aguanta 90 minutos ni de conya. Eso sí, para quitarse el sombrero con el partido que se marcó en Riazor, todavía están dando vueltas los defensas para buscarlo.
-
Efectivamente es un chaval muy rapido y se va facilmente de los defensas pero hay esta todo… Debe de apoyarse mas en sus compañeros y ayudar en defensa, aveces da la impresión que juega solo.
-
Una pena que el jugador mas desequilibrante del equipo solo halla jugado hoy 30 minutos. 1-2 con el en el campo.
Lo de quitarle la titularidad supongo que ha sido por no atacar, defender y desbordar ante el Sporting…
-
Una pena que el jugador mas desequilibrante del equipo solo halla jugado hoy 30 minutos. 1-2 con el en el campo.
Lo de quitarle la titularidad supongo que ha sido por no atacar, defender y desbordar ante el Sporting…
En Canal 9 habían dicho que era duda porque arrastraba problemas físicos. Supongo que Luís García, después de lo que pasó con Juanlu, no ha querido forzar.
-
El viernes dijo a la prensa que se encontraba mal y que pensaba que había recaído de su lesión de principios de abril, por lo que yo pensaba que ni si quiera iba a ir convocado, suficente es que haya jugado media hora.
-
Esta es la consecuencia de sus continuas cabalgadas, desbordes y remates del dia del sporting, es que lo da todo.