Manolo Llorente quiere a Luis García Plaza
-
pues yo por el tema de la aficion,aunque no guste lo que voy a decir,no habria mucha diferencia de lo que hay aqui,ahora porque llevamos una buena racha,pero desde que llego se lleva rajando del entrenador,asi que en ese aspecto no seria muy diferente,eso es asi en Valencia,aunque ganara la champions se le discutiria si esto o lo otro,en ese aspecto los valencianos somos denominacion de origen,a todo ese me gustaria que se quedara,pero el es un profesional y seguro que querra mejorar en su trabajo,de todas maneras si se fuera a los xotos,para mi no seria un judas ni nada de eso,le agradeceria su trabajo que ha hecho aqui,que es de matricula
excelente comentario.
saludos
Ya te gustaría así que en Orriols pasase lo mismo que en Mestalla. Pero no, aquí no silbamos cuando el equipo no consigue hacer bien las cosas. Aquí animamos para que no deje de intentarlo.
-
@El paleto:
Nada me haría más feliz que ver a Luis en el Valencia CF.
citando que son mis costumbres
-
@TOMMASI:
@El paleto:
Nada me haría más feliz que ver a Luis en el Valencia CF.
porfin…..ya vas reconociendo que tu equipo es el Valencia.
Hay que no entender nada para sacar esa conclusión.
Si yo pongo a caer de un burro a Luis porque me parece un pésimo entrenador y la noticia de que se pueda ir al Valencia me alegra ¿mi equipo es el Valencia? Bufff cómo van esas reglas de tres…
Demuestras que intelectualmente vas justito.
-
pues yo por el tema de la aficion,aunque no guste lo que voy a decir,no habria mucha diferencia de lo que hay aqui,ahora porque llevamos una buena racha,pero desde que llego se lleva rajando del entrenador,asi que en ese aspecto no seria muy diferente,eso es asi en Valencia,aunque ganara la champions se le discutiria si esto o lo otro,en ese aspecto los valencianos somos denominacion de origen,a todo ese me gustaria que se quedara,pero el es un profesional y seguro que querra mejorar en su trabajo,de todas maneras si se fuera a los xotos,para mi no seria un judas ni nada de eso,le agradeceria su trabajo que ha hecho aqui,que es de matricula
excelente comentario.
saludos
Ya te gustaría así que en Orriols pasase lo mismo que en Mestalla. Pero no, aquí no silbamos cuando el equipo no consigue hacer bien las cosas. Aquí animamos para que no deje de intentarlo.
Es más, aquí pasa todo lo contrario : Recibimos al equipo cuando éramos colistas (día del Getafe), que es algo que no he visto NUNCA en ninguna afición del mundo, cuando lo normal es que en esa situación la afición reciba a los jugadores de un club colista al grito de "mercenarios", etc. Y luego dicen que somos una afición patética. Otros en cambio silban a su entrenador y quieren echarlo cuando van terceros, que es lo máximo a lo que pueden aspirar tal y como está montada esta liga.